Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
pikMR

supongo que se habrá dicho ya pero que alguien me aclare

la carta de skellige BARCUELENGO LIGERO

está bug? dice que se FORTALECE a si misma en 2, y siempre que la he utilizado se POTENCIA, ya que al revivirla no guarda su poder base...

2 respuestas
Krosita

#7201 Tiene el tag de regressing que hace que vuelva a su fuerza base al revivirlo.

1
jeke

Tiene una keyword de regresivo #7201

Krosita

45 paginas del hilo son de lluvia :psyduck:

1 respuesta
Lluvia4D

<o/

B

#7204 Tu no estuviste en el hilo antiguo, era un chat entre lluvia y yo xD. Y las primeras páginas de este, casi que igual.

Eso si, el cabrón se lo curra!

2
Lluvia4D

Y con Pillarofsalt xD, me acuerdo que jugaba a HS cuando anunciaron el de elders scrolls y gwent, jugué el de scrolls y lo deje como al dia siguiente porque era HS mas o igual de random. Y cuando veía las imágenes de gwent de aquel entonces me parecia horrible el juego, pensaba que no iba ni a jugarlo y mira las vueltas de la vida..

Cuando no teníamos beta

http://www.mediavida.com/foro/juegos/manana-empieza-beta-cerrada-gwent-571202

2 1 respuesta
jeke

Yo me estuve rompiendo la cabeza para conseguir una key de la closed beta y cuando la conseguí al final no pude jugar mucho por exámenes. Menos mal que me dieron algun keg de los niveles que había subido, el witcher 1 y 2 y el geralt premium xD

Krosita

Y yo que no me quise interesar por el juego en su momento :psyduck:

B

#7207 Es verdad, mendigando betas, ya ni me acordaba XD

Si, Pillarofsalt también!

2
B

A mí el minijuego de gwent del Witcher 3 me pareció bastante soso y aburrido. Nunca imaginé que de ahí pudiera llegar a salir un juego de cartas tan monumental.

Krosita

Alguien mas se lo compro?

No eres un verdadero fan del juego si no lo tienes.

1 respuesta
woodynho

#7212 donder las has pillado?

1 respuesta
Krosita

#7213 Edicion limitada de CDPR, practicamente ya imposible de pillarlas a no ser que sea por ebay o cosas asi.

SleepingCat

Algunas predicciones:

vulcano_pvp

Me ha tirado de los servidores, despues de decirme servicios interrumpidos. A un win de subir de rango :(

Makstery

Sip, justo queria entrar a jugar y no puedo.

Ojalá fuese porque se viene ya el parche.

1 respuesta
vulcano_pvp

#7217 Ya vuelven a estar up

1
darkdrix

Yo tengo la roja (nilfgaard y reinos del norte) que me la regalo una amiga, y ando en busca de la azul.

NoRfOlk

#7192 #7194 Vale, en reddit ya se han hecho eco. De hecho un usuario ha puesto una imagen de como podría implementarse y para mí sería perfecto!

1 1 respuesta
Krosita
Lluvia4D

Una de las cartas que me creare es esa, el espejo, la quiero usar desde la beta cerrada pero era una legendaria xD, siendo una silver le sacas mas value (en el deck correcto) que muchas oro del juego.

Las crones siempre dando por saco xD

#7220 Estaria muy bien asi, dijeron que la interfaz no es la version final, que seguira cambiando, lo del mulligan etc.

2 respuestas
Krosita

Bueno que, quien mas se va a pasar a Monsters cuando saquen el parche? Que yo ya les echo de menos.

B

#7222 Y no es demasiado pronto para usar el mirror ahí? el oponente aún tiene un huevo de cartas en su mano :S

1 respuesta
Krosita

#7224 Puede tener todas las cartas que quiera pero no va a tener un bicho mas grande que 18 en juego xd

Ademas que tiene a Ciri en juego, es una ronda gratis para poder llegar a R3 con una carta mas.

1 respuesta
SleepingCat

#7222 El espejo es una pequeña maravilla en el deck correcto, no sabes la de partidas que me ha dado. Si al final me crafteo un deck de M con niebla lo meteré con calzador si hace falta.

Un combo guarrete que me gusta hacer es sacar a Duda (el perico de Zoltan) para garantizarme un 1 si no hay huevos de arpías o me los han reventado y usar el espejo timeándolo con la habilidad de un Vran o zampármelo con una Ekimara una vez ha cedido turno.

Con una Succubus también sería interesante, timeando la habilidad de la cornuda para cambiar de lugar el valor más elevado del adversario y pillártelo. Por estas cosas me están gustando los Monstruos.

RenTao

como funciona el Anciano Oculto?

es un 4, que consume a 3 monstruos, pero en las partidas que lo he visto, se come 3 huevos de arpia y se pone en 22... no deberia ser un 7 al consumir 3 de 1?

3 respuestas
Krosita

#7227 Lee lo que hacen los huevos.

1
squa1o

#7227 Los huevos de arpía bufan en 5 extra cuando son consumidos.

edit: a ver cuántos respondemos xDDD

1
G

#7227 los huevos de arpia si lees la descripcion pone que cuando alguien los consume dan un bonus de +5 al que lo consume.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales