I Liga MV - FIFA11 - PS3

pa1nkill3r

Ya tengo FIFA, aleluya!

koqazo

NickMv:koqazo
PSNID:koqazo

benitogb

te puedes apuntar de reserva.

Quedan 3 por apuntarse en la ps3. Le digo la contraseña a los siguientes 3 reservas.

PD: que viva la pepa!!

adr1anz

yo ya me meti! :)
Edit: coji el milan y ya lo tiene uno.. como cambio ?

benitogb

pues te sales y te metes otra vez

adr1anz

okis.. ke ekipos estan cojidos? porke en la liga solo hay 8 y en el thread hay 10.. :S

cm me salgo? xd

benitogb

vete a la liga en la ps3 miras los que hay cogidos y escojes uno de 4,5 estrellas

adr1anz

si pero exame de la liga o algo.. xk yo n veo nada pa salirme

benitogb

no puedes salirte? bueno pues agregame a la ps3 y esta noche lo hacemos

adr1anz

okey ahora te agrego me pillo el inter si se puede y si no pues el liverpool

benitogb

el inter no que tiene 5 estrellas

ocito4

se puede con el gijon,el shalke o tiene que ser alguno de los que estan,ahora me apunto.

benitogb

metete con quien quieras pero inferior a 4,5 estrellas. Si esta noche estamos los 10 podemos empezarla esta misma noche.
RECORDAD LAS NORMAS: un solo partido contra un mismo jugador y poner los resultados, goles y cronica(opcional). El titulo del post debe poner la jornada que corresponda.

ocito4

Bueno ya me apunté a la liga,con el Schalke 04,que tiene 4 *,espero que esté bien,ya direis cuando empezamos,y mas menos a que hora.

4ug

Apuntado, tenia dudas entre Oporto o Liverpool pero me decantado por los ingleses, os ire añadiendo.
Una duda ¿el inter xq decis que es 5 estrellas? A mi me aparece como 4'5 pero lo he respetado.

edit: ya estais todos agregados en amigos.

Djdexterz

El inter tiene 4'5

ocito4

lo de P.Restantes que significa?,pues todos teneis marcados un 2 y yo no tengo nada,solamente una -,bueno si alguien me lo explica? y veo que aun falta uno.Bueno cuando empiece esto estaré atento.

adr1anz

joer maxo.. me remito a #190 el inter tiene 4.5 estrellas.. pero vamos que me da iwal si considerais ke esta muy dopado me pillo el liverpool.. como menciono en #190 pero mas tarde resulta ke se lo pilla otra persona.. asi ke en definitiva.. si quereis juego con el tenerife que me da iwal pero joer poneros de acuerdo con los ekipos..

Djdexterz

#198 Que problema hay? si tiene 4'5 tiene 4'5, si quieres cogerlo por qué no puedes?

adr1anz

a ver a mi me da iwal.. el liverpool o el inter o cualkier otro.. el kaso es que dije esos 2 y uno dijeron ke no podia y el otro lo kojio otro mas tarde.. xd asi ke me cojo otro ekipo ke me da iwal xd

edvaN-

adr1anz, cojetelo, que pone en las normas equipos de 4,5 y punto terminado, además que menos historias de equipos, que la liga esta deberia de estar empezada hace 4 años, yo porlo menos estoy hasta las narices ya, tanto que decias que contigo iba a ser diferente, yo sigo viendo la misma seriedad que en otras, -1

adr1anz

#201 cuerpo nacional de policia no queremos problemas con la ley :D

benitogb

#201 eso va por mi?

A ver el inter tenia 4,5 estrellas, pero al actualizar las plantillas ahora me pone 5 estrellas. No se. Yo digo lo que veo.

adr1anz

vale.. pues el liverpool esta cojido ? :S

benitogb

el liverpool esta cogido, jaja. vaye tela

joooder ahora me pone que el inter tiene 4,5 estrellas, esto es un cachondeo

Bueno ya esta todos los participantes ordenados. kcuestag tantas ganas como tenia de entrar y al final no ha querido entrar.

adr1anz

benito me cojo el bayern finalmento repito ME COJO EL BAYERN pero arregla eso ahi ke me dice como que no puedo entrar a esa liga.. y toy poniendo la contraseña ke me dijiste pero ke va..

adr1anz

toy dentro! :)

benitogb

Sevilla 2
AT. Madrid 0

Luis Fabiano min 45
Luis Fabiano min 47

benitogb

#201 no estaras tanto hasta las narices cuando has estado jugando con adr1anz a clubs y no habeis jugado vuestro partido de liga.

adr1anz

ZAS!

Usuarios habituales

  • benitogb
  • ocito4
  • KaKaLoXn1
  • adr1anz
  • 4ug
  • B-eman
  • edvaN-