Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

vivora

#7409 no lo sé exactamente porqué no estoy en casa. Es un icono en el mapa en forma de puerta de garaje y depende del personaje con el que estás tiene un color (naranja, verde o azul)

DaMMiT

veo que somos muchos los que no encontramos ese garaje grande fuera de casa.

1 respuesta
MaikelNait

Los que no lo encontrais...tenéis el social club ligado a vuestra cuenta psn? a lo mejor es por eso, que el garaje es una recompensa por usar el social club.

2 respuestas
DaMMiT

#7413 ni idea de lo del social club? eso como va?

1 respuesta
koalas

#7412 #7413 yo antes de que saliera el juego a la venta tenia que comprar dichos garajes para mi, al linkear tu cuenta con el social club te dan esos garajes gratis.

#7413 quiero agregarte :P

2 respuestas
palasrisas

el minisubmarino se roba en los muelles, en el mapa justo debajo del desguace de coches

vivora

Vale, puede ser lo del Social Club, porqué yo tengo la cuenta linkeada y me han dado un peinado para cada uno, una barba para cada uno, un arma totalmente gratis, con todas las modificaciones gratis (la tienes que ir a buscar a un ammu-nation, en la pared de la derecha). No sabía que también daban ese garage.

MaikelNait

#7415 Agregame sin miedo xD

#7414 Si no estas registrado, metete aqui: http://socialclub.rockstargames.com

  1. Te creas una cuenta
  2. Vas a profile (perfil)
  3. A la izquierda salen linked accounts. Selecciona la de psn y linkeala
1 respuesta
vivora

En las indicaciones de lo que desbloqueas al linkear la cuenta con el Social Club, no pone nada de garages. Sacado del Grand Theft Auto V - The Manual:

Inicia sesión en tu cuenta del Social Club desde el juego para recibir:

  • Cortes de pelo exclusivo
  • Subfusil de asalto
  • Vehículo Annis Elegy RH8[/i]

El coche no se si lo dan en algún garaje o es que lo desbloqueas para que salga por el mundo, pero yo no lo he visto. Las otras dos cosas sí.

koalas

#7418 enviada :P creo que no e fallao

vivora

Por cierto, a alguno le funciona la cámara con el social club? Porqué yo siempre que hago una foto, me pone que no se puede conectar con social club, y las fotos las tengo guardadas en el juego, pero quiero que se me suban a mi cuenta de social club. Como lo hago ahora para subirlas?

1 respuesta
koalas

#7421 yo las eche y no salian ahora si salen... que bonito mi FUCKING CAR!

http://rsg.ms/1dqNY8z

1 respuesta
vivora

#7422 es el de trevor? el rojo? se le puede quitar el culo?

1 respuesta
Nozrwell

los del garaje,a mi dalio la opcion de comprarlo siguiendo la historia y si no me equivo hay 2 garajes,el coche ese que te dan por linkear lo tienes en el garaje cuando lo compras

mry00

Para linkear tu cuenta como se hace?? Solo me deja loguearme con hotmail y mi cuenta es gmail :s

koalas

#7423 no es un coche que robe y si se le puede quitar el culo ponerlo como buggy dakar y como quieras :P

MaikelNait

Para los que vais mas avanzados y teneis ya a los 3 personajes disponibles en modo libre...se pueden juntar de alguna manera parar llevar a los 3 juntos por ahi haciendo el loco?

2 respuestas
kroaton

#7427 Yo he leído que puedes marcar un punto del mapa, cambias de personaje y vas a ese mismo punto y está el primero, que ha ido por su cuenta.

Prueba a ver si se puede hacer un combo y se encuentran los 3.

1 respuesta
rootbeer

vaya pepinaco de juego señores, estoy disfrutando como un enano :D

chuan

yo aun no tengo el juego pero me estais dando muuucha envidia. Podríais crear un post, con historias que os suceden? algo como "gta v mediavida stories".

Y ahi relatar todas las cosas que os dejan WTF en el juego? asi vamos gozando todos con las aventuras mediavideras in game. :clint:

Tekitapas

Pues estaba en las vías del tren, pasa un tren de mercancías y TACHÁN puedes hacer de polizón.

Te subes en marcha, andas por encima, saltas a los vagones y disfrutas del paisaje.

Después al pasar por un puente me tiro de cabeza LOL sin pensarlo y caigo al rio.

Me maté, claro, pero he visto que hay unos rápidos. Mi proxima misión será ir allí con moto de agua. XD!!!

1 respuesta
vivora

#7427 #7428 tiene que poderse por narices porque hay un logro que es jugar con los 3 en modo libre.

1 respuesta
Tekitapas

Se juntarán cuando la historia #7432 avance. Fijo que es por eso.

1 respuesta
mry00

#7431 Si son los mismos que vi yo arriba del todo del rio, hay una tienda con motos de agua, robas una y bajas por los rápidos mola mucho

1 respuesta
Tekitapas

Pues esta tarde ya #7434 tengo curro. Moto de agua en rápidos y robar un caza militar, que no he catado.

Ah!!! Y meter los códigos de los DLC´s que venían con la Edición Coleccionista. Ya contaré.

vivora

#7433 yo ya los tengo juntos, pero el dice en modo libre. Que puedas hacer el cabra con los 3 a la vez sin estar en ninguna misión. Hay un logro que trata sobre eso.

1 respuesta
Tekitapas

Pero a eso me refería #7436 que más adelante a lo mejor si que se puede.

En plan que suban los tres en un coche y despeñarlo montaña abajo. O los tres en el avión.

Sería la polla. Eso sí, si se matan los tres a la vez, nos cobran triple? XDDD!!!

sONFIL

El otro día perdí la pelota de Chop, alguien sabe donde puedo sacar una?

3 respuestas
Tekitapas

#7438 A lo mejor la tiene Chip

XD

3 1 respuesta
ro_B0T_nik

Algun sitio donde pillar helicopteros? Se puede subir a lo alto de algun rascacielos con helipuerto o algo?