Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

LiuM

Es día 2 ya

ro_B0T_nik

Lo de las misiones online alguien sabe como va el tema? Porque vaya, me uno por el menu rapido y lo mismo te toca una coop vs npc y te sueltan 9K, que un team vs team y te dan una mierda

konfitako21

#9656 lamentable tio. Me paso al fifa xD

miniking

Como se termina el tutorial no se por dónde seguir.

last1devil

Me cago en la puta madre de R* de su director ejecutivo,en su becario y en la madre que los pario a todos,han tenido dos semanas y millones de beneficio ,han pasado mas de 24h desde la salida y todavia va mal,venga no me jodas,he conseguido unirme y me pone que vaya a lo de la carrera ,estoy alli y me pone que esta a 40m ¿WTF? ¿Que hago ,a alguien mas le pasa?

Kabezabolo

ahora mismo termine la carrera contra lamar y se me queda la pantalla en blanco... lleva un rato asi...
esto va de culo...

sk_sk4t3r

Yo llevo una hora jugando y sin ningún problema.

1 respuesta
rafator_16

#9667 Ps3 o Xbox?

1 respuesta
Channie

Yo también llevo una hora jugando y sin problemas. (PS3)

sk_sk4t3r

#9668 PS3.

Kabezabolo

pues yo es la 3ª vez en una hora que me tengo que crear el personaje. se me queda colgado en al terminar la carrera y no me lo guarda :S

last1devil

Ve al iniciador de carrera estoy encima de el y no me aparece nada

miniking

Por favor alguien sabe como seguir el Tuto.

1 respuesta
palasrisas

en el online han cerrado las puertas de. la base militar, yo que quería entrar a coger el caza.. xD

1 respuesta
last1devil

#9673 Te refieres a lo de la carrera ,¿que no se te inicia?

#9678 Es que ,estoy en el tutorial,y me dice ve al iniciador de la carrera ,voy y no me aparece la marca en el suelo,vamos que no puedo hacer nada ni borrar el personaje y nada,y cuidado que el personaje no se guarda en el disco duro si no en la nube de rockstar.

1 respuesta
Hernani

A ver he conseguido entrar finalmente pero solo me salen las amunations en el mapa y el lavado de coches , nada mas , entro en un LS custom y es como si entrase a una zona no me sale nada de customizar ni nada y no se ven en el mapa , no he hecho ni el tutorial , simplemente el juego me ha soltado en el cartel de vinewood sin mas desde el aire xD.

pelusilla6

Hay lag y tal, y tarda mucho entre mision y mision pero jugar mas o menos sin problemas.

PD: Porque no se puede entrar en el aeropuerto? He conseguido entrar haciendo un bug pero nada, no hay aviones ni coches ni nada

miniking

#9675 Hice la de la droga de después y ahora no se qué más tengo que hacer.

1 respuesta
JubiGato

Cuando acaba el tutorial? Porque ya tunee el coche y no me deja invitar a amigos :(

LiuM

Despues es un duelo por equipos pero a mi me daba error y quede en modo libre dando palos a tiendas...cuando me di cuenta no tenia ninguna mision ni nada para hacer y estaba solo, guarde el dinero en el banco y au.

Eso si, me confiscaron el coche y no hay manera de entrar al deposito a poco que te acerques te disparan y no deja saltar la valla, su puta madre xD

GePe

Pues nada 2ª vez que me borran el pj. Me voy a cargar en sus muertos.

1 respuesta
vivora

Yo he conseguido entrar, se me ha colgado al entrar en la carrera, he vuelto a entrar, no había nada en el mapa y me decía que fuera al activador de la carrera (WTF? :S), he vuelto a entrar y me ha hecho crearme otro pj... y sigue sin aparecer la carrera hasta con el pj nuevo... paso hasta la noche o mañana o el mes que viene a este paso!

1 respuesta
FamseK

Me dice de ir a Crypress Flats con una linea azul de mision pero llego ayi y una mierda. (ONLINE PS3) a alguien le ha pasado igual?

last1devil

#9682 Te pasa exactamente lo mismo que ami ,así me he puesto cuando lo he visto

Es mi vídeo no es coña lo acabo de subir:

(Verlo con sonido)

Trinityh

#9681 A mi me han borrado como 4 o 5 desde ayer que voy probando. De momento no creo personajes serios hasta que parezca que se normaliza la cosa.

SkiNeT

Yo cuando entro al online (xbox 360) ocurre algo curioso y es que a veces me dice que cree un personaje, lo hago, y al darle a Guardar y continuar, me aparece a continuación una pantalla oscura eterna.

Sin embargo, otras veces me entra directamente a mi perfil guardado en nivel 5. Luego también que los servidores de la nube no van, que reinicia consola, etc..

Cosas del segundo día, ESPERO.

Rockstar, dos escopetas tengo.

ZaEk

He estado jugando un rato en solitario, me he preparado un coche dpm, lo he asegurado... llevo un par de misiones y va fino de momento. A ver si a la noche puedo echar una con los colegas y va bien, me da miedo salir!

koalas

#9674 es imposible tio...

Saorin

A mi me funciona "bien" lo jodido es cuando vas a hacer alguna misión o algo para que entren jugadores a veces te aburres.

Llevaba una picacera con uno que no parabamos de matarnos, cuando me he dado cuenta estaba en la crew de mediavida, que se manifieste!

LiuM

Yo he conseguido entrar varias veces pero solo la primera me guardó el progreso, no os merece entrar porque aunque lo hagáis poco podréis hacer y lo poco que hagais no os lo va a guardar xD

Yo he estado dando una vuelta solo para ver detalles y estos son los que mas me han gustado:

  • La policia te persigue solo con verte con un coche robado.
  • La policia acude más masivamente y mas rapido (es mas complicado huir imo)
  • Puedes poner localizador al coche para que te aparezca en el mapa o seguro que tampoco se si funciona porque llamas a la aseguradora y nunca estan disponibles.
  • Hay unas cuantas tiendas para atracar y sacas sobre 2-3k. Me temo que los bancos serán misiones al igual que el offline.
  • Hay mucha mas ropa y más articulos en el taller como refrigeracion del motor y no se que mas.
  • crear carreras improvisadas en cualquier sitio apostando dinero.
  • Los compañeros que van en tu coche pueden marcarte en el mapa rutas.

Cosas que aun no he entendido:

  • Como atracar entre varios, nosotros fuimos en grupo pero la pasta se la dan al que la coge como si fuera el mundo offline.
  • Como hablar con varias personas a la vez, o escuchaba a todo el server o a la persona que llamaba.

Mucho se ira desbloqueando de modo progresivo, pero tampoco encontre el creador de carreras con checkpoints.

3 1 respuesta