Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Leu

una cosita, para el tema ambulancia, recojida de coches , bomberos etc? como hago esas misiones? quiero decir al principio del juego te hacen ir a recojer un coche con una grua de noche y tal, pero luego me quede con ganas de ir a recojer otro y no pude, o no se como se hace para poder.... no me deja iniciar mas recojidas.
Con la ambulancia no me deja trabajar tampoco, y de poli tampoco

blackoN

#7499 Y no sería mejor si subes las fotos a un sitio en el que no haya que registrarse? no sé si habrá más personas como yo que quieren ver las fotos y no tienen el GTA ni están registrados ahí xD.

#7504 Pues la verdad es que sería mejor así todos podemos ver las fotos, gracias.

2 respuestas
koalas

#7500 pues secreto... vete a tu garaje yo e ido con franky te acercas a un coche y pulsas el boton Derecho y te sale un coche secreto... el mio a sio LA PUTA POLLA... cochazo!!!!

MaikelNait

#7502 No sabia que sin registrarse no se pueden ver. Las subire a imgur para todo el mundo.

1 respuesta
koalas

#7502 no pierdes nada por registrarte la verdad :S

palasrisas

una cosa sobre el submarino

spoiler
KnowtheFear

Ayer iba con mi moto de agua tranquilamente cuando se me ocurrio darme un chapuzon, entonces vino un tiburon y se me comio :(
Ya le tengo suficiente panico al mar abierto... solo me faltaba esto :(

1
Minimales

Noticia fresca para las nuevas consolas, nada agradable por cierto.

Enlace:http://es.ign.com/news/9991/rockstar-no-planea-llevar-gta-v-ps4-xbox-one

1 respuesta
Fastestwat

#7398 #7401 Ya lo he encontrado. Merci!

m4a1sd

Yo quiero el online! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3
Trinityh

#7508 Diria que era bastante obvio, este GTA esta pensado para durar el tiempo que tardan en preparar el GTA VI. De hecho, la etiqueta de 5 creo que se la han puesto para vender mas porque necesitaran pasta para el nuevo motor etc..

m4a1sd

No hay otra forma de adiestrar a chop? que no sea la de ifruit? :no:

SasSeR_18

¿Alguien sabe que diablos signifca el numerito que sale en la cara de los personajes cuando vas a elegirlos?

#7515 #7516 gracias a los dos

2 respuestas
rafator_16

#7513 Los dias que quedan para el online creo.

#7515 A vale, es que vi este video el otro día http://youtu.be/6Y2rHZGRiqY?t=35s y pensaba que se refería a eso xD

1 respuesta
Trinityh

#7514 Son el numero de misiones disponibles para el :)

2 respuestas
redomix

#7513 las misiones que puedes hacer con ellos

1 respuesta
sONFIL

#7483 La pagina anterior o unas cuantas mas un shur se andaba quejando de que se habia pasado todo lo de vuelo y le seguia saliendo las estrellas al colarse al aeropuerto, osea que no sirve de mucho.

Humanoide

pero que esperabais, ¿que por tener una licencia de vuelo ibais a poder colaros en el aeropuerto a robar cualquier avion? xDDDDDDDD

B

A vosotros la pagina web esa de comprar casas os va ?

Siempre que entro me pone que no esta disponible o algo por el estilo... :wtf:

1 respuesta
koalas

#7519 comprar que? coches? compra un garaje

1 respuesta
B

#7520 En la web de los bancos y eso, hay una que pone lo de comprar casas y negocios, pero nunca me va, me pone que no esta disponible

1 respuesta
koalas

#7521 supongo que se te desbloqueara mas adelante.

B

#7521 Encima despues de la historia principal no encuentro ninguna manera de robar bancos....

1 respuesta
koalas

#7523 no se pueden robar solo tiendas y tal

1 respuesta
B

#7524 Pues como tengamos que comprar lo del golf que vale 150$ millones, robando tiendas...flipas haha

KiRoG4

Yo no se como ay gente q invierte 100.000$ y 200.000$ en la bolsa si yo como muxo e llegado a los 8.000$

1 respuesta
KiRoG4

Por cierto donde pone lo q valen las cosas?x ejem el campo de golf

1 respuesta
Pescaico

Yo esta tarde he sacado 400.000$ en la bolsa xDDD

B

#7527 En el mapa pones el cursor encima y en algunos sitios sale lo que vale, en otro cuando vas a comprarlo y ves que no te llega el dinero xd

KiRoG4

Explica mas o menos como se hace porq yo invierto al azar y normalmente pierdo muxo y gano poco.....en q hay q fijarse....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras