Guild MV - White Knight Chronicles

P

Hola Comoe stan, pues yo estoy jugando este juego que me a gustado bastante y estoy subiendo mi nivel tanto de RG como de mi personaje, espero algun dia podamos jugar juntos, se ve que se la pasan bastante bien, bueno nos vemos cuidense y buenas misiones.

Mis Id en el ps3 es padrichter
y en el juego es padrichter.castillo

Bye. :D

1 mes después
vivora

Ahora me acuerdo porque deje de jugar.... xDDDD puta mision de Venganza.. estoy hartisimo y solo soy RG6 xD

vivora

Es una broma no? acabo de subir a RG7 y me pide 900.000 pa RG8????? De 320k a 900k kn el puto gigante???? ....

B

#63
El rango 9 es el más difícil de subir de todos los rangos. Simplemente aprovecha para hacerte una buena equipacion de rango 9 e intenta pillar todo lo que puedas para rango 10 (que será poco o casi nada) y poco a poco lo conseguirás. Yo tardé una semana y pico en conseguirlo.

vivora

#64 pero en RG9 puedes hacer gigante 2 no? Se nota mucho la dificultad de subir RG a partir de 8? Esque puff, que coñazo xD

Oboro

Rango I o Rango II es igual , lo unico que en Rango I de gigante te lo haces solo con la minga y Rango II o tienes un equipo del millon y algo de suerte o te dan por culo, pero en si es lo mismo, tardarás años en subir de RG, yo creo que me quedé en 10 y era una salvajada.
Y si, eso es lo más coñazo del juego, bueno y farmearse todas las armas/armaduras xD.

vivora

Pero te dan mas RGpoints en Rango II no? xDD Sino porque tendria que hacer Rango II ? xD

B

Sí, te dan más

28 días después
Soadcete

Me lo acabo de comprar, seguis jugando? acabo de empezar, asi que aun me queda para que me den el online =D

B

En cuanto salgas de la ciudad ya podrás hacer dos misiones online y conforme avances de escenario te iran dando una o dos nuevas por escenario. Te lo digo porque mucha gente te dice que te olvides del online hasta que te pases el single pero yo no estoy de acuerdo, porque esas misiones que puedes hacer ahora si la haces ahora la haces con el nivel apropiado y son un reto, mientras que si la haces luego te la haces con el pie y no tienen gracia.

Soadcete

Estoy intentando hacer la primera de todas con mi avatar, pero me follan los trolls =D

B

#71
Las misiones online no están hechas para hacerlas solo, pero escucha, NINGUNA. A no ser que le saques mucho nivel a la misión casi nunca podrás hacerla sólo, sobre todo si quieres pillar una A en la misión.

Aparte de mi personaje tengo un segundo personaje de nivel más bajo que es curandera lo digo porque así no voy muy dopado y puedo ayudar en misiones de bajo rango sin hacerme la misión yo solo (con mi personaje pro si me meto en una misión de las primeras voy reventando a los bichos con la mirada).

Soadcete

esta mision es de las que se compra en el gremio, no online =/

B

#73
Es lo mismo xD. Con online me refería a las que se compran en el gremio, que no lo he aclarado bien xD. Todas están orientadas a ser jugadas online con gente, como mínimo 2 o 3 personas. Si no tienes a nadie siempre puedes intentar entrar online por el mapamundi que te busca una automática o directamente en el menú online buscar ciudades que tengan un rango gremial parecido al tuyo.

Un consejo, intenta siempre ir a las misiones online estando en la ciudad de alguien, así siempre entre misión y misión podrás recolectar materiales en la ciudad que lo quieras o no, a la larga te servirán.

CrIpI

Entonces que el domingo una partidillas? y si keinart mejor cogete el healer k si no nos aburrimos XD

B

Por mi bien, pillad una hora que venga bien a todo el mundo y listo. ¿5 de la tarde quizás? No sé a mi me da igual la hora tengo el día entero libre

Oboro

A ver si puedo estar el domingo y no tengo ninguna party o algo en el XIV. Yo no recuerdo en que estaba pero lo suyo seria que todos tengais la mayor parte de historia hecha para poder hacer casi todas las de nivel bajo en S. Yo las tengo sin hacer por si nos reuniamos y asi ibamos rusheando y haciendolas tranquilamente.

Desempolvaré la guia y la neowiki y ya está.

Porque creo que seria lo suyo hacer todas las quest posibles en Rango S, porque para hacer Venganzas cada uno que vaya por su lado.

Yo pondria después de comer un par o 3 de horitas como mucho. Si nos reunimos varios ya vemos como lo hacemos pq las partys son de 4 xD

CrIpI

Podriamos kdar to2 en el campamento de Keinart y que se valla uniendo la gente.

B

En Ca' Keinart seréis siempre bien recibidos xD. Mi pueblo es perfecto si lo que queréis son hortalizas y mierdas de esas (no es coña xD). Si me buscáis en el Geonet buscad todas estas cosas:

PSN: Skatres
Nombre de Personaje: Keinart
Nombre de segundo personaje: Roxanne

Pues eso, el domingo después de comer pasaros por Chez Keinart y nos iremos de locos a matar trolls. Os esperare lo más desnudo posible.

CrIpI

Pero vete con el segundo. Mi primero tiene mucho nivel para las primeras misiones creo...

B

#80
Si si, sólo lo digo por si alguno quiere buscarme para agregar amigos. Ambos personajes comparten el mismo georama así que agregar a cualquiera de los dos vale.

Sobre las primeras misiones. Bueno iremos lo que la gente vaya necesitando. Si por ejemplo al principio solo estamos tu y yo solos haremos las misiones que te hagan falta of course.

vivora

:( Yo solo puedo el domingo a partir de las 20:00 o asi, al mediodia me es imposible :qq: Yo que queria desenpolvarlo :qq:

B

#82
Bueno si aguantamos hasta esa hora o alguien aguanta, yo creo que podré pero tantas horas seguidas me van a sentar mal xD

Oboro

Yo sigo dependiendo de mi hacha del FFXIV, y puesto que entre semana es imposible encontrar party y que el finde me tocará hacer JPpartys y suelen ser LARGAS de cojones, a no ser que hoy y mañana reviente el hacha y no me dejen hacer mas party, no se si iré y mira que tengo ganas de darle un besito a Keinart

CrIpI

Yo luego tengo war del sc2 pero mientras tenga k esperar al contrincante o algo m imagino k puedo jugar a las 8 tambien XD m voy turnando

Soadcete

contar con mi espada! =D

Soadcete

Bueno acabo de subir a mi personaje a lvl 17, juego poquito a poco la verdad, me vais a sacar tropecientos niveles pero bueno...xDD y en el gremio solo me han dado dos misiones por ahora, mas unas que se me han desbloqueado solas =D soy RG 1 y no tengo ni pajolera idea de como ir subiendolo =D

Sigo siendo bienvenido? =DDD

Hasta esta tarde! y si la gente aguanta, yo me puedo pegar ludando toda la tarde, que tengo fiesta hoy =D

Saludos!

B

Ya te ira subiendo haciendo misiones don't worry. Lo único es que sólo vas a poder hacer misiones hasta donde tienes descubierto de mapa del mundo. Vamos que si vas por el desierto sólo podrás hacer misiones hasta ahí. No creo que haya problema en hacer las 4 misiones que hay hasta el desierto pero una vez hechas es mejor que sigas avanzando en la historia porque tampoco es plan de estar haciendo las mismas misiones todo el rato xD

Soadcete

voy por la gruta de la montaña, pero solo me han dejado comprar dos misiones en el gremio, haciendo esas dos, subiendo el rango gremial, me daran las otras dos que dices, no?

Ya estoy dentro! =D

B

#89
Sí cada rango gremial te dan dos misiones nuevas (el resto que tienes no puedes hacerlas xD. Pero no te preocupes, aunque no tengas las misiones compradas puedes hacer todas las misiones que estén entre el ragno 1 a 6. Así que podrás hacer todas las misiones hasta por donde vas (que son unas 8 misiones aproximadamente).

Yo voy a comer y ahora entraré que aun no he comido ni nada xD