Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
davidFIFA91

A ver si no soy retrasado del todo. El pago de kegs está en dolares, todos lo teneis igual? como lo pagais?

2 respuestas
C

Hasta ahora este es el mazo más puntuado positivamente de la beta abierta, que opinais?
http://www.gwentdb.com/decks/18209-swims-open-beta-queensguards

1 respuesta
B

#4171 Se paga igual, sale a 17,65€

1 respuesta
davidFIFA91

#4173 Pero al pagar con tarjeta no habrá recargos raros no?

1 respuesta
B

#4174 No, te confirmo que ayer me pille el pack de 20$ y me han cargao eso, 17,65

PD: Cuantos polvos de meteoro de esos hacen falta para hacer una legend foil?

1 respuesta
B

120 sobres, 7 legendarias 25 epicas , bueno no me quejo ,pena los ultimos 40 sobres que fueron flojitos porque iva muy bien

1 respuesta
Lluvia4D

#4171 la moneda a usar la puedes cambiar en la cuenta de gog abajo del todo al lado de idioma.

#4175 lo que cuesta sale debajo de la carts legendaria creo que eran 600.

#4170 al menos me toco el dragon bueno de decir xD el otro tiene más miga, el vilmmereth

#4172 ese deck es bastante fuerte, para subir estos diss esta bien, el problema para mi que es aburrido al centrarse en Buffar las queenguards y resucitarlas.

Dinity

Pregunta de sinergia que me interesa ya que es la unica oro/plata que tengo practicamente: Si yo juego mi Lider, y por Orders sale Saskia de la baraja, saskia activa Roarch (creo que se llama así, la del caballo en el tejado) automaticamente? O solo cuenta si juego una oro de la mano?

1 respuesta
Xeiss

#4176 Para mi que cuando llevas una racha de abrir mucho baja el drop rate de legendarias, yo los voy abriendo por tandas con calma, y hoy llevo dos legendarias en menos de 10 kegs.

1 respuesta
DormiloN

#4178 Aquí los "battlecry" y derivados se activan no solo cuando juegas una carta de mano sino que también cuando la sacas del deck y/o graveyard. Así que sí, saskia trae al potro de regalo.

1
Rakhos

Bueno not bad, despues de unos 70 kegs me he juntado con estas legendarias, creo que son 6 de sobres en total no estoy del todo seguro...

RagNR es un must en todos los mazos y vigelfortz y geralt son premium.

PD.- Abrir kegs es como comer patatas de esas que cuando haces pop ya no hay stop XDDD

1 respuesta
Xeiss

#4181 Vilgeforz premium, una de las mejores animaciones del juego.

davidFIFA91

He visto que baja mucho la probabilidad de legebdarias cuando llevas unas pocas... conviene abrir alomejor 20 parar y 20 al dia siguiente?

2 respuestas
Rakhos

#4183 no creo que eso sea veridico, ya que a mi me sale a 1 legendaria cada 12 kegs abriendolos todos del tirón... simplemente es lucky lo que necesitas ;)

DormiloN

#4183 Yo diría que la probabilidad es la misma. Si sacas 1 legendaria con 5 sobres lo más probable es que en los X siguientes no te salga, los abras hoy o en agosto

Esxuen

Aunque molan un monton las cartas gif tambien hacen que sea mas dificil completar la coleccion xD

B

La verdad que no se lo de los drop rates , no se si tendran algun codigo interno que los cambie o algo pero bueno me sale a mas de 1 cada 20 sobres y una a sido premium asi que bueno me conformo,de moemento ya me e echo este deck y e subido a nivel 3 aunque no se si es suficiente para calificar si es bueno o malo porque ya se sabe con el modo casual.

PD : entre todas las cartas sobrantes me a dado para hacerme 3 legendarias pero creo que esperare y ya vere si me hago algun deck op ,monstruos o skoiatel que son las 2 entre las que estoy, de monstruos son las otras 3 que me han tocado, kayran ,sucubbus y la que antes spawneaba frog en premium.

nFk13

Duda: El http://gwentify.com/card-picker/ está actualizado a la open beta?

1 respuesta
Lluvia4D

#4188 por lo que vi algunas cartas si pero no todas aun.

1
B

Apunté mis estadísticas de apertura de barriles, por si a alguien le interesan, así me fue:

45 barriles
159 comunes y 4 comunes premium
53 raras
7 épicas
2 legendarias

Creo que no tuve demasiada suerte pero supongo que tampoco me fue muy mal xD

Rhisthel

De donde sacais tantos barriles? xD pagando?

1 respuesta
B

#4179 De 5 en 5 2 en 2 como los vas abriendo ?

1 respuesta
boro_sjp

Han dado mas kegs? tengo 6 kegs por la cara, ayer los abrí todos, bienvenidos sean

1 respuesta
B

#4191 con que fueras lvl 20 y llegaras a rango 8-10 en la closed beta podias sacar mas de 30 barriles en la open beta

1 respuesta
Lluvia4D

#4193 si, ayer lo anunciaron por Twitter a mi también me dieron.

Xeiss

#4192 De 5 en 5 y por rachas, normalmente entro abro 5, hago diarias, compro varios con el oro y abro otros 5.

Roceanu

Buf, después de estar un día y pico sin encender el ordenador... 300 y pico mensajes...

Me estuve leyendo un poco todos por encima mientras se está descargando el giga y pico del parche... así que a ver qué tal.

Por lo que veo, lo primero que tengo que hacer es jugar desafíos (y luego abrir los barriles que me diesen) de cara a que me den cartas de líderes o de lo que sea, y así tenerlo en cuenta a la hora de fabricar o no cartas.

A ver qué tal.. viendo algunos vídeos, me veo perdidísimo. Muchas características nuevas en las cartas... Ya no es que sea elfo, enano, implacable, etc... es que tiene mil "etiquetas" más por lo que estoy viendo...

Djdexterz

Realmente renta quedarse una carta premium teniendo la normal?

3 respuestas
Kaki3

#4198 Renta hacer polvo las normales, no las premium.

B

#4198 No dan las mismas telas?

Tema cerrado