Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Petras

#1170

50 -50...

2
kroaton

:D :D :D :D

Petras

Dioxx es que luego te enteras de :

spoiler

buff, paso de mirar nada más que quiero recibir ataques epilépticos mientras suenan coros angelicales cuando esté con múltiples orgasmos

#1174 Con permiso y por detrás del MGS xd, sí, es hasta la fecha el mejor juego y con más detalles que he visto hasta ahora. Las posibilidades son, según nos prometen, cuasi infinitas

2
Eleghor

¿Soy yo, o esto tiene pinta de ser el puto mejor juego de la historia?

1 respuesta
Tekitapas

No sé si se ha dicho ya.

Acabo de leer en Hobby que el mapa estará 100 % desbloqueado desde el principio.

Bye bye tener que desbloquear!!!

Si esto es verdad nada más empezar robo deportivo y me perderé por ahí. Follen a las misiones XD!!!

5
SioN_cS

Estoy por pillar ps3+GTAV y subirme al carro a estas alturas, con eso lo digo todo.

1 respuesta
MaikelNait

#1176 Hazlo, y unete a la crew que crearé para el online

bammargera

11
Petras

El 10 les llega a tienda de Wallmart. ¿Apostamos que el 11 hay filtraciones de proporciones insospechadas? xD

2 respuestas
ultimatec

#1179
Yo creo que antes ya habrá filtraciones xD

bammargera

Yo recuerdo ver un streaming de GTA IV unos días antes de que saliera, esta vez aunque los haya voy a esperar a meter el juego para ver la jugabilidad, despues de tanto tiempo prefiero quedarme embobado que ver un cutrestreaming y decir: oh, que guay

1
LinkinDay94

Buenas he encontrado esta página ,no se si la conoceréis, pero en ella podemos ver el top reservas de juegos en usa, http://www.vgchartz.com/preorders/41518/USA/ para que comparéis os pongo las reservas de mw3(juego mas vendido de la historia) en la misma fecha en su año de salida http://www.vgchartz.com/preorders/40783/USA/
No se si esto será muy fiable pero si es así creo que las tiendas podrían ser una cosa así

1 respuesta
ruk0style

Yo solo espero que unos días antes vea a gente jugando a el y subiendo videos por YouTube seria lo mejor :)

Mirtor

#1179 Me escama lo de Europa Universalis IV. Salió hace un mes o así y que yo sepa Paradox no saca sus juegos en formato físico desde que comprobaron que el 95% de las ventas eran digitales.

pipinero

alguien lo ha reservado en el carrefour te quitan 15 pavos

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1185 Yo lo reservé en carrefour --> #882

L

Lo importante es saber cuando llega a los GAMEs.

1
O

#1185 Como en MM .

Action Bronson molaría muchísimo para recorrerte la ciudad en un post-atraco, una noche de lluvia, ese tío transmite paz. La radio de hip hop moderno ... habrá que tirar de clásicos.

kroaton

¿Está que puta mierda es? ¿Si no vengo yo nadie pone nada? :D






El nuevo artículo que habla del online:
http://es.ign.com/preview/9744/multijugador-grand-theft-auto-v-rockstar-online-cosas-que%20hacer-top-10

Y os resumo lo más chulo que he leído:

1) Haces un robo en una licorería, poniéndote máscaras, y luego tu colega te reparte un 50% del botín. Si te hubiera dado menos podías hacer ajustado cuentas :D

Se pueden asegurar los vehículos por si alguien te los roba (después de haberlos tuneado y todo).

2) Puedes hacer una carrera online con un amigo y encontrarte una barrera de policía de frente gracias a que otros 2 que se habían metido en el online están haciendo un atraco y la han puesto ahí por ellos.

3) Se puede jugar al golf y al tenis... pero nada de mini-juegos: "es como tener a Tiger Woods y Top Spin escondidos dentro de San Andreas".

4) "Puedes invitar a tus colegas a tu casa -comprada con el dinero persistente del juego- y pueden curiosear, tirarse en el sofá o hacer lo que les apetezca " "Y si tus amigos la están liando por ahí, puedes sintonizar Weasel News a ver que dicen en las noticias del atraco ese que están realizando. O quizá estén tan cerca de tu casa que puedas asomarte al balcón y ver sus hazañas"

5) Además del modo libre hay misiones creadas para jugar con tus compañeros, misiones para hacer entre 2, hasta para hacer entre 16. Las menos votadas acabarán borrándose del juego con el tiempo.

6) Debes guardar el dinero en un cajero automático, dado que si mueres, el dinero va en tu cartera y tu cartera se quedará en el cuerpo.... Por tanto, perderás todo lo que no tengas guardado en el banco.

3
O

Traje, corbata y máscara de mono. OMFG

#1191 Páginas atrás lo dijeron.

En el online podras robar a otros jugadores? Dios quiero ser el puto Omar Little

1 respuesta
MaikelNait

Nose donde he leído que si te pones la mascara por la calle la gente se asusta y te puede denunciar a la policia xD

2 respuestas
Arzki

cientos de misiones on-line para empezar e iran poniendo mas....... bueniiiiiiiiiiiiisimo

D

¿Casa de CJ? http://es.ign.com/pictures/articles/9744/136725.jpg

1 respuesta
ruk0style

#1191 Si, incluso se va corriendo y les puedes insultar y todo

kroaton

#1190 Hombre, con la idea del "cajero", pues imagínate..... Tú llevarás X dinero encima, como el que lo lleva ahora en la cartera, en efectivo y si te pegan un palo te lo quitan.

Quiero decir, que si después de un atraco a un banco puteas a tu colega, más vale quitarle la pasta e ir corriendo a dejarla en un cajero echando ostias...


Por cierto, con la imagen de los aviones se rumorea ya las posibles carreras aéreas también...

3 respuestas
bammargera

#1195 rumores de posibles carreras aereas? has visto el gameplay del online? xd

1 1 respuesta
O

#1195 Diosssss, a mis compis no los puteare, pero a otros random ... lo intentaré.

MaikelNait

A robar carteras!!

3
M

En el online el tema de las casas como va ?

B

Primer GTA que me compre dsd el Vice City, vamoooos