Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

kroaton

#7438 Todavía no he probado a jugar al tenis en el juego, pero... ¿quizá se pueda coger una pelota de ahí?

1 respuesta
HammelSF

Acabo de comprarlo, y no me gusta nada la conducción tan Arcade que tiene.

Por lo demás me está encantando.

O

#7415 Gratis?? Yo la tengo linkeada y me piden 30000 :/

B

#7438 yo he perdido hoy una y al segundo la volvia a tener encima.

#7441 ni pruebes el tenis, decian que era como el Top Spin y es una mierda pinchada en un palo xd

anikex

Aunque chop pierda la pelota siempre tienes una en el dial de armas si estas "saliendo" con el a pasear.

Hazzard

Alguien me explica lo de la bolsa?

En que me tengo que fijar para comprar? En precio actual, fluctuación de precios o tanto % de cambio?

konfitako21

#7746 en el % mas alto se supone que son las que tienen mas posibilidad de que suba. Compras las que quieras y cuando veas que haya subido las vendes.

1 respuesta
Hazzard

#7447 Ok gracias! :)

pelusilla6

Entonces, los que lo hayan comprado y tal, recomendais la compra?

PD:Como es el online?

1 respuesta
MaikelNait

Axo axo axo !! que se puede pegar dentro del agua jajajaja me acabo de cargar a un paleto que estaba nadando

1 respuesta
Psicodelicia

#7450 Si o que?

SkiNeT

#7449 pagué ayer 60 euros por el y me parece un juegazo de la ostia. Llevo jugando a los GTA desde el primero, cuando no tenía ni papa de inglés y buscaba cab en el diccionario porque no sabía qué era.
Me parece que rockstar ha hecho un juegazo de la virgen, pocos juegos hay en los que tengas la sensación de que tú no eres el protagonista, que el mundo no gira alrededor tuyo, y este es uno de ellos. También me gusta porque es dificil , no consigues dinero tan fácil y cuesta ganarlo. Si lo compras te recomiendo quitar la puntería automática y no usar el bullet time, esos inventos son para mancos!

Hay partes geniales, como el cine o el paseo en bus por las casas de las celebrities. ¿Lo mejor? Que aún llevo sólo 5h jugadas y queda un universo por delante :D

No me extraña que lleven 800M de $ recaudados, lo merecen. Del MP aún ni idea, dicen que es la ostia pero prefiero no leer nada para llevarme la alegría cuando lo vea.

1 1 respuesta
Trinityh

#7452 Lo unico malo del GTAV es precisamente eso, que no se llame GTA Los santos o algo así...

1 respuesta
MaikelNait

Atención, acabo de pegarme tal ostia contra una pared que he incrustao la moto:

http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/photo/4pk7386Hd0SdlimoD2vo-g

Mirad como salen piedras volando, esta en marcha intentando despegarse jajajjaa

Hazzard

edit

Trinityh

Pfff, viendo como funciona la pagina de rockstar. No quiero imaginarme como ira el Online a la salida...

koalas

#7453 no llegara ni a funcionar....

g-sus

Con una cosa ridícula que me descojone al principio y salio de casualidad.

Me voy a investigar mapa, en plan loco, después de un rato cafrear y que empezara a anochecer me encuentro en una zona donde hay trailer,dije ostia tengo que robar uno. Lo robo, me peleo con el camionero y comienzo la ruta, empiezo a subir una especie de puerto de montaña con bastantes coches detrás al ir mas lento y ir jodiendole que no pasaran y se hace mas de noche. Pienso voy a darle a las largas que no se ve una mierda. Dejo pulsada la tecla derecha y se suelta el remolque. Yo sin tener ni idea miro para atrás a ver que pasa.

La de ostias que ocasione en ese momento fueron brutales.

T

E realizado un estudio y e descubierto un detalle importante sobre la gente de este hilo.

Analizando los mensajes generados desde la salida del juego se llega a la conclusión de que mas del 60% de la gente no lee los cuadros de tutorial que el propio juego te muestra mientras juegas.. los cuales, resuelven el 60% de las preguntas formuladas.

2 respuestas
Trinityh

#7459 tu ere mu listo

1 respuesta
vivora

#7460 en parte #7459 tiene razón. El juego te enseña a hacer absolutamente TODO. Lo que pasa que para que no esté dando por culo todo el rato con un cuadro de controles fijo te lo dice UNA ÚNICA VEZ. Si lo lees en ese momento y no se te olvida bien, si se te olvida la has cagado porque no te lo va a repetir.

1 2 respuestas
g-sus

#7461 Ademas si le sumamos cuando tienes que ir siguiendo a toda ostia a alguien y leerlo.... Como los subtitulos, la mitad de las veces no te enteras de una mierda.

1 respuesta
T

#7461 #7462 ¿No te los muestra en el nuevo y estrenado menú de pausa que recoge todos los textos para que los veas cuando quieras, incluido las conversaciones?

¿O es cosa de mi copia de juego y es exclusivo mio?

2 respuestas
vivora

#7463 yo por textos no tengo problemas. Pero por ejemplo, me acuerdo que ayer quería bajar la capota de un coche y no me acordaba, y solo te lo dice en la primera misión. A ver, que no fue ningún problema, al tercer botón la bajé, por eso decía que tienes razón en parte. Es normal que la gente venga aquí a preguntar, porqué no prestas atención y porque son muy perros para buscar/probar soluciones XD

1 respuesta
T

#7464 OK, entonces es exclusivo mio, gracias rockstar, tengo un juego único con una funcionalidad que no tiene nadie mas.

MaikelNait

Bua acabo de pillar el rifle de francotirador, no se me da nada mal. Creo que ese será mi rol en el online xD

1 respuesta
koalas

#7466 yo mi rol sera sigiloso y robar... aparte en las huidas soy la puta base ya me conozco casi todo el mapeado

g-sus

#7463 Pues no tenia ni idea lo de los diálogos, es bueno saberlo, aun asi veo una putada tener que pausar el juego para leer lo que han dicho, que no creo que por elegir la opción de tamaño de subtitulos se perdiese mucho pero bueno...

Toredum

Dónde está

spoiler
2 respuestas
pumuki14

¿alguien sabe como funciona el tema matriculas de iFruit y como se recogen en el juego?