Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Roceanu

#5996 #5998 Igual es porque me la suelen tirar en la tercera ronda, donde ya suelo tener preparado o el despejar cielos, o la bruja del agua (que igualmente me suele ser útil en la tercera ronda porque es cuando la suelo utilizar) y no me hace demasiado efecto.

También enl a tercera donda puedo tener bastantes doradas en la mesa y me afecta menos.

Aún así, si veo que me tiran muchos climas en una ronda y no los puedo despejar... me rindo y paso a la siguiente.

No sé, simplemente no creo que sea tan, tan buena.

1 respuesta
B

#6001 Pues son muy listos tus contrincantes entonces si como dices siempre usan los climas cuando tu sacas tus doradas :psyduck:

PD: nerf a tibor ya

Roceanu

Si me empieza a costar partidas acabaré opinando lo contrario, pero es que de momento el RNR no me supuso mayores problemas. Me supone mucho más que me tiren media docena de veces la escarcha (justo lo que yo hago).

Aún así es verdad que el miedo a estas cartas hace que la gente lleve dos o tres cartas de despejar cielos, pero es que esto ya era así antes de existir esa carta... yo al menos siempre fui de tener dos o tres de despejar cielos. Ya sea por usar "Reagrupamiento" o por librarme de climas.

B

Por fin una legendaria! Me ha tocado Yennefer the conjurer, me "daban a elegir" entre esa y dos de las que te dan por defecto ellos xD.

1 respuesta
koyo

Sé que es una comparación estúpida porque son casos muy diferentes pero es lo que me ha venido a la cabeza, por ejemplo, YenCon y RnR son doradas neutrales cuyo objetivo es daño cada ronda, ambas son contrarrestadas de forma efectiva por una bronce, Yen->DShack RnR->First Light. Si tu oponente tiene la respuesta en la mano, YenCon te da un tempo de +4, RnR de +6 en un caso subóptimo y de +9 en el mejor. Por otro lado, si tu oponente no tiene respuesta RnR es mucho más opresiva que YenCon.
En resumen, aunque no sean un auto-win los climas dorados necesitan un ajuste en mi opinión.

A Tibor yo solo le quitaría el desvelar de la carta robada, el problema es que Nilfgaard está intratable xD

#6004 Es buena carta, a mi me pasó lo mismo que a ti y me dieron a elegir a Birna :C

1 respuesta
B

#6005 No le veo mucho sentido a lo que dices del nerf, y más cuando al final añades lo de Tibor, que te da un tempo de +10 en el peor de los casos...

Y menos mal que nos dan a elegir, que en hs te comes 40 sobres sin legendarias y cuando te toca te sale una de estas inútiles que solo diseñan por trollear jaja.

1 respuesta
Zentakki

Yo la que no acabo de ver es a Yen, creo que no la uso bien o algo. Suelo tirarla la primera para que haga el maximo daño posible pero no suelo sacarle mucho rendimiento. LLevo poco con ella en la baraja pero no me esta convenciendo.

Es mejor sacarla cuando tenga dos o mas objetivos como si fuera scorch?

2 respuestas
koyo

#6006 Tempo a cambio de dar ventaja de cartas, pero puede que tengas razón.

1 respuesta
B

#6007 Yo la tenía en la beta cerrada y bueno, la tiras la primera e intentas que la ronda se alargue lo máximo posible. No hay mucho más.

#6008 Solo es una opinión más claro, pero yo soy de los que piensa que Tibor está más desbalanceado. No hay forma de hacerle counter. Los climas creo que están bastante bien ya que hay formas de hacerles frente o de minimizar sus efectos.

B

#6007 Ten en cuenta que el efecto se aplica a todas las cartas que tengan el máximo de vida. Por lo que si solo le está afectando a una no le estás sacando todo el provecho. A mi me gusta jugarla en decks con cartas como esta:

E intentar ir igualando las cartas enemigas, para que el contrincante tenga una preocupación más añadida, y en el caso que meta una carta que despuente mucho, por ejem tiene dos 7 y una carta que es un 13, 15, o lo que sea, y sabes que no vas a tener rondas suficientes para que se lleguen a igualar, pues ten un rayo de -7 siempre en tu mano, de tal manera que casi siempre bajen 2 cartas a la vez.

De todas formas, piensa que en los decks siempre se juegan unidades repetidas hasta 3 veces, por lo que están parten con una vida básica idéntica, y esto te hace que Yenn sea más fácil de usar

2
JMMCai

#5959 Maldito corrector

JMMCai

#5994 Respecto a tu ultimo párrafo, en todas las facciones hay una épica que entre las 3 opciones que te da, una de ella es un Clear, en ST es Ida Emean, y en todas las facciones el poder de la carta es 3 y en Ida es de 4

1 respuesta
B

#6012 .. cuando en el resto de facciones tienes cartas bronces como esta sin tener que sacrificar una plateada (que se limitan a 6)

2 respuestas
Lluvia4D

#5997 es como un silencio, deja la carta sin el efecto que tenía.

Fairball

No sé si lo habréis dicho por aquí, pero a veces el médico de Reinos del Norte funciona raro y sólo me saca la misma unidad de bronce que selecciono para meter en el cementerio...

JMMCai

#6013 Yo pensaba que te referías a las de plata, no a cartas de bronce, lo siento no pensé en las otras. Quizás sea porque ST tiene muchas cartas que te permiten cambiar de fila ¿ no se ?

B

Ustedes reúnen varios barriles para abrirlos o en lo que tienen 1 lo abren ? yo soy bastante impaciente y en lo que tengo uno o 2 los abro

1 respuesta
Lexor

estoy teniendo muy mala suerte con las doradas que me caen, me ha tocado el asesinato, lo guardo o lo rompo? imagino que lo tocaran porque tal como esfa ahora le veo poco uso

1 respuesta
Krosita

Tibor es peor que RNR, he dicho.

Tibor suele ser de media 17 de fuerza.
RNR 6-9+8= 14-17, dependiendo de si tiene 2 o 3 rows, con posibilidad de hacer daño infinito en una ronda.

No se, yo sigo viendolo claro. Salvo en R3 obvio, ahi gana Tibor.

2 respuestas
SleepingCat

#6013 Vrihedd Brigade.

Su texto está equivocado, no hay ningún promote cuando tú usas un clima, sino que funciona como esas que has puesto. Al menos eso he leído en reddit un par de veces. No lo he probado porque hasta ahora no tengo ninguno.

1 respuesta
VROhN

#6019 Depende las circunstancias, si llegas a r3 con 1-2 cartas el RNR no te sirve de nada, en cambio Tibor te hace instawin, o incluso una r2 en la que hayáis hecho un all-in en r1.

Ambas cartas son muy buenas, no creo que haya necesariamente una mejor, sólo circunstancias donde una brilla más que la otra.

#6022 No había leído esa parte :psyduck: estamos de acuerdo entonces.

1 respuesta
Krosita

#6021 Como he dicho, en R3 Tibor si que es mejor.

1 respuesta
zodk

#6019 Como dices, Tibor aplasta a RNR en R3, y la única razón para llevarlo en los mazos actuales de NG es como finisher, donde después de haber sangrado al oponente en R2, le sacas más value que 17 de fuerza en la mayoría de los casos.

Yo desde que cambié una legendaria por otra he notado la diferencia la verdad, RNR te gana la partida si no la contrarestan al momento, pero con todos los clear skies que hay ahora mismo por ahí, Tibor me ha dado muchos mejores resultados.

#6018 La verdad es que poca utilidad tiene (¿salvo combandola con xarthisius tal vez?) pero yo no rompería nada ahora mismo teniendo en cuenta la cantidad de kegs que ganas leveando y subiendo rangos y lo rápido que acumulas scraps para craftear lo que vayas necesitando.

1 respuesta
DormiloN

#6022 No la vas a jugar antes salvo que lleves millfgaard o estés ya perdido.

Una es una forma de control y la otra un "finisher" no da para más la comparación.

B

#6020 en serio? Pfff anda que informan xD. Habrá que reportar el bug, ya me parecía bastante raro que la carta funcionase como la descripción que tiene actual...

Aun así es peor que las otras 3 bronces

Lluvia4D

Bueno si alguien esta dentro del juego se puede probar en 1m contra los bots xD

NoRfOlk

Me ha tocado dos veces seguidas contra el puto mazo de spells y primera vez que tiro ragequit xD Los cascos casi salen por la ventana.

Memorex

Mueve una carta a la fila correspondiente en la otra parte del tablero y limpia el clima, el texto está mal.

1 1 respuesta
Shephiroth

Buenas, se sabe si abra wipe ?

3 respuestas
Xeiss

#6029 Se sabe si.

1
Tema cerrado