Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
woodynho

#4320 Es que está tan bien hecho que olvidamos que es una beta, al menos eso me pasa a mí xD

1
Xeiss

Yo el problema con los climas que veo ahora es que no hay ninguna unidad resistente a clima, y quizás me parece que los climas dorados deberían ser más potentes pero sin afectar más que a una línea, y de alguna manera hacerlos como las demás doradas, que no las pueda counterear una bronce.

2 respuestas
DormiloN

#4322

B

alguien conoce algún deck buen de NR?

1 respuesta
Takerow

#4324 Justo lo iba a preguntar jaja, estoy intentando hacer un deck de NR pero me sobran cartas, siempre me quedo a medio camino entre uno de armaduras u otro de tríos. A ver si alguien puede poner un par de ellos buenos.

1
B

JAJAJA a mi me salieron t2 legendarias de NR tengo que jugarlo si o si xD

Lluvia4D

Esta el de maquinas, trio, armaduras, franjas azules.. Pero a mi no me termina de convencer ninguno.

http://www.gwentdb.com/news/109-how-to-improve-your-monsters-starter-deck

1 1 respuesta
C

#4322 la misión última de Dagon es una pura tomadura de pelo, como 5 climas más el Ragnarok, es de camara oculta el asunto. Lo peor es que muy pronto habrá gente con ese mazo y será peor aún que el dagon clima de la beta cerrada

3 respuestas
D4rKNiGhT

#4328 yo creo que le pegaran un nerf en una semana. Es imposible ese nivel.

1 respuesta
NdY78

#4328 En ese challenge sale Rag Naar Rog?

B

#4328 SI se han fijado que comienza siempre con las mismas cartas y roba siempre lo mismo, por eso es tan roto.

squa1o

Yo me he hecho la última de dagon con el deck casi default de monstruos + una first light extra. (empecé a jugar ayer así que solo he podido abrir 3 kegs :_) ) Cierto que me ha costado 3 intentos pero no me parece tan imposible como lo pintáis.

#4327 Pintaza, ty!

1
Krosita

Counteread su tempo al principio, llevad 3 FL y ya esta, yo con el deck de SK Discard lo hice a la primera.

C

#4329 es que fijate que estoy con un mazo de SK diseñado exclusivamente para ese desafío y ni con 3 climas despejados ni con Gremist soy capaz. Siempre que le quito clima aunque sean 2 juntos, le lanza uno nuevo más sus bichos de gratis. Y bueno al comienzo te lanza el Leshen y las Moiras y te quedas con cara de gilipollas cuando ves que tiene 30 puntos y tú ni mierda en las tripas xD

1 respuesta
dadito

Si consigues aguantarle el tirón de los primeros turnos de round 1 sin que pase es super easy, da igual que la pierdas la ia es super estúpida y empezara a cagarla y a tirar weather por doquier

1 respuesta
C

#4335 El problema es que mi deck está muy enfocado en infantería y no se por que a la IA le da por anticiparse y lanzar la niebla antes en esa fila justo. Si llego a saber esto...

1 respuesta
Lexor

recordad que estos han sido muy sucios y cuando nerfean cartas no las puedes romper por su coste asique no os volvais locos con los climas legendarios tampoco que los nerfean en una semana y todos con la cara de tonto

NdY78
#4334CorvusU:

estoy con un mazo de SK diseñado exclusivamente para ese desafío

#4336CorvusU:

mi deck está muy enfocado en infantería

Una de las dos tiene que ser falsa. Si sabes que tiene muchos climas, no lo enfoques todo a una sola línea. Que le cueste 2 o 3 climas bajarte más de 2 por turno y luego lo limpias.

Proobedu

yo de momento voy con un mazo de enanos de relax, con las cartas que me han salido es mas o menos lo que tenia viable, ahora voy a montarme otro ST de especiales.

B

bueno pues me acabo de pasar el juego, un saludo

afortunado en el juego.....

3 1 respuesta
Lluvia4D

6
Krosita

#4340 Crafteatela premium y si que te lo habras pasado. La mejor carta del juego en cuanto a art imo.

1 respuesta
Lexor

#4342 a un amigo le ha caido en sus 3 kegs por haber jugado en beta xd

1 respuesta
Krosita

#4343 Pues vaya hijueputa.

1
karpatros

#1 | Karpatros | Karpatros |

1
B

Ya tengo para craftear una legendaria, estaba pensando en alguna neutral útil en casi cualquier mazo. Como Geralt Igni.

Qué me recomendais?

3 respuestas
B

#4346 es un poco peor ahora, por las cartas agiles

yo me esperaria a craftear la verdad

Lluvia4D

#4346 Yo me haria de neutrales igni o ciri, con los cambios de descarte ciri sacas ventaja de carta y luego la remplazas. Pero también me esperaría unas semanas.

1 1 respuesta
B

#4348 si quereis craftear los valores seguros son las cartas que den ventaja de cartas:

ciri sin duda es posiblemente la mejor carta del juego ahora mismo,
luego las plateadas de cada faccion que son espias son un must sin duda,
roach es un must tambien

todas estas cartas han sido potenciadas por el hecho de que te dan un mulligan gratis en cada ronda y te las puedes quitar si no te sirven

1
DormiloN

#4346 como te han comentado, cartas ágiles + cartas con menos puntuación. A mi me salió en un keg y lo he acabado sacando del deck pq me lo comía con patatas cada partida

Tema cerrado