Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

bammargera

#1140 no, tenemos sucesora de Radio Espantoso que es mucho mejor

btw

Heat total aunque en la foto michael parezca chino

que pijo trevor! jajajaja

2 respuestas
bammargera

Otra brutal

1
M

Pajasangre y me quedo corto.

1
Tlb

#1141 Espera espera, ¿va a haber una emisora de "esa" música? Como quiera que se llame.

Nghhh... quiero.

bammargera

De una preview

  • they played the Xbox Version
  • it looks like in the Trailers only with more aliasing
  • no stuttering at all during the 3 hour playthrough
  • every Officer and Police Car has its own search circle. In GTA4 there was only 1 big circle
  • sprinting is like in IV
  • normal walk is very slow which helps moving in buildings
  • a car had a petrol track and when they did shoot at it, the car exploded
  • checkpoints are set very well
  • SUV handles way harder than a Sportscar
  • Lamar works with Franklin Repo
  • in one Mission they drove a Train themselfes ( hopefully in Free Roam too)
  • Sniper can be upgraded with Thermo Scope which can be activated on the run
  • they did fly under a bridge and a "1 out of 50" bridges prompt did appear
  • Health regens 50% only, you have to look for Health packs or eat something
    -cutscenes work fluid. like when going in a marker there is no short balckscreen, instead the camera goes cinematic. same goes for the end of the cutscenes.

http://www.pcgames.de/GTA-5-Grand-Theft-Auto-5-PS3-219970/News/GTA-5-Exklusiv-bei-Rockstar-Games-gespielt-1086599/

1 2 respuestas
L

#1145 Lo de la salud puede ser una gran idea o un verdadero coñazo, similar a lo de andar lento. Me gusta lo de los coches de policía -mucho más "real"-. 50 puentes me suena bonito.

1 respuesta
O

Reservado en MM de Granada, no les quedadaban ya la coleccionista, aunque yo iba a por la normal vamos.

#1146 Hamburguesa y listo.

ZaEk

Mania con la barra de vida que se regenera. Ojala se pueda desactivar.

ruk0style

Sabeis si las cosas de la especial se podrán conseguir luego? tenía reservada la normal TT

1 1 respuesta
B

Sacan tanto material que mi hype está en -200.

#1145

Con lo que se ve como los vídeos pero con antialising, sumado a que indican que no tiene golpecitos de carga (shuttering) las 3 horas que han jugado, me parece a mi que... it's a trap.

#1151

Blur everywhere. Y como no, habrá culling a cascoporro xD

1 respuesta
M

Misma imagen de la ciudad pero con mejor resolucion.

1 respuesta
O

#1149 Si en realidad es algún arma y poco más, yo no pago 15 pavos más por eso ni de coña.

No tengo ni idea si después se podrá pillar algo.

1 respuesta
ruk0style

#1152 Pues te viene todo lo que te he puesto abajo en el link, no lo se pero no me quedo contento teniendo la normal..

ArThoiD

#1150 A ver si leemos mejor, el juego real dicen que es el de los tráilers pero CON aliasing, es decir, con dientes de sierra por todos lados....

Y por cierto.... shuttering?? Culling?

Me he partido la polla xDDD

1 respuesta
B

#1154

Culling - desaparición/aparición de objetos (personas, coches, basuras, blablabla) mientras vas por la ciudad.

Shuttering - Como la pérdida en microsegundos de un framerate estable.

A lo del aliasing, tienes razón y leí mal, no te negaré lo contrario. Me pareció raro que criticaran algo xD

Vendas, 4 días sin empalmar y la tienes como nueva.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1155 Tio se te va la olla XDD

Es Pop-in y Stuttering xD

Busca culling en google verás qué majas las ovejas jaja.

Ostias no entendía tu última frase XDDD Qué grande.

2 1 respuesta
B

#1156

También tiene ese término. Pero fíjate en el ejemplo más próximo, GW2, que eliminaron el culling y era eso mismo.

Joe, shuttering/stuttering no jodamos, una cosa es el término y lo otro es que me liase al escribirlo por 1 letra! xD

L

De lo que no se ha hablado aun -supongo que se da por hecho- es de si tendremos todo el mapa abierto o habrá que desbloquear zonas ¿no?

2 respuestas
Arrancalifes

#1158 Dijeron que lo tenías a tu disposición desde el minuto 1.

Sunete

#1158 Según se sabe el mapa estará totalmente abierto desde el minuto 1, exceptuando ciertas zonas como bases militares y demás.

palasrisas

sabiendo eso creo que voy a hacer la primera misión y dar una vueltita porai xD

2
kroaton

Preview de IGN en español:

http://es.ign.com/preview/9725/gta-v-5-avance-primer-hands-on-ps3-xbox-360-exclusiva

Mañana a las 18.00: Hands On de GTA: Online
El Jueves a las 18:00: Rockstar habla como ha construido un mundo next gen en consolas actuales.
Es Viernes a las 18:00: Más info de Un Jugador

Mas info:

spoiler
1 2 respuestas
S

#1141 mitico recuerdo de espantoso FM con la vida es una lenteja la tomas o la dejas!! que recuerdos surcando las calles con mi escuter..

ruk0style

#1162 Jugarán mañana y compartirán las opiniones supongo? o ya lo han echo? es que no me aclaro xD

alejo

¿Downgrading?

ruk0style

#1162

spoiler

Siiiiii, cuanto tiempo esperando esto jajajajja

D

En serio, no puedo dejar de escuchar esta buenísima rola:

Qué bárbaro.

MaikelNait

Puffff hype al máximo . Que llegue ya el 17 !!!!!

O

#153 Lo único que veo que te puede dar ventaja es lo del potenciador ese, para el online, si es que se puede utilizar, lo que te viene ingame como tattoos ,trajes y una pistola y escopeta ... por 25 más, no lo veo, y con merchandising de un póster y un mapa no me lo venden.

Yo creo que se cuelan, pensaba que eran 70, no 80.

bammargera

yo empiezo el curso el 18 asi k m da k mi nota va a ser 50% de gta v y50% de estudio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • ruk0style
  • koalas
  • bammargera
  • palasrisas
  • vivora
  • Petras