I Liga MV - FIFA10

S3RYO

Bueno bueno como se pika la gente xD...
Relajar las pestañas...

benitogb

Paz y amor.......

PD: bueno ya que nadie lo ha dicho lo digo yo tambien jejeje

Paz y amor........ Y EL PLUS PAL SALON!!! jajaja

mikail

Si es broma, es mi primo y le jode que sea mejor que el.. eso es todo :P

Sondrow-

hoy a la hora de comer me meto en la liga del fifa, que se me olvido xdd

mikail

por cierto, veo extramadamente excesivo 30 jornadas.. ida y vuelta es mucho.. yo hubiera echo solo 1 partido.

ReYzell

#95 y luego parecía yo un luisma cuando decía que esperásemos para hacer algo que no terminase cuando llegue el fifa11.

eso si, bien montado está

benitogb

#95 todavia se esta a tiempo de cambiar lo que sea. Ya he dicho antes que si quereis modificar algo que sea ahora que no ha empezado todavia. Lo que ustedes digas. La liga es de todos.

Sondrow-

veo mejor una jornada, mas rapido, y asi fijo que la gente no se pira... porque si llega uno y te mete 11-0 por ejemplo, igual la vuelta ya no te apetece jugarla contra el xdd

benitogb

#96 Reyzell, en las normas he puesto que el que incumpla las normas tendrá tarjeta amarilla, a la segunda lo mandamos a la cazuela no?

ReYzell

#97 Acordaros de la lista negra. si alguien os la juega y el organizador del torneo ve que se merece estar en ella. postearlo.

#99 xD pensando lo mismo.

si, el que no cumpla ya sabe donde va.

Y con pase vip HOYGAN!!!

benitogb

#100 hombre la liga no ha empezado todavia pero lee #77

ReYzell

#101 te mando un privado.

por cierto iros preparando por que me quiero sacar el trofeo de jugar 10 online en clubs.

:D

kamon

Si desgracidamente o no es mi primo xD.

Cuidado con Mikailito eh que es de los mas duros que he jugado tendría que haber una liga de segunda división para que almenos ganara algo jajajajaja

mikail

No diras lo mismo cuando Defoe te haga el horror :P

kamon

#104 creo que cuando nos toke jugar ya se habra deshecho la liga :S

benitogb

A ver, jeje. He creado una encuesta para votar si se quiere la liga a ida o ida y vuelta.
votad aqui, solo los que estes apuntados.

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=WB0P93v46OA=

Lo pongo tambien en el #1

ReYzell

apuntame de reserva y espero que si entro no vengamos acomañados de un estreno en la blacklist :clint:

mikail

pero aqui la gente puede votar 10000 veces! xD

ReYzell

#108 pero ser formales xD

benitogb

espera, espera. Que todavia no lo domino muy bien. Lo voy a modificar para que acepte un voto por equipo. Asi que voy a reiniciar la encuesta. volver a votar:

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=WB0P93v46OA=

La votación termina esta noche a las 00:00 vale?

ok ya podeis votar

S3RYO

ya lo dije yo tb q ida y vuelta es mucho... y lukarrr opina como yo estoy casi seguro q es mayoria.

B

ya me he metido soy axorz ^^
suerte a todos

mikail

vale guay, ahora solo deja votar 1 vez :)

pa1nkill3r

Estoy siguendo el hilo de forma habitual.
Lo tengo en favoritos

Pero si por casualidad entro como reserva pido que me aviseis, si es posible, por mensaje privado.
Hoy he entrado y habia 40 mensajes nuevos. Puede que se me pire la piña y no vea el aviso de reserva (edicion, buscar, pa1nkill3r. Parece la forma mas practica de enterarme si tengo un aviso :P)

ReYzell

#114

no te preocupes, cuando se llama a los reservas se hace por mp. ya que los reservas no tienen por que estar siguiendo el hilo.

(mira gran hermano, nunca han visto nada;) )

culm3nta_

Acabo de ver el hilo y me quiero apuntar..... que entro como reserva no???

Pues ponerme jejejejejeje

benitogb

#114 no te preocupes que te avisaremos por mp, como ya he hecho con el primer reserva que ha entrado.
#116 dejame tu id pishita

benitogb

ta la cosa calentitaaa con las votaciones jejeje

B

Alguien sabe por que cada vez que juego un partido online o hago algo me dice eso de

  • ¿descargar plantillas nuevas? y luego si quiero sobrescribir
    Es normal que me salga siempre?
benitogb

Es normal. Para jugar online debes tener las ultimas plantillas y sobreescribirlas claro. Ya te has enterado que has entrado en la liga no? te mande un privado