Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

MaPaCHe

The Last of Us lo compré tres días antes en Carrefour, edición Ellie

DaMMiT

que puta rabia, entre semana estoy liadísimo con el curro y el finde que viene tengo bastantes planes ya, la clave para mi era ludar este finde.

acosuna

Los de Game dicen que es ilegal venderlo antes, ok. El AC3 lo compre 4 dias antes de salir en un Game, que no se monten tramas de mierda.

2 respuestas
Belerum

#3093 Lo mismo que yo con el black ops

B

Los Game de Barcelona deben de estar comiendose ya unas cuantas reservas por adelantado xD

borchhhhh

Yo he llamado a un Game de Madrid y me ha dado a entender que los de rockstar no les dejaban y que se vendería el lunes posiblemente

vivora

Presionar todos al GAME!!!!!!

pistachi

pregunta, ¿hace falta instalar el juego para jugarlo?, o eso solo es para el online

borchhhhh

Nuestra esperanza es que cancele la gente reservas a mansalva para que lo suelten

MaPaCHe

A mi una chica que me conoce de un Game de Málaga me ha dicho que es que a su tienda aún ni ha llegado xD

1 respuesta
H

#3100

Le preguntas a UNA CHICA sobre videojuegos?

Plz

1 respuesta
MaPaCHe

#3101 Esa chica entiende más que la mitad del foro. Me fío de ella

1
Nnone

Pongo foto #2764, cuando he ido sobre las 13.00 no paraba de entrar gente a la tienda (y eso que era pequeña). Gracias por la info de Eol.

Disfrutando como un enano, menudo finde me espera.

1 2 respuestas
g0tO

Así que la tia del MM no me mentía antes...

Quién miente ahora? JAJA

MaPaCHe

¡Salgo en la imagen!

1
g0tO

#3103 hijodeputa

1
konfitako21

https://www.dailymotion.com/embed/video/x14dzr2

_

Meterle un ban hombre...

verseker

#3093 A mi cuando me dicen eso me voy a una papeleria que tienen al lado que les hace competencia desleal xDD

de todas formas si le comes la oreja al tipo te lo vende "venga que no voy a conectar al live" etc...

borchhhhh

#3103 BAN xD

1
p0uller

Alguna tienda en Madrid?

Prostyler

Yo voy a aprovechar estos días para pasarme San andreas y el IV. No tengo prisas.

Altaiir

Necesitamos alguna tienda de Madrid que Aranjuez me queda un poco lejos

ZaZo

Atropella a un ciervo y le hace una foto!?! WTF ?! JAJAJAJAJJAJAJAJA

1 respuesta
M

La personalización del personaje parece cojonuda, casi no reconozco a ese Franklin con barba y pelo afro https://www.dailymotion.com/embed/video/x14dzr2

R4t3

#3114 yo pensaba que era un video y cuando me fijo es en directo mira, la puta risa que me acaba de dar con la tonteria jajajaja buenisimo.

borchhhhh

Quiero el puto juego ya joderrrrrrrrrr

L

A mí en Game me han dicho que ni lo tienen en tienda porque al parecer está firmado el día de entrega, que quien lo venda antes tiene multa y que no pretenden hacer venta de media noche. Y el tipo tenía tantas ganas como yo de que llegara.

ro_B0T_nik

Su puta madre una escavadora! Y encima le funciona la pala y puedes levantar los coches so good

ultimatec

hahah la excavadora xd

1

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras