I Liga MV - FIFA11 - PS3

edvaN-

Ni zas ni pollas.

A ver si me vas a venir ahora con prisas, cuando hay algunos que llevamos apuntados más de 2 semanas, y no hemos jugado porque no te ha dado la gana de hacer las cosas en condiciones, asi que si tanta prisa tienes, tu que también has estado conectado, porque no me has pedido que te machake? los partidos los jugaré cuando quiera YO no cuando tu me lo digas, que te quede claro, que crees la liga no te da derecho a decirme cuando tengo que jugar y cuando no, y mucho menos, cuando aún no ha jugado nadie. Y sí, estoy hasta las narices, porque tanta seriedad que querias darle, y no la has demostrado, que te pasas los días despotricando del FIFA 11 y puniendo que lo vendes. Asi que para empezar, empieza hablando educadamente y con menos vacileos.

Por cierto, todo esto te lo he dicho de la manera más simpática y agradable posible.

1
4ug

beneli actualiza cuando puedas miembros + equipos y haz de nuevo los emparejamientos por jornada porque si no va a ser un lio tal como esta.
Una vez este hecho que la gente se valla poniendo en contacto unos con otros.

1
benitogb

#211 Vamos por partes.
Primero: no hemos jugado porque no te ha dado la gana de hacer las cosas en condiciones
porque tanta seriedad que querias darle, y no la has demostrado
Aqui de los pocos que ha puesto la seriedad, uno he sido yo. Yo no tengo la culpa que la gente no haya sido competente y no se haya apuntado en la liga de la PS3. Yo he tratado a la gente por orden y estableciendo y cumpliendo pasos por orden. Se le dió la oportunidad a los titulares que se apuntaran, se apuntaron 6, se les dió dos dias a 4 reservas para que se apuntaran, YO les mande las contraseñas por privado uno por uno, se apuntaron 2 si no recuerdo mal, y finalmente les envié la contraseña a los siguientes 2 reservas de la lista, por orden. Cuando la gente ha querido se ha completado la inscripcion a la liga y eso no dependia de mi. Anoche mismo ordené a los participantes y a los reservas en orden estricto. Nunca he descuidado este hilo.

Segundo: tu que también has estado conectado, porque no me has pedido que te machake?
Anoche le envié un mensaje a adr1anz, a ocito y a ti, y ninguno de los tres ni siquiera me contestó. Asi que no me vengas con mentiras de que no te pedi que jugaras. Jugué anoche con pelaz que si quiso contestar y jugar.

Tercero: te pasas los días despotricando del FIFA 11 y puniendo que lo vendes.
Que yo me queje que me va mal el online del FIFA11 no tiene nada que ver con esta liga. ¿O acaso tu me has escuchado decir que no quiera jugar? Y eso de que lo quiera vender...sacame el post donde diga que lo quiero vender, venga.

Y Cuarto: empieza hablando educadamente y con menos vacileos
Hasta hoy siempre he hablado educadamente y sin faltar el respeto a nadie.
Mi comentario #209 no creo que tenga ningun vacileo ni falta de respeto. Es una verdad como un templo.

Por cierto, todo esto que te digo va sin malos rollos. Simplemente es aclarar tu comentario.

adr1anz

ME PARTO!

Y benito trankilo hombre.. ke el partido entre edvaN y yo lo podemos jugar cuando nos salga de la poya que somos colegas y jugamos juntos.. alomejor tardan mas en jugarse otros.. ponte a pensarlo xd

4ug

Menos mal que en la liga solamente somos 10, no me quiero imaginar que pasaria si fueramos el doble.
Dejar el tema como esta, la liga en teoria ya esta cerrada. Ahora que Beneli organice todo un poco para empezar cuanto antes.
Recordad que gracias a el podremos jugar esta liga, a mi parecer se a regido por unas normas y lo ha hecho bien, el no puede actuar por los demas.
En definitiva, para cuatro monos que somos intentemos que halla buen ambiente ¿ no creeis ?

adr1anz

solo keda ponernos de acuerdo unos con otros para ir jugando los partidos.. el partido entre edvaN y yo lo podemos jugar cuando nos salga de la poya porque no tenemos ke ponernos de acuerdo ni buskar horas ni nada pa jugarlo.. xk siempre jugamos juntos ? asi ke preocuparse un 1 poko por los demas.. ke el nuestro lo podemos jugar cuando keramos.. :) simplemente eso!
ZAS

benitogb

No os preocupeis ya he dicho que iba sin malos rollos. Yo solo he tratado de aclarar su comentario que no me parecia correcto. Ya lo organicé todo anoche y antes organicé los equipos del calendario, que en eso no habia caido. Ya esta todo bien. La liga ha comenzado ya. Cuando pongais el FIFA os vais a la liga y ahí aparecen los que estan conectados. Jugad cuando querais, pero no perdais oportunidades de jugar, lo digo por experiencia. Y Postead los partidos como yo los he posteado.

ocito4

Bueno,bueno bueno la que se lia por nada,lo mejor,pienso yo que es poner unos dias y unas horas para jugar,para que no haya malos lios,salvo que algun participante por causa justificada un dia de esos no pueda jugar y se aplace su partido a otro dia y juegue dos.Que haya paz.

P.d:yo ayer me conecté hacia las 11:30h,solo había nueve equipos y me imaginé que no empezaria la liga y poner un horario un poco coherente,pues entre semana habrá gente que trabajé,que me imagino que seremos todos o por lo menos la mayoria.

                                                             Gracias.
ocito4

Perdonar mi catetismo en estos juegos,pues soy nuevo en esto y no me entero muy bien,pero de todas formas ya me he enterado de lo de la invitación y hay una persona que habra acabado de mi hasta los c.....s,perdoname compañero,pero la proxima vez intentaré estar a la altura y no te cabrees.

4ug

Todos empezamos por primera vez en algun momento ocito4, es lo mas normal del mundo que estes algo perdido, de todos modos si tienes alguna duda y te la puedo solucionar hazmelo saber por MSN.

ocito4

gracias tu me entiendes.

porque con los reservas no se hace una liga de 2ª division?

benitogb

Sevilla FC 3
Shalke04 0

Goles: 2 Luis Fabiano, Kanoute

Vaya tela con la ley de la ventaja. Hago un centro que acaba en gol y pita penalty a mi favor, y luego fallo el penalty.

ACTUALIZADO

ocito4

Buen Sevilla,aunque le agüante la primera parte y en le segunda me descompuse,Enhorabuena.

weah_dany

Chicos, no he estado disponible el finde, pero mañana a primera hora me pongo las pilas :D

benitogb

Arsenal 1
Sevilla FC 2

Goles: 1-0 Van Persie; 1-1 Kanouté; 1-2 Luis Fabiano
Vaya partido vibrante. No me esperaba remontar el partido ya que el Arsenal se mostró muy fuerte.

ACTUALIZADO

adr1anz

alguien juega ?

benitogb

yo no juego mas hasta q otros lo hagan, q llevo ya 3 jornadas

ocito4

¿Que?¿ cuando piensa la gente de conectarse para jugar?,yo a las tantas de la mañana no puedo jugar,pues madrugo para trabajar,así que por favor alguien ponga una hora adecuada y un dia en concreto,pues así no terminaremos ni para cuando salga el fifa12 ó 25.Gracias.

edvaN-

Perdonad, pero no voy a poder jugar, ayer jugando al futbol con mi equipo me rompi la clavicula y estoy vendado toda la parte izq, por lo q me es imposible jugar. un saludo y suerte a los demas

benitogb

#229 joder tio que mal. Te deseo lo mejor y que te recuperes pronto.

adr1anz

#229 hay mi madre.. tas loko.. eso te pasa por ir duro al cruce! :D a ver cuando nos cnectamos y hablamos kapuyo! cuidatee! y recuperesee

EDIT; Me puedo cojer el city ahora que el no juegA?

benitogb

#231 El city es para el que entre de reserva. Ahora mismo le mando el privado.

adr1anz

Jornada 3

Bayern Munich [2 - 1] Arsenal
D. Van Buyten 20' R. Van Persie 37'
F. Ribery 90'

Buen partido de los 2.. 51 a 49% la posesion favorable al Arsenal y 8 tiros a puerta del Bayern por 2 del Arsenal.. partido muy disputado en el centro del campo

benitogb

Venga venga, a ver si se anima esto.

adr1anz

si a ver si a la peña le da por jugar..

B-eman

#233 ostia k puteo he cojido con el gol de ribery madre mia...
Pero bueno normal, en los corners eras muy superior cada vez que sacabas uno temblaba

benitogb

Asi va la cosa

adr1anz

#236 si jajaj.. te iba a poner ke buen partido en psn pero te desconectaste.. de todos modos el bayern es un bueno ekipo por alto.. y si ke tuve algo de suerte con el gol de ribery ke me kayo el rechace ese ahi.. :) pero bien jugado!

benitogb

Raptor ha entrado por el convaleciente edvan, suerte.

weah_dany

Jornada 8

Arsenal - Tottenham 0-1

Goles: P. Crouch

Buen partido entre los 2 conjuntos ingleses, el Tottenham tuvo más oportunidades y pudo aprovechar una de ellas tras un centro desde la banda.