I Liga MV - FIFA10

Sondrow-

si puedes a eso de las 5.30 o asi me viene bien, que hoy es viernes y posiblemente salga de party xdd. Sino esperamos al sabado a media tarde que toy fijo.

S3RYO

apartir de las 6:30 te viene bien?

Skols

JORNADA 1
Bayer ( skols ) 7 - 1 O. Marseya ( danico )

no hableis por aqui para quedar . sino es muy dificil que luego la gente encuentre los resultados, usar los MP

L

MIKAILITO A VER CUANDO JUGAMOS EL PARTIDO DE LA SEGUNDA JORNADA. AVISAME A VER A QUE HORA ESTAS CONECTADO Y LO ECHAMOS.

L

AYER PARTIDO DE LA 1º JORNADA OLIMPIC 1 - A.C. MILAN 3. GOLES CREO QUE 2 DE RONALDINHO Y 1 DE BORRIQUELO CREO.

S3RYO

jornada 1
JUVENTUS 2-1 VALENCIA
TIROS
16 - 5
TIROS A PUERTA
9 - 1
POSESION
55% - 45%

GOES 2 JORNADA

S3RYO

LOS GOLES 1 IAQUINTA OTRO DAVID SILVA OTRO FELIPE MELO

benitogb

#216 alaaaa, menos los goles has puesto de todo jajajja, ahora actualizo la clasificacion

kamon

BORRIQUELLO? jjajajajaja es la risa esto !

Sondrow-

#216 muy buen partido tio, si te llego a meter la primera vasela en el primer minuto otra cosa hubiera pasado.. :P

Por cierto, una cosa que no me gusto es que cuando me metiste el segundo en el minuto 70 empezaste a tocarla atras y con el portero para que te fuera a presionar, perdida de tiempo total... :mad:

1
benitogb

Ok. Ya esta actualizado todo. Actualizado el puesto de reserva, arreglaro lo de Adebayor xD y actualizada la clasificacion, goleadores y cronicas. Tambien esta puesta la fecha de la segunda jornada. Los que ya hayan jugado la primera jornada pueden jugar la segunda ahora si quieren. La fecha puesta es la fecha tope, el que no cumpla.........

S3RYO

Eso lo hecho para q te movieras un poco como comprenderas ganando no me voy a poner a correr como un loco para q tu me hicieras tus contras q es como e visto q juegas...
robando y corriendo con el valencia se puede tener mucho mas toque y posesion yo q tu probaria otras tacticas. es verdad q me has podido meter una vaselina pero yo a ti te podio meter unos pocos mas tb

benitogb

me han quitado el primer puesto :P . Por un golito jeje.

S3RYO

muy currado todo benito

benitogb

Echarle un ojo al spoiler de las estadisticas que ya esta disponible.

skols haber si te acuerdas de los goleadores del partido para ponerlo tambien, solo me faltan los de tu partido.

benitogb

faltan dos partidos
kamon contra retsex Villarreal Manchester City
piedrales contra jony_dj udinese-lazio

Skols

joder estas de guasa? bueno mas o menos
lham 1
riberi 2
m.gomez 1
robben 2
demichelis 1

y del marsella no lo se

kamon

el xaval este no se conecta y me tengo k pirar, y dice k el finde no estará en casa :S, habiamos kdado d las 19.30, son las 20.15 :S !

sperare 10 minutiyos mas...

benitogb

pues vaya tela, ni siquiera se ha unido a la liga

kamon

jajajajaja k me cuentas tio ! vaya tela

benitogb

na, na, yo no digo na

culm3nta_

entonces beni puedo entrar yo por este chaval?

benitogb

todavia no, antes q tu esta reyzell, pero estate atento por si te llega

Sondrow-

pregunta:

yo ya juge el primer partido, y ahora me toca jugar el segundo con otra otro, y ese otro todavia no jugo la primera jornada, puedo jugar la primera contra mi si tal?

culm3nta_

joder me paso mas por aqui que algunos que juegas la competicion :S

benitogb

para jugar la segunda jornada, los dos teneis q haber jugado la primera, si tu contrincante no ha jugado la primera, no puedes jugar la segunda contra el, es logico killo.

Sondrow-

ya pero como tenga que esperar 15 dias, pues como me aburre xD

benitogb

15 dias no tendras que esperar pq como tiene q jugar como maximo hasta el domingo, si no el lunes se mete a un reserva. Es que yo no se para q se apunta la gente coño, mira que lo puse clarito.

benitogb

Barreritaaaa, esta noche no se si podre jugar que estamos de cruceeeeesss, uuuueeee.
Borrachera al canto.

pa1nkill3r

He entado como suplente.
Mi equipo es el ASTON VILA

Lazio - Aston Vila

Tenemos hasta 12/may/2010

Mi PSid es eNDoNDeeSTaeNoD

jony_dj.............Nickps3: axorz...........................Equipo: Lazio

Usuarios habituales