Yo he podido jugar, hacer la primera carrera, comprar algo de ropa y tal, atracar un par de tiendas...Pero luego he ido a hacer una misión y se me ha quedado pillado con la camara alejada del mundo. Y hasta ahi he llegado xD
#9630 Porque dan acceso gold gratis? Por el fallo del GTAO?
Edit : Para los de 360 que podeis jugar, que habéis hecho?, porque yo estoy desconectando el juego de xbox live cada vez que se queda enganchado para entrar en carrera y no hay manera...
Las mascaras estan bugueadas? Me he comprado una para atracar una tienda y ahora no me la puedo quitar xDD
Sigo sin comprender como un juego con tanto recorrido despues de tanto tiempo anunciado, no funcione el online, yo creo que lo hacen a proposito... El juego es el mejor que han sacado hasta la fecha, pero creo que la mayoría esperabamos al online. Habiendo juegos como battlefield, cod... Con mas gente jugando online que la historia, no entiendo que algo básico en un juego no funcione... 70 pavos las gracia
Yo he creado pj i se me queda clavado en la carrera me salgo i me creo otro pj i nada se bloquea al poner el nombre asi todo el rato.. lamentabla
No se.. acabo de entrar de coña en una instancia de 16 y de aqui no me mueven xD hasta que se vaya la luz..
Yo tb estoy jugando "decentemente" aunque no deja hostear ni nada hemos estado un par de mv haciendo el cabra un poquillo en modo libre, creo que es porque ayer conseguimos pasar del tutorial, sino no me lo explico.
PD: Ahora tira error de nube, se puede jugar pero con un personaje temporal, fail
#9645 Estaba claro jajaja
#9644 A mi ya ni eso tío, en el offline me dice que la partida ni de blas jajaja
Que sepas que con las motos de agua, cuando me retrase fue por que me comí las rocas, pensaba que podría pasarlas por encima jajajaja chiquita ostia me di.
Lamentables los de Rockstar. ¿Como pueden no estar preparados para esto? Llevo mas de un día intentando entrar y nada.
Si ellos no cumplen con lo que ellos dicen, luego que no vayan denunciando a tiendas por vender el juego antes.
yo llevo un rato dentro, atraque una tienda, aseguré un coche y después al hacer la misión de duelo por equipos se queda trabado, pero bueno algo es algo
Pues a mi me acaba de desaparecer el pj que tenía a level 5...así, sin más. Entro a una misión, se queda pillado como 5 minutos, salgo del juego, vuelvo a entrar al online y....tachan! ya no tengo ningun pj, me salen los dos slots vacios. GG WP, hasta dentro de unas semanas! Lamentable.