I Liga MV - FIFA10

B

Yo todavía tengo que jugar el primer partido estamos intentando quedar pero aun no hemos podido.
Intentaremos mañana

benitogb

Jornada 2
At. Madrid 0 Sevilla F.C. 2
goles 0-1 Konko, 0-2 Romaric
Tarjeta roja Dragutinovic minuto 66
Totalmente injusta, toco balon, seguro que el arbitro era Iturralde
3 balones al palo del Sevilla, innumerables ocasiones falladas por ambos equipos.
Buen partido.
jony tu eres mi siguiente rival no te vayas a perder eh!!

B

Estoi aun por jugar la jornada 1 ... es que no logro contactar con el chico este...

kamon

beni, nada d nada k hacemos?

B

ya esta jugado
Udinese 4-1 Lazio

B

Jornada 2
At. Madrid 0 Sevilla F.C. 2
goles 0-1 Konko, 0-2 Romaric
Tarjeta roja Dragutinovic minuto 66
Tarjeta totalmente justa, entrada por detrás cuando encaraba sólo al portero (el comité de competición debería meterle al menos 3 partidos).
3 tiros al palodel Sevilla no, 3 tiros en todo el partido, 1 palo y los 2 goles,dicho sea de paso de rebote.
Buen partido? Para benito que tiene más suerte que ca......

Jajajajajajajajajajajaj

culm3nta_

Beni que entre reyzell a jugar con kamon no???

benitogb

#244 Hay que esperar hasta el domingo, si no se presenta, el lunes entrará el primer reserva, en este caso, reyzell
#245 jony y los goles??? quien los ha metido??
#246 aajajajjaaj un peo pa ti jajaj, andaaa que he podio meterte siete, jejejej
#247 te digo lo mismo que a #244

pa1nkill3r

Al entrar como reserva ¿tengo que rejugar los partidos?

En mi caso, que soy el A. Villa, ¿tengo que rejugar el partido contra el At. Madrid?

jony_dj ya estoy en la liga y te he agregado a amigos para disputar el partido cuando quieras

Sondrow-

"jony_dj ya estoy en la liga y te he agregado a amigos para disputar el partido cuando quieras"

porque lo agregas a amigos? no puedes jugar directamente?

Lo digo porque no tnego pensao agregar a todos de la liga a amigos para jugar un partido, le das a jugar y listo.

pa1nkill3r

El orden de las cosas fue asi:
1- Le agrego para disputar el partido (desconociendo el funcionamiento del juego en modo liga online)
2- Me meto en la liga y veo que puedo lanzar el reto

benitogb

#249 No tienes que rejugar los partidos, sigues por donde lo dejó tu predecesor.

Skols

No doy contactado con kokua , creo que le ha dado un baido , hasta que dia es la jornada 2 , que pasa si no se conecta o no doy contactado con el ? 0 - 3 ?? metele los goles a mario gomez xDxDxD

S3RYO

chapi83 yo te invoco da señales de vida
y di cuando puedes jugar

pa1nkill3r

Jony_DJ y yo hemos jugado hoy
A. Villa - Lazio

Tenemos que posponer el partido porque se le ha caido la conexion cuando ivamos 0 - 0 al poco de emepezar

kamon

yo estoy pintao aki, esto es un no presentado o que coño es?

Mullins

Yo tengo que jugar la segunda jornada vs Villarreal, pero el no ha jugado aun la primera. Tengo que esperar verdad?

Sondrow-

si, estas como yo xdd.

yo veia mas jugar cada uno contra quien quiera, como solo se pueden jugar 2 partidos contra el mismo... Osea, seguir la liga de FIFA, para no tener que esperar tanto tiempo.

culm3nta_

Beni hasta cuando das margen para poder jugar????

pa1nkill3r

Si mirais el calendario vienen los dias limites de cada jornada

Estan en #1

kamon

Beni, sin noticias de Holanda...

yo me voy al sobre, no voy a sperar media hora a ver si se conecta retsex, decide lo que tengas que decidir...

mikail

LEBRIJUANLU

Te iria bien jugar la segunda jornada mañana por la noche?

PiedrAles

ouch! q despiste

S3RYO

CHAPI 83 de donde a salido tiene cuenta de mediavida?

ReYzell
MP mandado a Trancevk
benitogb

#264 chapi83 se registró en mediavida para jugar la liga, anoche me dijo por psn, que no le dejaba entrar o escribir no me acuerdo muy bien, su nick es ese, chapi 83

#265 Reyzell entras en la liga por retsex el cual, desde hace una semana, ni se ha unido a la liga y por supuesto no ha jugado su partido cuya fecha límite era ayer.

kamon

Benito entonces el primer partido que tendria que haber jugado con retsex cuenta como no presentado o lo juego contra reyzell? no tengo problema...

EDITO: vale acabo de leer tu MP xD!

REYZELL para esta noche te va bien?

benitogb

#264 s3ryo contacta con chapi83 por la ps3 ok?. De todas formas como bien dijo sondrow, entrad en la liga en el fifa y veis si vuestro contrincante esta conectado o le mandais un mensaje por psn

#262 mikail, lebrijuanlu me ha dicho que te ha mandado mensajes por psn y que no contestas.

benitogb

Nadie ha jugado ningun partido de la segunda jornada nada mas que yo no?

ReYzell

#267

perfecto yo estaré de 9:30 pm a 12:30

con un ratillo para cenar.

benitogb si no te importadecirme por mp como entrar en la liga.... xD