Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
RenTao

para mi lo mas rapido es jugar millfgaard, me encuento a mucho rey bran y enseguida abandonan xDD

Xeiss

#9719 Si eso si, tengo que ponerme a ver si las hago.

Lluvia4D

4
Nanoneitor28

2 cartas que me creo....siguiente sobre que abro....gracias bliz...digo CDP

Lluvia4D
3
DormiloN

Pues qué poquito me gustan esas nuevas premium. Se sabe algo más sobre si filtrarán más cartas?

1 respuesta
Lluvia4D

#9726 Segun reddit en el evento ese chino estan nuevas solo esas 8, mas los cambios de balanceo a la arpia y otras cartas, hay algunas de M que buffan por ejemplo.

Igual meten este parche a principios de agosto, pero ST no tiene nada asi que me extrañaria. Lei también algo de que habra un streaming de los devs pronto.

1 respuesta
DormiloN

#9727 A ver si es verdad que nos dan algo más pronto que me estoy empezando a pasar por el hilo de HS para ver nuevo material.

Lluvia4D

Ahora HS tendra mas atencion por la exp, pero he visto algunas cartas y estan metiendo el RNG de la epoca de GVG, como

NSFW

En los juegos de cartas influye el robo, el mulligan.. pero eso va mas alla, no es lo que busco en un juego de cartas y no es porque se llame HS, se llame HS, Gwent, Eternal, Faeria un juego donde le aleatoriedad esta por encima de tus decisiones como jugador no es para mi.

Gwent también tiene RNG, pero las cartas no tienen cosas tipo "consigue cualquier carta del juego", también el mulligan cada ronda y el sistema de blacklist y prioridad, para que no vuelvas a robar X carta al principio y configurar que cartas quieres robar con mas frecuencia, aparte de empezar con 10 en mano, es difícil tener un mal inicio por robar mal.

Como estar jugando control vs aggro, robar todo cartas de coste alto, perder turno 5 por no poder hacer nada, para mi no es divertido o cosas como el evolve chaman que dependes de en que carta de todo el juego se transformen para ganar o perder. No digo que este mal jugar si te gusta, pero yo no quiero ganar porque el rival no robo respuesta al incio o porque de mi evolve salio algo que me beneficiaba y como esas cosas muchas mas, como el de la opera de KZ, yogg etc.

5
Lluvia4D

Parece fuerte y divertido, tiene buen WR un híbrido entre ambuxsh y mover.

pd: uno de reddit dicen que resetean el ladder el 1, si alguien va apurado que aproveche estos dias.

2
koyo

Me uno al club de los 4K, poco a poco y con paciencia.

Stats de toda la temporada

2
RenTao

yo me he creado una smurf ya que tengo todo en la principal y mi intencion es coleccionar sin craftear nada, en los primeros 6 barriles 2 epicas y 1 legendaria :D

por cierto divertidisimo jugar contra los newbies xDDD

Fr0z33n

Estoy en 3987 ahora, en cuanto suba a 4K me voy de vacaciones de las Ranked, que me estreso mucho macho xD

1 respuesta
Pillarofsalt

A mi se me esta atragantando el llegar a los 4k ;(

1 respuesta
koyo

#9733 #9734 Ánimo!

Os dejo un boost de moral: https://www.youtube.com/watch?v=cZMOzr0YPZ4

2
Lluvia4D

A ver si a lo largo del dia salen los videos de Life y JJ con las cartas nuevas que jugaron hace unas horas en el evento de china, no recuerdo si ya tocaba en agosto las 20 cartas.

Pero igual aprovechando que supuestamente hay reset el 1 aprovechan para meter las 20 cartas, hay 2 de NG 2 de NR..

yo con el rango 18 me conformo, fueron muchos sobres y ahora con el reset creo que son otros 17 sobres, aprovechare para jugar witcher 3 que lo tengo con todos los dlc y tiene pinta de ser una maravilla, lo tengo pendiente hace tiempo y con el gwent me han dado mas ganas.

1 2 respuestas
Pillarofsalt

No es que tenga pinta, es que lo es :D, si no tienes las expasiones, son altamente recomendables las dos también.

2
BetoLober
#9736Lluvia4D:

Pero igual aprovechando que supuestamente hay reset el 1 aprovechan para meter las 20 cartas, hay 2 de NG 2 de NR..

¿Cómo que reset? No he leido nada al respecto en reddit. :psyduck:

1 respuesta
Lluvia4D

#9738 reset de ladder xD.

1 respuesta
BetoLober

#9739 Jajaja, ok, ok. Menos mal. Me había entrado sudores fríos y todo. Gracias por la aclaración. :D

2
B

Está confirmado lo del reset de ladder el 1? Justo empecé y los 18 kegs me irían de lujo

1 respuesta
Lluvia4D

#9741 lo del dia 1 no es oficial aun, a poco que tengas buen WR llegas a los sobres del rango 16 y rango 18, mas luego los de quedar X rango a final de mes, lo de las diarias... En HS tenias buen winrate asi que yo creo que subiras rapido xD.

O bien ponen el parche el dia 1~ y reset del ladder con las 20 cartas nuevas o igual esperan y lo juntan con el final de la beta que sera sobre el 20-25 de agosto tras la gamescon y el torneo.

Ese no es el chino que llego a la final de un torneo de HS?


Y el que esta con life me recuerda al que invento* el Control warrior en HS, Kitkatz.

1 respuesta
Pillarofsalt

#9742 ¿Dorregaray? ¿pero ho quedaramos que era Lifecoach? :D

m4d4f4k4

#9736 pues aprovecho para el off topic. Yo lo he empezado hace nada. Así que si quieres cambiar impresiones por pm como 2 niños pequeños...

Me da la impresión que tendré de nuevo que empezar. Porque he llegado al primer Boss con 15% de vida sin comida y con la espada de plata rota... Here we go!!!

1
B

Se sabe si al acabar la season nos demotearan y podremos climbear de nuevo para coger todos los rewards otra vez?

1 respuesta
Lluvia4D

https://i.redd.it/irgp8lbmzjcz.png

Weekly meta report by GwentUp [19 -29 July]

#9745 te refieres volver a bajar empezar de 0? cuando termina la season se resetea el rango. En la beta abierta pusieron un modo (no muy preciso) que segun tu rendimiento te ponia directamente en un rango, pero el rendimiento era de las partidas casuales hasta que desbloqueabas las rankeds.

Ahora al tener ya las rankeds desbloqueadas de entradas no se que haran.. igual depende de tu rendimiento en la season anterior, imagino que si te ponen en rango 10 te daran todas las recompensas por subir de rango anteriores, al menos ahora creo que ya es asi.

A mi me pusieron creo que rango 7 de entrada y me dieron las recompensas de rangos inferiores.

Lluvia4D

#9746 rethaz a respondido a gwent UP diciendo básicamente que sus datos son erróneos

https://www.reddit.com/r/gwent/comments/6qbokr/weekly_meta_report_by_gwentup_19_29_july/dkwexv5/

Han puesto winrates oficiales por líderes, me ha sorprendido ese acto de transparencia por parte de ellos.

1 1 respuesta
NdY78

#9747 Estuve a punto de responderte precisamente que yo creo que los datos de GwentUp no son correctos, porque se basan solo en la gente que usa GwentUp y porque yo sigo jugando Dagon en ranked y apenas ya casi no me salen Dagons en 4k mmr. Lo que hay por un tubo es King Bran. El de full descartes, el de axemen, el falso axemen que resulta ser Kambi... Y Radovid control también hay mucho. Y todos esos decks funcionan muy bien contra cualquiera de los 3 Dagons, especialmente el Radovid control, aunque este último no se usa tanto porque contra el resto de decks sufre más. Los de King Bran funcionan contra cualquier deck.

PD: El que está en la mierda como siempre es NG. Sólo Francesca y Harald the Cripple tienen peor winrate que cualquiera de los 3 líderes de NG.

1 respuesta
Lluvia4D

#9748 si, NG vuelve al pozo, yo tampoco me lo tomo al pie de la letra al igual que el tier list de gwentlemen, pero lo pongo más que nada por curiosidad xD.

Nunca será perfecto ya solo por lo que dices de que solo cuenta la gente de gwent UP pero tampoco hay nada más similar para orientarce.

Los decks de SK creo que en parte es porque se volvieron famosos por reddit y luego gwent.db, al final SK siempre se mantiene bien pese los nerfeos.

1
B

A alguien le ha pasado que al ir a colección, no te abre ninguna carta para poder crearla o romperla? Iba a volver esta mañana después de bastante sin jugar y como no tenía ninguna baraja completa porque rompí las cartas de los nerfeos y no podía crear ninguna carta por este problema, me he quedado sin jugar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales