Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Dhoule

#7139 No rompas nada hasta que salga el parche.

Por si acaso xD

1 1 respuesta
woodynho

Estais muy crazys algunos xD.

PD: suerte con los kegs!

SleepingCat

#7140 Yo llevo 3 en 85 kegs. El pity timer es de una legendaria por 40 kegs, así que recién en 20 más tendrás la cuarta asegurada xD

1 respuesta
Lluvia4D

Poniendo en la cuenta $ como moneda también sale un poco más barato creo, aunque ya será tarde xD


Dentro de poco quizás hago un cambio al hilo, aviso de que el que verse reflejado en ese cambio para bien o para mal que postee en estos días algo si no lo han hecho ya.

Es algo parecido a lo que hice en hs, después mucha gente quería participar pero no voy a ir actualizando cada semana. Si el cambio no gusta lo dejaré como esta ahora, hasta ahí puedo decir.

B

#7143 Vaya ruina tío!

Dhoule

#7140 No desesperéis. El día menos pensado os tocan dos seguidas. A mí me pasó hace un par de días. Primera vez: Villen, Shani o Caranthir. Al día siguiente, cinco o seis kegs después (contando los de recompensa por rango 11), otra: Keira, Regis o Aglais.

La segunda vez no salieron muy espléndidas, pero legendarias eran. Hasta entonces, llevaba una racha de sequía de unos 40 (además habiéndome salido Geralt: Igni sin haberla podido escoger, cuando ya la tenía). También estos últimos días han salido varias épicas muy seguidas.

En algún momento, la fortuna os sonreirá.

2 1 respuesta
squa1o

#7138 vaya emo estás hecho xDD

1 respuesta
SleepingCat

#7146 Yo ya me considero afortunado de que no me haya salido un líder o una legendaria starter al nivel 20 xDDD

Krosita

#7147 Es lo que hay, perder tantisimo durante 3 dias no sienta bien.

BetoLober

Buenos, pues de 60 cofres, 16 épicas y 4 doradas. Punto a favor, que me ha salido Geralt:Igni, que lo quería como el comer. Punto negativo, que me ha salido una dorada que ya tenía repetida. En fin, not bad, al menos ahora ya puedo hacerme mazos, que antes apenas tenía las cartas de los decks principales. :)

#7141 Ya, ya, dejaré todo ahí sin moler. Pero gracias por el recordatorio.

sefirus

6 partidas seguidas contra NG, menos mal que nerfean semejante mazo, es que no tiene sentido

1 respuesta
Krosita

#7151 Seguira siendo de lo mejor.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Lluvia4D

Oo

sefirus

ostia puta un novio fan de esos

1 respuesta
B

Señores esto es el hilo de Gwent, las chorradas por privado.

1
nitoking

#7157 no soy fan pero simplemente el comentario es en base a tu comentario que solo tiene 2 palabras que no son insultado. ale si quieres algo por pribado xD

1 respuesta
B

#7159 pribado :psyduck:

#7155 tampoco es muy complicado

3
KUNETE

Ayer a punto de craftearme Vilgefortz, paro y pienso en aprovechar los scraps del update y decido craftear Tibor. Hoy abro 1 Keg y me sale Vilgefortz entre las 4 primeras, la suerte es poderosa en mi XD.

Aunque como habéis comentado no seria malo esperar unos dias para craftear despues del parche, tengo claro que cartas como Ciri o G: Igni seguirán teniendo cabida en cualquier deck y las pienso craftear. La tercera que me quedaría posiblemente me espere a ver como se queda el asunto.

Lluvia4D

He reducido el tamaño de la cabecera con spoilers y actualizado algunas cosas, no me gustaba mucho la imagen que estaba antes.. era básicamente para hacer de enlace al grupo y no dejar el vinculo a secas.

Pero ya que redirige al grupo de MV que lo formamos nosotros, preferí volver a hacer una imagen parecida a la de HS antes que un fanart del juego, con el tiempo quizás la ire actualizando, ya que con el spoiler apenas se ve, pero sin spoiler ocupa mucho y la cabecera es lo unico que hay para ir poniendo cosas fijas y hay que aprovechar el espacio todo lo posible.

18 1 respuesta
woodynho

Lluvia we love u!! xD

squa1o

#7162 La imagen tiene que ser un gif o no se aprecian tus avatares reshulones :P
(pensaba que estaba unido al grupo pero no :psyduck: )

sefirus

#1 MV: Sefirus Juego: Sefirus

nitoking

como se borra un comentario ?

1 respuesta
squa1o

EDIT: #7166 me ha troleado.

1 respuesta
Makstery

He vuelto a las rankeds despues de la última vez, en la que perdí 400 de mmr en una tarde y me desanimé totalmente. Esta vez con M y por ahora bien, pese a que el mazo esta a medio hacer he ganado 3 de 3.

Para jugar (y ganar) rápidas con gente que me dobla nivel y rango, prefiero rankeds con gente que mi mismo, en teoria, nivel.

1 respuesta
B

#7168 Es que es eso, viendo los emparejamientos que te hace en partida rápida es mejor jugar siempre ranked aunque estés probando un mazo nuevo. Al menos para rangos bajos-medios.

1
nitoking

#7167 Jajajaj perdón

Tema cerrado

Usuarios habituales