Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

luperio

#7320 yo menos 1 del helicoptero las demas las he sacado en oro xd
#7319 podas subir una screen para ver donde es y voy paya a ver que pasa tio

1 respuesta
8Andrew8

#7321 Entonces que hay que hacer para ir al aeropuerto y que no te salten las estrellas?

2 respuestas
luperio

#7322 ni puta idea porque a mi me siguen saltando igual xD me la suda porque tengo un hangar vacio y con que me cuele una vez en el aeropuerto pillo un avionaco wapo y me lo guardo xD

1 respuesta
sONFIL

#7323 #7322 Aparte cuando te pasas una misión del principio ya te dan un garaje de aviones..

8Andrew8

Que si , yo tambien tengo el angar de trevor y bla bla pero quiero coger un avion de pasarejos en el aeropuerto de los santos xD

KiRoG4

hoy e echo una mision de las secundaria

spoiler

y tienes q coger una escabadora y esta wapisima porq luego te la llevas y armas una q te cagas....es como un tanke XDDDD pero leugo e ido otra vez al mismo sitio y no estaba....alguien sabe donde ay mas?

1 respuesta
luperio

creo que al noreste de la ciudad habia una obra grande pero no estoy seguro

KiRoG4

en el centro de la ciudad ay una obra grandisima de hay la cogi....pero ya na

Hazzard

Alguien me explica la funcionalidad del garaje? Si dejo un coche en el garaje, siempre tendré ese coche o cómo? xD

LiuM

Basicamente evita que no te lo lleven al deposito, si robas un coche y lo cascas, lo perdiste. Solo se regeneran los del principio de cada personaje.

1 respuesta
koalas

#7330 ahora si me compro el veyron que cuesta un cojon... sale en el garaje y si lo casco que pasa? lo pierdo?

1 respuesta
palasrisas

lo de la bolsa da bastante dinero si atiendes a las misiones que tienes que hacer, me he comprado el desguace de coches de 275k solo invirtiendo en la bolsa

2 respuestas
koalas

#7332 pues yo lo de la bolsa ni idea nose :(

LiuM

#7331 Si, en ese sentido es bastante realista, aunque mira que resisten golpes xD El unico coche que siempre tendrás en tu garaje es el primero.

luperio

#7332 yo he comprado 100 acciones de la tabacalera esa en la mision pero ahora que hago las vendo para que me den dinero? o me las quedo

palasrisas

vendelas cuando este en lo más alto, yo del tabaco compre casi 700 acciones hice all-in jajaj

LiuM

Hay que escuchar más a Lexter ;)

palasrisas

una cosa, a alguien se le ven los subtitulos con dientes de sierra? xDD creo que mi cable hdmi está en las últimas

sONFIL

habéis visto esa noticia de que han detenido a 3 en new york por hacerse pasar por policías para saltarse la cola?

Quizás es propaganda, pero la gente ya hace cualquier cosa xD..

LeeSinGafas

Y despues de sudar mil para subir la montaña más alta (no sabía lo del teleférico), no acierto en la rampa -.-"

KiRoG4

joder q putada lo de la escabadora solo era para una mision secundaria....con lo bien q me lo e pasado destrozando coches.... :qq:

Djdexterz

Llevo ya un 46% en misiones, que ganas del online por dios!

1 respuesta
koalas

#7342 yo me pasado 2 veces el juego... fijate tu

1 respuesta
Hurtiek

Vaya coñazo el triatlon...

Enccel

Se puede planear mas robos??

Es que veo que es la única forma de ganar bastante pasta

spoiler
Djdexterz

#7343 tienes una enfermedad importante, entonces xD

1
Hernani

Menudo bugazo tiene el juego con los coches en propiedad trucados y el sistema de garaje.

Basicamente dice que si un vehiculo en propiedad es destruido deber reaparecer en los garajes( los que compras por 30k) Si se pierde , robado o abandonado en el impound , CUANDO UN VEHICULO SE MEJORA O SE HACE ALGUNA MODIFICACION EN EL SE CONSIDERA EN PROPIEDAD.

Es decir... que si vas y le cambias el color , ya es tu vehiculo...

Partiendo de aqui... me toca mucho los cojones haberme gastado mas de 300k en un coche con sus modificaciones para estar en la casa de michael , que me salte una puta mision instantanea en la que cambio a franklin y NO SABER MAS DEL COCHE EN MI PUTA VIDA.

en fin... que puto asco, como tengan los mismos bugazos en el online menudo asco.

Sinceramente a mi este bug de que lo que dice aqui en el manual no funcione como deberia me ha jodido toda la experiencia , tremendo bug que en mi opinion me hace pensar muy seriamente si nos toman por idiotas o si prueban sus putos juegos antes de sacarlos al mercado.

#7348 ??? eres retard o algo? pones un post para decirme eso?

2 respuestas
Camperito

#7347 Relaja las tetas

1 respuesta
Jotauvece

supongo que no tardaran en sacar una update para arreglar algunas cosas

DiGirZ

Yo compre una moto por la web, y la mejore, me sale en el garage siempre, pero sin las mejoras y de otro color