[Halo] 1er Post Oficial - Halo: Combat Evolved

Denian

pos no lo entiendo yo usando la cd key ke me vino cuando me baje la copia de seguridad xDD e entrado en todos los servers ke lo e intentado O_O

Tyron03

Hay algun server español?? Y, x cierto, alguien sabe utilizar bien el aerodeslizador ese?? Esq yo no me elevo mucho, de hecho, con el Warthog me elevo mas q con el bicho volador :D

Skuilo

alguien sabe como cambiar la cdkey, es k yo puse 1111-111......... porke podia poner cualkiera, y aora k se k necesito una valida pa multijugador y tengo una, pos, o reinstalo el juego o la cambio, y como se k esto ultimo es mas sencillo. Solo necesito la direccion en el registro donde esta, porke recuerdo un poco como lo hice pa cambiar la cdkey del HL

DoVer

pos es muy probable ke tengas que reinstalar xk lo de cambiar la clave en el registro vale para muy pocos juegos hl y poco mas

aviamksc

iape y mE la vamos a liar con los bugas x los serv0rs k ya tengo el halo XDDD

Denian

#33 aprovecha y ponte el Halo español.

A

no es por na pero...

#1 kien eres tu para decir ke el post es oficial? no lo ha abierto ningun moderador/webmaster de MV, asi ke de oficial no se ke tendra :)

23 días después
ARLO

a ver si se monta un puto clan joder q en españa no juega ni perry

Spybreak

no entiendo porke poneis tan malos los graficos. los shaders son de los mejores ke he visto. el efecto del agua es impresionante y lo mismo digo con el del sol.

lo unico que los modelos estan algo faltos de poligonos, pero por lo demas los graficos me parecen geniales.

yo me apunto a lo de jugar regularmente. si realmente quereis jugar olvidaos de cdkeys piratas y comprad el juego que realmente vale la pena :)

ARLO

joder yo estoy asta los webos de buscar un puto clan de halo a ver si esta gente se anima !_!

Proof

Buenas, llevo unas 2 semanas jugando y es al juego que me voy a enganchar a partir de ahroa. Los gráficos es cierto que los models dejan que desear pero en Ice Fields o Sidewinder metete encima del hielo y mira para abajo es realmente IMPRESIONANTE. Y eso de los clanes yo estaba buscando y solo existen 2 que yo sepa (en clanbase) y es tán mas inactivos q... así que me busqué uno europeo y allí estoy. Aún buscan miembros si alguien está interesado, con saber un poco d inglés te vale el ping no hay ningun problema.. au ^^

Por cierto alguna web de halo española o aún no? si alguien tiene algun proyecto en mente q cuente cnmigo

8 días después
T

muy currado! :]

r0r3

como se cambia la CD-Key ?
es que ya me e pasado el halo y tengo ganas de jugar al halo por inet seria la poya no?
a mi el halo me va de PM pero lo malo del halo es el final.... ni un monstruo final ni na solo llegar kon el coxe pero el koxe rompe xDDD
se puede hacer para instalar el halo sin borrar las partidas anteriores?

r0r3

no se de ande pillar una cd-key :(
a un que se original no me va :(:(

Usuarios habituales

  • r0r3
  • ARLO
  • Denian
  • DoVer
  • Skuilo
  • WayneGacy
  • Esdrumuda