Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Xeiss

Hay que decir que el empezar primero si tienes una baraja como reveal NG no es malo, vas sacando los mangonel y te van regalando la ronda xD

ZapriX

Yo acabo de subir al 20 y... Regis :palm:

Lluvia4D

Aunque sea buena carta no juego SK xD, aunque tiene potencial para decks divertidos en el futuro la facción.

La que mas sosa veo jugar ahora mismo es NG.

B

Yo llevo mucho sin poder jugar y voy a ponerme a tope con dagon para subir que estoy al rango 11 xD haber si me da tiempo subir algo y juego un poco más que la verdad le e dado poquito a la beta

S

Yo siempre doy el gg a todo el mundo, ya ha tenido que ser muy guarro para no hacerlo. En Xbox que yo sepa no se puede jugar partidas privadas ni nada por el estilo

1
Lluvia4D

1
m4d4f4k4

#9689 hoy mi hermano pequeño me ha regalado el the Witcher Wild hunt para ps4 que no lo había jugado.

Me he pegado 40 minutos en la primera taberna jugando a las cartas. Ahora entiendo muchas cosas de gwent... Que después del primer wicher no pude jugar a ninguno más.

Creo que voy a tardar en aparecer por el gwent xD

1 1 respuesta
Lluvia4D

Bronce épica?

New Cards:  

Cockatrice

Boost self by 2 whenever an ally with deathwish ability (including golds) is played.

Deploy: Boost self by 2 for every ally with deathwish ability (including golds) in the battlefield.

 

The Witchers

The witcher trio will be kept with new artwork.

 

Changes:

Wild Hunt Warrior will boost self by 2 when attacking the enemy in the frost or the enemy is destroyed.

2 1 respuesta
Roceanu

#9697 El Witcher 3 es droga pura, sin más. Si te descuidas, te enganchas.

Aunque ya verás que cuando vayas avanzando en la hsitoria y tengas que hacer misiiones de ganar partidas de gwent, después de todo lo que jugaste ya al Gwent... arrasas. Jugar contra la máquina está chupao.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#9699 perdí la primera partida porque pensé que tenía las mismas reglas que gwent. Y al estar hablando con mi hermano, no presté atención a las normas.

Las pasivas de facciones me gustaron pero entiendo que en este juego en si pues no sean viables.

Lo empecé a jugar al máximo nivel de dificultad y al no pasar de los primeros ghuls empecé de nuevo en un nivel inferior XD

1 1 respuesta
ZapriX

#9700 Yo lo tengo paradillo a falta de subir a 3700 que me quedan 100 de MMR y volver a darle. La dificultad Death March no es tan difícil, yo estoy con ella y el combate que más complicado me pareció fue precisamente ese de los primeros ghouls. En cuanto te haces un poco a los controles y esquivando (no rodando) esta chupado cargarte cualquier cosa, yo sólo palmo cuando me confío y empiezo a fliparme pero me parece mas realista así.

1
qwertyuiop22

El atwork de los brujos esta bien pero bueno, también estaba bien el atwork del primer nekker que pusieron.
A ver si esta noche podemos ver todas las cartas y las comentamos un poco.

1
Lluvia4D

No sabe nada JJ

1
Ricky5

#9698 en reddit dijeron que la rareza en los reinos de pruebas no eran fijas.
PFI HYPE :shutup:

Lluvia4D

weee ahora si que vacaciones xDD

me dio rabia que el rival se cayo en la ultima partida al final, estaba interesante.. era dificil saber que iba a pasar, tambien gane otra partida por 1 punto y otra por 2, puf que tensas han sido.

Al final hice un par de cambios mas al deck, meti tormenta y GEELS

Tormenta la meti porque al final la bruja la usaba para lacerar 90% de las veces.. y tormenta hace lo mismo y mejor al no tener el limite de 3 daños, hay que tirarla despues de un espanto o caranthir tras hacer row stack al enemigo.

Y GEELS, tenia yen unicorn y antes el bicho dormido y antes undertaker.. pero no me termina ninguno, en cambio geels te aseguras prácticamente jugar las 3 doradas y aparte las silvers que en este deck son muchas veces mejor que las doradas.

Commander horn son 20 str, espejo puede ser una burrada, tormenta contra enanos igual etc..

Por optimizar creo que falta algun bicho mas y menos spells, quizas una poti por arpia o golem.

2 2 respuestas
Jorge_most

#9705 Enhorabuena!! Muy interesante tu deck, yo juego con M y geels me parece indispensable.

1
Lluvia4D

En español

1 1 respuesta
B

#9707 1 carta de skldg, 2 RN 2NG, 0 ST

Ok...

qwertyuiop22

Interesante la de sueño mortal no por la carta en sí, sino porque entre paréntesis pone "incluso si es oro". Es decir, tendremos una dorada de monstruos con sueño mortal... Se viene las sombras?

davidFIFA91

Me mola mucho el vesemir, a ver las alquimias

m4d4f4k4

#9705 felicidades!!

Pd: No. Das asco xD

Lluvia4D

Yo que traigo los decks y lo explico por encima para que subáis si queréis :( eso decirle a probedu y toda esa gente que esta en rangos mas altos y no comparte nada!

Se une otro jugador a complexity con JJ y merchant.

1 1 respuesta
davidFIFA91

#9712 Menudo tilted el petrify

1
Proobedu

Jejeje si que voy poniendo lo que juego. Ahora ya he cerrado el chiringuito, me voy de vacaciones y me quedao a 4420. Juego a control ST que puse, pero contra monstruos se me hacia muy cuesta arriba y he ido alternando con un deck de discard sk sin las queensguard que es divertido y viable.

2
m4d4f4k4

De 3900 a 3505 por culpa de LLuvia. Yo me bajo también del chiringuito xD

1
Xeiss

Yo llevo desde que llegué a 4000 sin jugar, me empieza a picar no hacer diarias xD

1 respuesta
Nanoneitor28

Yo tengo un par de preguntas...

Cuando acaba la temporada y sabeis si cuando salga el juego oficialmente se reseteara todo?

1 respuesta
Lluvia4D

#9717 se estima que a finales de agosto con el lanzamiento del juego y lo del reset no o/


Lo de las diarias es normal, es un juego con diarias de hacer todo los días no puedes ir acumulando y hacer varias de golpe así que no está mal desconectar un tiempo si vas bien de cartas.

Por encima de rango 18 ya ni dan nada realmente interesante únicamente en tengo 20 creo que era el último pero es 4.5 mmr xD

Lluvia4D

#9716 Por ejemplo pensandolo, con un deck de ST enanos en casual se deberia tardar poco no?

Es un deck que trata de ganar la R1 y si la ganas es bastante posible ganar la R2, por lo que si no ganas en r1 puedes si lo ves mal tirar surrender y jugar otra, igual se tarda por poner 30m al dia sacar el sobre diario y da igual perder por casual.

Muchos no tenemos ST enanos pero podria ser una inversion que compensa los sobres luego..

1 respuesta
E

A ver cuando sale ya las nuevas cartas que tengo 4k de minerales y necesito comprar barriles a granel.

Tema cerrado