Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#6029 Buenas, esta en el FAQ de la cabecera

https://www.playgwent.com/es/faq

1
NoRfOlk

#6029 ¿Tenéis planeado borrar las cuentas en el futuro?
No hay planeado borrar las cuentas en el futuro, pero - debido a que GWENT está en fase beta de desarrollo - aunque poco probable, borrar las cuentas es técnicamente posible. Si tenemos que reiniciar tu progreso en la beta, te avisaremos con antelación.

Lluvia4D

¿Qué edad debo tener para poder jugar a GWENT?

Para jugar a GWENT debes tener al menos 12 años de edad. Sin embargo, recuerda que si eres menor de 18 años, tus padres o tutores deben aceptar el Acuerdo de usuario en tu nombre.

¿Necesito Xbox Live Gold / PlayStation Plus para jugar en Xbox One / PlayStation 4?

En Xbox One necesitas tener una cuenta activa en Xbox Live Gold para poder jugar.
En PlayStation 4 no necesitas tener PlayStation Plus para jugar.

B

Las recompensas de temporada te la dan al momento no?

SleepingCat

#6028 Anda, entonces ¿tiene sinergia con Iorveth? LMAO, haberlo sabido. Aunque incluso así es bastante meh xD

Lexor

#6023 asesinato, q no traicion
mata a una carta y lockeala, es legendaria, me parece bastante mala xd

1 respuesta
Lluvia4D

TIene buen Winrate contra NG.

Galdor

El juego está de puta madre la verdad. El gameplay es atractivo, se ve que es profundo y poco aleatorio, me gusta mucho la ambientación del mundo de geralt y encima es super justo con el cliente, a poco que juegues cada día vas haciendo poco a poco la colección, no como en HS. De momento voy a completar cada día las 6 rondas y poco a poco ir consiguiendo cartas, cuando salga de la open beta le metere algo de dinero y comenzaré a craftear lo que me falte. Ando jugando por el momento scotiael con enanos y elfos, los pocos que tengo, pero me gustan.

Me he leído los libros y ando jugando ahora TW3 y como me pasó en su momento con HS, mola mucho ver las referencias. Ayer por ejemplo hice en TW3 la misión donde se ve la necromancia y mola mucho ver el arte de la carta.

O esta respecto a los libros.

3
B

Cómo coño se juega contra el mazo de hechizos de ST? Vaya absurdez

boro_sjp

Vaya tardecita llevo como un 2-7 solo me encuentro Spellgard, spelliatel y M, estoy por craftearme a villentren que es lo único que me falta para poder jugar un mazo spell de esos aunque tiene pinta de aburrido de cojones. :psyduck:

1 respuesta
VROhN

#6040 Yo estoy igual, juego monster weather y ahora hay 500000 variantes de mazos de spell que son los que me hacen counter ya que si no ponen bichos el weather no vale para nada. Hoy ya me he encontrado variantes del mazo de spells de SK y de NR con Radovid y es igual de infumable que los demás, llevo un 1-6 y no parece que vaya a cambiar el tema.

Hora de cambiar de mazo supongo... :psyduck:

JMMCai

#6017 Yo ahora los guardo, para abrir 8-10 de seguido, ahora tengo 5, pero porque el Deck que juego lo tengo full y no necesito ninguna carta, cuando no era así los iba abriendo.

Galdor

Por cierto me llama la atención que para en un principio cartas iguales hay diferentes artes.

2 respuestas
Drovix

#6043 Y faltan más por ejemplo la carta de Aracha debería tener sus artes alternativos. Esta en fase beta aún así que podrán cambiarlo en un futuro o no.

Zentakki

#6043 A mi eso no me gusta nada, el arte que forman juntas es bonito pero son 3 cartas que hacen lo mismo y que te pueden tocar, al final seguro que acabas con un monton de cartas que no te valen para nada y te dan 5 telas de mierda.

1
Djdexterz

Ni tan mal, encima estoy a la espera de hacerme este deck: http://www.gwentdb.com/decks/18209-updated-swims-queensguards

1 respuesta
zodk

#6036 Ah coño si! Falló mío que entendí la otra

BmZ

Creo que voy a mandar al cementerio a yennefer: the conjurer (premium)

No le veo ''gran'' utilidad y me tientan mucho ésos polvos :s

1 respuesta
koyo

Yo acabo de subir al 10 también, tengo telas para 3 legendarias, pensaba craftear 3 neutrales para ir empezando la colección. ¿Qué sugerís?

#6048 Te arrepentirás xD

1 respuesta
BmZ

#6049 No sé, no sé. Seguramente seré yo... xD

Pero veo legendarias mucho mejores que ésa :/

Alrich

¿Por qué a veces despliego una carta con un activable de despliegue y no hace nada?

Por ejemplo, el sabueso de la cacería salva, a veces invoca la ventisca y otras no. Y así con otras muchas cartas

2 respuestas
Krosita

#6051 Porque no leeis bien los keywords.

1 respuesta
Alrich

#6052 "Despliegue: invoca escarcha heladora"

Zentakki

#6051 tienes que tener la ventisca en tu baraja, no la invoca del limbo. Si ya has tirado las que tenias o tienes una en la mano no te la tira. No es lo mismo invocar que generar, eredin genera de la nada las unidades pero la de asedio de 3 invoca de tu baraja tb. Es fijarse.

1 respuesta
Alrich

#6054 Joder, ya decía yo xD Gracias!

1 2 respuestas
Krosita

#6055 Y como he dicho lo hace en el keyword "Summon: play the specific card(s) from your Deck.

Si no tienes mas en el deck pues no la puede crear de la nada.

Zentakki

#6055 A mi me paso tb, eso y cabrearme pq los caballos de la caceria no se me quedaban todas las rondas, ¡pero si pone resistente! xDD hay que fijarse, pero bueno para eso estan las partidas casual.

Lluvia4D

Lo mismo con la navegante esa de la cacería salvaje, si no tienes mas cartas en tu deck no las saca.

Lo mejor ante la duda es poner el ratón encima de la carta que sale un despegable con toda la información de los keywords.

BmZ

Help me please!

Estoy entre Graniza o Cantarella.

2 respuestas
Krosita

#6059 Cantarella.

2
Tema cerrado