I Liga MV - FIFA10

benitogb

SEÑORES MAÑANA EMPIEZA LA LIGA DE FORMA OFICIAL

kamon

Lo que es raro es que te salga siempre que actualices, como si no se te guardaran, tienes el autoguardado activado? lo que es normal que te salga es un aviso que para jugar online tienes que tener actualizada las plantillas y si le das NO, no te deja seguir xD.

benitogb

#122 kamon lo del autoguardado es para tus torneos o ligas offline. Online te pide que actualices plantillas siempre que las haya y si no las actualizas no puedes jugar online.

Vayan votando los que no lo han hecho

Kokua

Beni esta noche si estan todos ya inscritos podemos empezar con la jornada 1 no?

benitogb

es q tengo q esperar q la gente vote, tu has votado?

Kokua

Yo he votado ya,bueno pues entonces mañana se empieza

benitogb

dile a chapi q se vaya preparando, jejejejej

Danico

me acabo de meter :D

benitogb

danico has votado ya?

Danico

SI.

benitogb

Vale. Asi van los resultados chavales.

http://www.e-encuesta.com/results.do?fullTest=0&show=0&testid=186028

Kokua

No lo puedo ver .sale operacion no disponible beni

benitogb

ah vale, pues para poner un link al publico hay que pagar, y como comprendereis.......jeje. Vais a tener que fiaros de mi, :clint:

culm3nta_

beni mi id es padi_20

benitogb

#134 si, ya lo sabia

benitogb

koazo y mullins habeis votado ya?

benitogb

joooooder, a esta hora queda por votar uno, depende de lo que vote habrá empate o no, esto es como la pelicula el ultimo voto de kevin cosssner ese

Sondrow-

oye vendo una gorra fox roja, por si a alguien le interesa, foto en mi perfil

Mullins

Sí, he votado ya.

kamon

quedan 3 por apuntarse a la liguita :P !

Skols

falto yo por votar, pero que coño se vota¿

ya esta votado lowers...
por supuesto que ida y vuelta...
los que votaron solo ida.... creo que no van acabar la liga, kick and ban

mikail

amiwos ya estoy en la liga, yo solamente decia de hacerlo ida porque asi nos aseguramos que se acaba. y si vemos compromiso, en la siguiente se hace ida y vuelta.

Mullins, mañana por la noche sobre las 23:00 puedes jugar?

kamon

Siempre hay algun colgado que juega de higos a brevas y será el que relentice la liga, yo haría solo IDA y es lo que dice Mikailito, si vemos compromiso la siguiente lo hacemos de ida y vuelta, tener en cuenta que son 15 partidos que jugar, para ponernos de acuerdo quizas en una semana haces 2 lo que significa 7 semanas :S, cuando dura tanto ya no motiva.

Buenos días.

S3RYO

q tal te viene esta noche para jugar sondrow?

S3RYO

#141 A si que tu eres pro? ers un amoteh del fifa10? un skiller?^^
La gente no quiere ida y vuelta porque trabaja , estudia o ambas y aparte le gusta vivir la vida "real" entonces shut up please, have fan and good luck.

ReYzell

Tranquilidad ante todo.

anuncio la liga en los avisos de grupos.

recordar uniros al grupo de fifa para recibir avisos de torneos.

Sondrow-

apartir de las 22.00 juego cuando quieras.

mikail

a mi no me parece para nada correcto jugar ida y vuelta enserio... son 30 partidos, a 2 partidos por semana ( que ya son muchos ) son 15 semanas... es una barbaridad 4 meses de liga....

S3RYO

ok esta noche jugamos apartir de las 22 estere en casa, pues si es un pasote pero explicaselo al colega q reparte bans como caramelos xD

kamon

retsex
retsex
retsex
retsex
retsex
retsex
retsex

Estás vivo? jugamos esta noche?