Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

speciaL

#7253 Yo lo vengo haciendo en todos los GTA, es mi primera fuente de ingresos para armas y putas xd para robar simplemente entra en una gasolinera, tienda, licoreria y si tienes pistola apuntas al tío y te suelta el dinero o puedes ir a la caja le das a la derecha y sacas la pasta. Si repites el robo en el mismo sitio el tío te sacara la recortada, te lo cargas y ya tienes otra arma.

Menuda enganchada en las salas de tiro de ammu-nation xd

1 respuesta
MaikelNait

#7261 Si de eso me he dao cuenta. Es entrar en un sitio en el que ya habia robado y el tío salir corriendo cual usain bolt xD, y cuando tu mismo de la caja sacas mucho menos dinero. Si el tio te llena la bolsa a mi me ha llegao a dar 700 dolares.

Belerum

Como robais las gasolineras?; por lo que veo hablais de "pasar" al establecimiento, pero yo cuando llego a una gasolinera (y mira que ya me contre con varias), lo unico que puedo hacer es reventar los tanques de gasolina y ya esta.

No puedo pasar al edificio de la gasolinera, la puerta es como una pared (o como las tipicas puertas de los edificios a los que no puedes pasar en la ciudad), o eso, o estoy yendo a la puerta equivocada.

Lo mismo con saquear tiendas o restaurantes, los restaurantes que vi (como el famoso del pollo o algun burguer) no me deja entrar dentro de estos, las puertas son inaccesibles. Me podeis hablar de esto?

1 respuesta
joseluvj

#7263 hay algunas que si se pueden entrar

B

Y lo de los furgones cómo coño se os ha ocurrido? Dónde están?

2 respuestas
Nozrwell

#7265 lo de los furgones,te lo dicen una vez pasas a lado de 1 en un mensajito en un cuadrado

palasrisas

#7265 sale en el mapa cuando estas paseando, un punto azul, como los muchos que salen que les roban cosas a la gente y puedes ir detrás del ladrón

Toredum

A los que tenéis la guía, es útil?

1 respuesta
susto93

#7268 Supongo que para pasárselo al 100% sí. Según dijo un forero unas páginas antes puede que lo cuelguen en castellano en .pdf

1 respuesta
asterix021

#7269 No estaría nada mal que alguien que la tuviese se enrollase y la escanease XD

1 respuesta
susto93

#7270 Pues sí, en MegaHD ya hay una petición y todo xDDD

B

Vale, me ha petao el avion en el aire sin dispararme ni nada, que cojones? XD

speciaL

Policia zombie https://vine.co/v/hveKe7H37pH

1 respuesta
Jotauvece

#7273 que juega en la wii?

1
_

Habeis descargado el manual oficial? Hay un mapa bastante bueno

bammargera

Buf que gustazo, me recuerda a San Andreas en el sentido de que avanzas en la historia y con las secundarias y no paran de salir nuevas actividades para hacer todo el rato, es brutal

Hernani

a mi me ha amargado mucho lo de los coches , que desaparezcan aun cuando los compras gastandote una pasta ... no veo diferencia entrecomprar y robar... me ha amargado pero muchisimo ya que el tuneo pierde todo el sentido.

luego el juego es bastante corto creo , no le he metido muchas horas y llevo un 28 % asi que estoy haciendo el cabra por ahi pq veo que me lo paso en un peo y no quiero.

Otra cosa... lo de los atracos robos planeados y tal que pasa que solo es en modo historia? no nos vendieron la moto de que podriamos robar y planear robos por nuestra cuenta? , nintendo nada oiga.

Tampoco me gusta que los pjs se cambien de ropa de forma aleatoria( si es para x mision o algo si) pero que se cambien de ropa pq les da la gana pues no me gusta , el negrata le he puesto un pantalon de pinza unas wayfire y un sweter con toda la clase del mundo y el cabron me va en tirantes... luego el trevor lo habia puesto que se parecia al de transporter y el cabron se cambia de ropa a camisetas de mierda y super cutres... y michael todo el puto dia en chanclas le ponga los trajes que le ponga... en fin...

2
B

Subid gameplays!!! :qq: :qq:

ZaEk

Solo llevo 5 minutos jugando con Trevor y solo puedo decir: puto amo.

B

Alguna explicación para lo de los aviones? Un colega está igual que yo, se te petan los motores y adiós... será x acelerar demasiado?

2 respuestas
ekeix

Os entrará algún ave despistada en algún rotor/reactor y a la mierda el avión, lo típico vamos xDD

palasrisas

#7280 con que personaje te pasa? hay una diferencia abismal pilotar un avión con Trevor que con Franklin y Michael

danypg

#7280 A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el avión de pasajeros, iba tan tranquilo y derrepente le ha empezado a salir humo de 1 motor, y luego al rato en el otro ala y ha empezado a descender hasta que me la he pegado xD.

La única explicación que le veo es que los motores han petado de tanto acelerar...y estaba pilotando con Franklin.

speciaL

A mi con Franklin también me ha petado un motor y de regalo he pasado por Fort Zancudo y me han avisado de que estaban invadiendo el espacio aereo y que me fuera, a los cincos segundos misil y a tomar por culo :D!

iFruit ya funciona, he estado jugando un rato con chop la verdad es que el juego es un poco cutre xd

reaction

El mejor personaje es Trevor con diferencia jajaja puto loco.

Zius

hay algun stream español?

koalas

#7238 jajajajajajajaja buena historia la verdad

Trinityh

Pues aqui un servidor esta desquiciado buscando la forma de alquilar un equipo de buceo. Tiene que haberlo, como sino podemos explorar el mar?...

1 respuesta
DaMMiT

¿cómo se cambia el coche principal de uno de los protas? He pillado un deportivo guapo en la calle y le he subido el motor y no quiero perderlo, quiero que me aparezca en lugar del otro coche.

1 respuesta
koalas

para los que puedan repetir o hacer la mision del FBI cuando tienes que cojer unos datos.. haced la de los bomberos esta TREMENDISIMA!!!!!

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras