Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

R4t3

#7230 Mis palabras se fueron tmb, al ver que estaba sub xDD ahora si tengo motivos para verla!

Climent

Alguien sabe que empresa es la del tio que te manda a robar 6 coches?

Trinityh

Nop, la verdad es que no he entendido muy bien como ganar pasta en bolsa.. no encuentro demasiada información..

Samashdje

#7188 No va...

misvivos

que me decís de esto? [media] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r8ddIL7ezRM[/media]

palasrisas

joder yo acabo de tunear el todoterreno que encuentras en la playa al lado de las motos de agua y lo dejo en casa de Trevor bien aparcado, hago una mision y adios coche... como era para asegurarlos?

1 respuesta
Jotauvece
alepe

Voy todo feliz con mi macro avión robado en el aeropuerto y veo una pista de aterrizaje en medio de la montaña, todo feliz decido intentar aterrizarlo y recibo una advertencia que estoy en zona restringida, si no me voy me abatiran.

Dicho y hecho, pasan 10 segundos (yo intentando apartarme) y me lanzan un misilaco. He saltado del avión antes de que me derribaran pero no tenía paracaidas, o no he sabido activarlo.

En fin xd

3 respuestas
MaikelNait

#7238 A mi me pasa que cuando intento coger el avion comercial gigante, ese que tu dices, la poli me esta persiguiendo por haber entrado en el aeropuerto y con las prisas de querer salir me termino estrellando con alguna mierda que hay en la pista y me explota. Me ha pasado ya 4 o 5 veces, no he conseguido despegarlo todavía xD.

1 respuesta
Trinityh

Alguien sabe como puedo conseguir un equipo de submarinismo para explorar el mar?

susto93

#7236 Se supone que sólo permanecen los que guardas en el garaje del piso franco (sólo 1, sea moto o coche), los que dejes fuera pueden aguantar o no. Tema a parte son los vehículos que siempre están ahí predeterminados, los pierdas/destruyas/etc. Ejemplo:

spoiler
1
Humanoide

#7238 ¿qué esperabas intentando aterrizar en una base militar?

1 respuesta
alepe

#7242 No sabía que era una base militar hasta que he pasado por el lado.

#7239 Ir marcha atrás es tontería pq va demasiado lento, lo que yo hago es marcha atrás girando y en cuanto lo veo posible maniobro hacia adelante sin acelerarme demasiado, en cuanto veas algo de recorrido corre e intenta despegar que no cuesta mucha velocidad.

L

Debo ser el que más atrasado va de todos en misiones, pero el juego es increíble. Acabo de hacer el primer robo, que

spoiler

y es sublime, el único inconveniente ha sido

spoiler

También he hecho la misión con Lamar

spoiler

Pensar que todavía no conozco a Trevor y me está resultando surrealista e impresionante a la vez...

palasrisas

la presentación de Trevor es épica

amigos895

He comprado el gta v en gran canaria en alcampo por 50,90 un robo, teniendo en cuenta que ayer en mediamarkt y alcampo lo tenian a 44,98... Pongo una imagen de un forero de tenerife de otro foro: http://i43.tinypic.com/2yp1d00.jpg

1 respuesta
palasrisas

#7246 si, aqui en Tenerife ayer tambíen estaba a 45 en Alcampo y toda la estantería llena...

1 respuesta
8Andrew8

#7204 me ha pasado2 veces y tampoco he sido capaz de robarlo xD

1 respuesta
amigos895

#7247 Según el encargado era una oferta para competir contra mediamarkt que lo tenia a ese precio de lanzamiento...

1 respuesta
Humanoide

para el furgon con un tiro vale, pistola y justo en medio un poco por encima de las manillas

palasrisas

#7249 yo lo compre en MM con cambiazo, si llego a saber el oferton de alcampo lo pillo alli

#7248 lo de los furgones es fácil si llegas antes de que se suban los puedes atropellar y cae el maletín

sk_sk4t3r

Acabo de ver lo de No Country for Old Men, estos detalles son la hostia xD

B

Lo de robar furgones y gasolineras cómo se os ha ocurrido? Te lo enseñan en alguna misión? He hecho la de Franklin y el otro negro y me he puesto a hacer el minga por ahí, pero eso que contáis de robar no se me ha ocurrido pq NO SÉ qué robar... xD

Otra cosa, soy yo que estoy haciendo algo mal o no es posible montarse en los superaviones comerciales y de carga?

#7255 Cómo?? Lado izquiero o derecho? Cola o parte frontal?

4 respuestas
sONFIL

El otro día perdí la pelota de chop, alguien sabe donde puedo sacar otra?

Jotauvece

#7253 si que se pueden coger los aviones grandes

1 respuesta
Fastestwat

#7253 En el aeropuerto los tienes, a la derecha

MaikelNait

#7253 Ponte justo debajo del morro y dale al triangulo, se teletransporta dentro xD

L

Por cierto los detalles de las oficinas de lifeinvader son geniales, las pizarras son dignas de ser leídas.

1
Belerum

#7204 Otra mas facil es poner un coche delante del furgon para estorbarles el paso, te bajas del tuyo te vas a la parte de atras del furgon y colocas una bomba por detonacion. Te cargas la puerta de atras, coges lo que haya, y sales por patas.

pd: hasta que no me entere como robar furgones, lo que hacia to gañan era que mataba a los dos guardias y me metia en un parking y marcha atras me pegaba contra todas las columnas para ver si reventaba la puerta. Arto y cabreado de que la puerta no cedia decidi hacerlo a lo bestia y le puse una bomba y ale, consegui hacer en un segundo lo que no hice en minutos contra las columnas de los parkings XD

1 respuesta
MaikelNait

#7259 En el segundo intento, he hecho eso, pero en vez de petar la puerta me he cargao al conductor, con toda la emoción de que ya lo tenia casi, me he subido sin darme cuenta que el copiloto llevaba pistola y me ha matao cuando estaba arrancando :palm: :palm:

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras