Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Petras

#7347 Haber, ellos te dan un catálogo de coches para comprar. Deportivos que apenas se ven en la calle. Si los tuneas y los guardas en garaje por qué dices que no vuelves a saber de él?. Nunca compré por catálogo, igual es lo que dice el de arriba, que desaparece las modificaciones... nose

Tampoco sé muy bien la diferencia entre guardar en un garaje de casa de un pj y un garaje de esos que puedes guardar varios coches.

1 respuesta
O

#7326 Yo a las afueras me encontré una, por la zona donde hay buggies, dentro de una zona en obras.

LiuM

Tengo una duda.

OJO SPOILER

spoiler
2 respuestas
pipinero

#7353 creo que era al circulo o a la fecla derecha

1 respuesta
Li3cht

#7353 O, te lo indica el diálogo.

1 respuesta
Li3cht

#7351 Lo que dice es que te dejas un pastón (yo ya me lo he dejado) en coches lujosos, los sacas a la calle porque coño, has pagado para lucirlos y poder quemar rueda, y si te entra alguna cinemática o lo que sea desaparece. En cambio, los coches de los personajes no (la camioneta de Trevor, la moto y el buffalo de Franklin...)

1 respuesta
AikonCWD

Voy fatal de pasta, algún truco para jugar en bolsa? Cual es el método más rapido para conseguir dinero?

3 respuestas
Petras

#7356 ok gracias por la aclaración. Entonces son para sacar 5 min y vuelta rápido pa casa xDD

Si al menos puedo tunear el Obey de Mike, tengo que probarlo..

#7357 Yo también me gustaría saber eso. Osea, sé cómo hacerlo más o menos pero no veo resultados :S y estoy pendiente de la bolsa en Social Club y pone que no invertí nada. wtf?

pipinero

yo no tengo ni puta idea de bolsa xD

LiuM

#7354 #7355 Gracias, la play me hizo un raro y seguro que ese dialogo salio mientras. O eso o estoy más despistado de lo que pensaba jeje


Sobre la bolsa:

spoiler

#7361 Yo lo compré digital, quizá al principio el framerate parecía bajo pero la verdad que después de unas cuantas horas ya no te acuerdas.

litoss

Alguno que lo haya comprado para la ps3 digital en la PSN tiene/ha tenido algun problema? He leido que algunos tienen problemas graficos o nose que.

1 respuesta
kroaton

Por favor, intentad que los spoiler tengan texto explicativo, porque algunos jugamos pero no lo tenemos pasado y hay cosas que nos pueden joder por intenar ayudar...

Quiero decir, no es lo mismo:

Tengo una duda:

spoiler

Que:

Tengo una duda:

sobre el final

#7357

spoiler
2 respuestas
vivora
GANAR DINERO EN BOLSA
MaikelNait

#7362 Yo lo he leido antes de que editaras...te odio

1 respuesta
kroaton

#7364 Que me lo he inventado todo! :D Si he hecho como 10 misiones...

Era para dar un ejemplo.... yo intento entrar en spoilers por ayudar, pero ya me he comido mierda por decir ese tipo de cosas.

Como sea verdad me muero yo... jajaajaja

Edit: De hecho, todavía no he hecho el primer atraco.... :D

#7368 Relee este post!

1 respuesta
Leu

EMMMM.... Tela, empiezo a jugar, a los 2 minutos que me hago con el juego pillo un helicoptero que estaba aterrizando por ahi, lo pongo encima de la autopista, creo una caravana de accidentes y coches parados, rocio todo el suelo de gasolina para después incendiarlo y ver que pasa... y cuando apunto con la pistola para incendiar el fuego, desaparece de la pantalla TODO lo que habia creado, 0 coches de los 15 que habian, 0 helicopteros, 0 de todo, circulación restablecida en el acto y yo en medio de la nacional con cara de lerdo.
Nunca mejorarán en ese aspecto , no le veo el sentido

1 respuesta
Tekitapas

#7366 Eso es un X Files. Llama a Mulder y Scully. Ellos podrán ayudarte.

Fowl_Vortex

#7362 No se como te has librado del punish por editar los spoilers que me he comido, enfin. Gracias por arruinarme el juego

1 respuesta
Fastestwat

El problema de la Bolsa es que necesitas estar conectado al Social Club para que te funcione la mayoría de las empresas que te dice Lester.

No tiene sentido modificar el coche de los protagonistas y que al próximo spawn siga siendo como antes

1 respuesta
O

#7357

spoiler
Tekitapas

Perdona es que es algo que aún no he hecho pero #7369 eso es así como cuentas?

1 respuesta
Fastestwat

#7371 Hay dos bolsas: LCN-Exchange o BAWSAQ.

La primera siempre esta disponible y la segunda depende del Social Club. Ahora no puedo probarlo pero cuando llegue a casa probaré de desconectar el Internet y a ver si se activa. Pero teniendo conexión con PSN y no con Social Club, no funciona.

1 respuesta
g-sus

Encontré un bugatti veyron y ahora no soy capaz de encontrar ninguno.... Y lo perdí con eso de los garajes misteriosos.. Que coraje

1 respuesta
Tekitapas

Lo siento tenía que haber #7372 especificado mejor XD!!!

Me refería al coche.

1 respuesta
Fastestwat

#7374 Pues si. Modifiqué el coche de Frank y nada. Volvía a ser el mismo de siempre.

#7373 Porque zona lo encontraste?

2 respuestas
Nozrwell

#7375 pues yo tengo el coche del nigger tuneado y siempre sigue tuneado aunque lo destroce,en verde llantones neumaticos qur al quemarlos sale naranja,lunas tintada...sin ningun problema

1 respuesta
Fastestwat

#7376 Que raro... Yo lo puse negro y otras cosas y seguía igual que siempre. Hiciste algo especial después de tunearlo?

1 respuesta
vivora

Yo los coches JAMÁS los guardo en el garaje de las casas... lo guardo en el garaje que hay en medio de la ciudad, que caben muchos coches, y ahí ni desaparecen ni nada.

3 respuestas
Nozrwell

#7377 lo deje aparcado por ahi porque tuve que coger otro coche para una mision y siempre apatece tuneado,luego hago una foto al coche para que lo veas

Petras

#7378 Cierto, un día me sorprendió que guardé en garajes de casa de los pj algún coche random. Fui a buscarlo y no había nada. Quedé con cara rara pero dije, seguramente no lo acabé metiendo. well..