Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Mystee

Soy el único que en los challenges baitea a la máquina para que gaste todas las cartas posibles sabiendo que esa ronda está perdida para luego ganar las otras 2? xd

1 respuesta
squa1o

#4291 Creo que por fin has descubierto la mecánica del juego xDD

1 1 respuesta
Xeiss

#4289 Diferencia exactamente que? Especiales son hechizos.

Mystee

#4292 Llevo una hora jugando, creo que me merezco un sugus

woodynho

Sardinilla solo sale una vez al tablero no? Osea del cementerio no sale?

1 respuesta
Xeiss

Las cartas de las recompensas por nivel son fijas como en la beta cerrada o son al azar?

1 respuesta
Krosita

#4296 Hay de los dos tipos, igual que en la cerrada vamos.

#4295 Correcto.

woodynho

Alguien más odia los mazos de climas? xD

2 respuestas
B

61 sobres 3 legendarias de NR y a mi querida ciri, como 16 epicas....no esta mal, no me puedo quejar.

B

ha,,,,y me acaba de salir sequía del sobre de las recompensas diarias xD

Xeiss

#4298 Yo, por eso llevo el Ragh Nar Roog

Han quitado todas las resistencias a clima de todas las cartas no?

Lluvia4D

Me toco contra alguien seguramente nuevo, porque no tenia ni titulo ni borde con un deck completo de ST y le gane con el starter de M xDD.

En la R1 yo iba ganando con una carta de mas, pase ronda y el jugo otra. Gano la ronda pero luego ya fue con 2 cartas por detras.. la gente nueva suele intentar ganar siempre la primera ronda.

1 respuesta
B

#4302 Yo no es que sea muy bueno pero los nuevos están tan perdidos que en más de una ocasión me he quedado pensando si sería un bot xD

NdY78

#4290 Pues no sé. Me había parecido leer por aquí a un par que con menos barriles habian sacado 4 o 5 legendarias. Entonces supongo que estoy en la media xd

1 respuesta
VROhN

#4298 Yo llevo 3 first light en el mazo (los que limpian todos los climas) para que no me toquen los huevos con lo del clima. Los veo un must contra monstruos y contra cualquier deck en general, comerte un ragh nar roog o un drought en un mazo que consiste en invocar bichos como el mio es un wipe, ademas siempre le saco value por que si no tiene climas me saco un bicho bronce que tampoco está mal.

#4304 Ayer vi a Lifecoach abrir 20 kegs en stream y le salieron 5 legendarias, una de ellas foil, 2 de ellas en las 4 cartas que te dan al principio y las otras 3 en la elección entre las 3 cartas...

2 respuestas
B

los climas están más rotos que nunca, lo escuchasteis primero aquí, especialmente las doradas

1
B

#4305 Joder ya podíamos tener los demás esa suerte... la vírgen

woodynho

#4305 yo también llevo 3 clear skies, no sé pero me encanta esa carta, si no limpias un clima, pues te aceleras el mazo, que es algo fundamental.

Krosita

Es que haber sacado RNR y Drought asi es de retrasados xd

1 1 respuesta
B

el problema de el clear skies es que es ni si quiera le sacas partido cuando haces counter a los climas, ya que el primer tick te lo comes :psyduck: y como no lo robes pues gg

1 respuesta
Lluvia4D

#4310

pero ahora aparte del clear skyes hay mas unidades para limpar climas, yo he visto ganar rondas aun estando bajo meteoritos, lo ideal es ponerlo todo en una linea para solo ir comiendo daño en una unidad. Pero si es una carta fuerte.

Aun asi una dorada equivale a unos 20 str, si lo limpias despues de que te de un tick por linea son 9 str que te hace para una dorada. Si ni aun te comieras el tick seria meteoritos > clear y 0 str por un slot de dorada.. dudo de que se jugara en un meta con algo de clear skyes.

1 respuesta
VROhN

Por cierto ¿a alguien más le parece una mierda lo del good game al final de la partida? casi siempre que gano a alguien que jugó en la closed se pica y no me da el good game y me quedo con cara de tonto por que yo siempre lo doy :psyduck:

#4309 Al menos sólo afecta a una unidad por row aunque tengan el mismo valor, si afectara a todas me pego un tiro.

woodynho

Mini-encuesta: cuál es vuestra carta favorita??

La mía creo que es Ciri, además ha sido la primera legendaria que me ha salido xD

2 respuestas
B

#4311 una dorada equivale a unos 15-16 más bien de media

el ha gastado una dorada (media 15-16) para hacerte 9 y tu has gastado una bronce (media 10-11) , vamos que aún así te sacaría +4 de VALUE y eso que se supone que es EL COUNTER

no sé si me explico, cuando tu usas el counter de algo tienes que sacarle al menos ventaja, si no es simplemente una carta que tienes que llevar para no perder

si tiene la dorada y tu no tienes counter -> pierdes
si tiene la dorada y tu tienes el counter-> no pierdes pero aún así sales perdiendo, eso es lo que no tiene sentido

una solución buena sería que el weather tardara 1 turno en empezar a hacer efecto

#4313 igni, me encanta cuando no juegan alrededor de ella y la lian bestia, o cuando tu juegas alrededor de igni y ganas por eso

1 respuesta
Dinity

#4313 Ciri no te la regalan por llegar a level 18? Al menos eso leí de la beta cerrada.

1 respuesta
B

#4315 han cambiado las recompensas, como ya dije las han disminuido bastante, las puedes ver ingame en la sección rewards

Lluvia4D

#4314 Pero tambien piensa que aparte del STR esta el tema de slot, tu con una bronce contrarrestas aunque sea malamente su dorada. Tu a cambio de RNR llevas ignis como mencionas por ejemplo, le igualas fuerza a varias unidades con el dragon plateado que va haciendo ticks o algún despiste del rival y con igni le sacas mas que con RNR.

Yo prefiero tener una dorada en mano que el rival no se espere a ver un clima y tirar clear o una unidad con clear en una linea y aguantar en esa linea con elfos por ejemplo que la mayoria se pueden mover de linea o colocar en cuaquier linea y apenas sacar value de RNR mas que el primer tick.

Aun asi dijeron que los climas al ser un cambio brusco los irian retocando, a mi ahora me gustan mucho como estan, igual necesitan un retoque.. pero estan mucho mejor que en cualquier momento de la beta cerrada en mi opinion cuando ya no era RNR, si no practicamente no robar clear frente a un clima de bronce era perder y tampoco estaban las nuevas unidades de clear una linea tipo grifo de M en las otras facciones.

1 respuesta
B

#4317 si, pero es que si no tienes el clear skies el daño de RNR es demoledor, el value medio de RNR es altísimo

Lluvia4D
B

Recordad que el juego sigue estando en beta y ha habido multitud de cambios. Está claro que tienen que retocar muchas cosas, ir afinando hasta dar con la tecla.

1 respuesta
Tema cerrado