Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

#7526 yo e invertido 1.000.000 asique fijate..

T

Y yo que todavía no e encontrado ningún local para atracar.....

rafator_16

Sabéis si volviendome a pasar las misiones de Lamar, seguira funcionando lo de las acciones?

1 respuesta
Perico97

Una pregunta, ¿Lo de la bolsa que es cuestión de suerte? Puedes perder lo que pongas o siempre ganas?
P.D: A Trevor se le puede quitar la coronilla y el tatuaje del cuello?xDD No probé todavía.

3 respuestas
koalas

#7534 no se pueden quitar les puedes poner pero nada mas

T

#7533 Buena pregunta, se tendrá que probar.

M

#7534 El tatuaje del cuello no se puede quitar, pero puedes raparlo.

anikex

Os acordais de los dibujos y marcas que aparecian a la luz negra en el mapa de la edicion coleccionista que hacia referencia a un ovni en el Monte Chiliad?

Tiene que haber algo por cojones en ese monte que aun esta por descubrirse, hay una especie de "mapa" pintado en el sitio donde los telefericos con cosas muy extrañas y el monte en sí esta lleno de marcas de simbolos muy extraños, mirad las fotos mas abajo del articulo en los comentarios:

http://www.ign.com/wikis/gta-5/Solving_the_Mystery_of_Mt_Chiliad_in_GTA_5

Por haber, hay hasta una cara pintada en el monte:

1 respuesta
palasrisas

interesantes esos easter eggs, yo aún no consigo coger el submarino para buscar los aviones hundidos

bammargera

#7534 Se le puede "quitar" poniendole esta barba que se lo tapa (y no del todo pero de frente sí )jajajajjaja

B

Yo me paso la mayoría de tiempo por el campo y los pueblos, es donde mas cosas pasan.

Algunas que me han pasado a mi.

Pescaico

#7530 A veces hay noticias en la radio que afectan al mercado, así como alguna de las misiones que vas haciendo a lo largo de la trama.

bammargera

You Can Play GTA V As Breaking Bad's Heisenberg, Basically

When it comes to pop culture, this week people are mostly talking about two things: Breaking Bad and Grand Theft Auto V. So, like clockwork, someone has figured out how to make one of the characters in GTA V look just like Walter White from Breaking Bad. Of course they have.

This comes to us from readers John and Nick, who using only hairstyles and clothing customisation have managed to make the character Michael look no small amount like the AMC show’s unassuming crime lord, ominously mauve sweater and all.

Here are some shots they took after (what else) driving out in the desert and finding an RV.

http://www.kotaku.com.au/2013/09/you-can-play-gta-v-as-breaking-bads-heisenberg-basically/

1
B

Edito: perdón, ya está respondida.

Duda. Installo el DVD2 en un USB compatible pero cuando inicio el juego me pide meter el DVD y parece correr el juego desde el propio DVD y no desde el lector. Cómo hago para que lo corra desde el USB??

#7545 Muchas gracias, no pillaba yo el sentido del USB pero ya lo voy entendiendo. :)

1 respuesta
Nozrwell

#7544 es que corre desde el dvd,aunque lo instales necesitas tener el dvd dentro,lo unico que haces es quitar carga del lector

1 respuesta
rafator_16

No os dan ganas de poder poner vuestra musica como si fuera una estacion de radio? Si hubieran puesto esa opcion seria el juego perfecto xD

1 respuesta
bammargera

#7546 En PC en el IV estaba, si algun día sale ten por seguró que volverá a estar

rafator_16

Pero para las consolas nada :qq:

Adonay_

#7538 ahí lo único interesante que hay es un trozo de la nave espacial que le tienes que dar a omega y está bastante escondido... si no tienes la guía es casi imposible de encontrar

luego con todos los trozos de nave, te da un coche que se supone que si lo guardas se te queda para siempre (con Franklin)

Ahora edito y le hago una foto con el móvil a la guía para que lo veáis xD

EDIT:

ahí está.

La verdad es que tiene buena pinta el cochecillo jaja yo he parado un poco la historia para ir consiguiendo las piezas, ya llevo unas 27 o así

2 respuestas
B

También lo de poder meter las motos a ''Los Santos Customs'' esta bastante bien

Magentita

Tengo un problema a ver si alguien me sabe como arreglarlo, resulta que cuando voy a jugar me sale lo de calibración de monitor y no puedo hacer nada, abajo me dice que me asegure de que el ajuste del sistema rbg coincida con el de la salida de tv pero no puedo hacer nada :s a alguien le ha pasado? No tengo problemas con ningún otro juego ( ps3)

1 respuesta
Adonay_

#7551 una mujer queriendo jugar al gta?

Replyk

A parte de los puñetazos que te hacen KO en un golpe, tambien hay puñetazos normales para hacer combos y no hacer KO en un golpe cierto?

1 respuesta
bammargera

#7553 claro, y patadas y demás, los kos de un golpe es segun le pilles y segun la "resistencia" a algunos le he dado 10 hostias y seguian peleando y a otros de una al suelo

1 respuesta
Replyk

#7554 Pero tienes que mantener pulasdo para dejarlo Ko de una hostia no? No me gustaría no poder hacerle un megacombo a una vieja porque no aguanta.

1 respuesta
bammargera

#7555 no se xd para mi todas han sido de casualidad y no he probado a mantener pulsado el botón, aunque hay un KO que es BRUTAL, que le cruza la cara con la mano abierta y flipas jajajaja a ver si para una expansión meten estilos de lucha como en el San Andreas

La bofetada que digo en el segundo 13

2 respuestas
Replyk

#7556 Ami lo que me interesa saber es, a una persona con poca resistencia, como una vieja, tengo 2 formas de derribarla con las manos, KO en un golpe, o combo de puñetazos, es lo que quiero saber, i como se hace cada uno, me resultaria MUY monotomo matar de un kate siempre.

2 respuestas
bammargera

#7557 Pues no se por ahora es aleatorio, hay mujeres que han recibido varias hostias y me pagaban y hombretones que han caido de una hostia, pero por lo general sueles tener peleas medio entretenidas

1 respuesta
Replyk

#7558 El perro ( Chop ) puede morir? O es jodidamente inmortal e acaba con todo a su paso.

susto93

#7549 Tienes escaner? xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras