I Liga MV - FIFA11 - PS3

B-eman

Madre mia, si no recuerdo mal los 5 goles que me han caido han sido de centros o de corners xD a ver si aprendo a defender un poco. Yo por ahora no juego mas, a voy a practicar un poco en el online por que madre mia.... y ademas hay gente que aun no ha jugado.

adr1anz

jajaja.. bueno bueno por lo menos va cojiendo ritmillo aunke seamos los mismos.. yo esta tarde estoy disponiblee si alguien kiere jugar ya sabe!

benitogb

vamos a esperar a que todos tengamos 3 partidos jugados.

-Raptor

Yo esta tarde puedo echar unos cuantos... mañana no podré nada de nada y el Viernes podré también.

Djdexterz

Alguien juega ahora?

adr1anz

ahora puedo yoo

Djdexterz

estoy jugamos?

adr1anz

Wenass! quien juega liga esta tarde dp de comer? tendre libre toda la tarde por si jugamos algo

benitogb

Aun quedan por estrenarse:

2-ID.MV -Raptor---------------ID.PSN Alex_RaptorZ----------- Equipo: Manchester City
5- ID MV: 4ug--------------ID PSN: Victor_384------------------Equipo: Liverpool
7- ID MV: dr_crazzy------ID PSN: woyzinho--------------------Equipo: Milan
10-ID mv: Djdexterz---------PSN: danieliyo10-----------------Equipo: Wolfsburgo

A ver si nos espabilamos un poco!! xD

PD: Luis Fabiano va lanzao a por el pichichi !!. Y el Sevilla presenta su firme candidatura al titulo. xDDDDDDD

adr1anz

#249.. si con 3 partidos mas xddd

adr1anz

Jornada 7

Bayern Munich [5 - 0] Schalke 04
Klose 17'
Klose 23'
F. Ribery 29'
Klose 79'
Klose 83'

ocito4

Bueno bueno bueno,que paliza me han dado hoy,no he visto puerta,una oportunidad en la primera parte y despues adios,me han dado pal pelo,pero bueno espero mejorar esto o lo voy a tener muy negro.

De todas formas decir os,que por lo menos hasta el domingo tarde,no jugaré ,pues me tengo que poner las pilas o voy a ser el chollo de la liga.

Bayern Munich (5)-Schalk04 (0).

adr1anz

#252 al principio en los primeros 10 min pegaste el susto con el trallazo al larguero ese.. kasi kasi gol fantasma .. pero buen partido! :) suerte men

B-eman

Klose va lanzado a por el pichichi y el bayern presenta su firme candidatura al titulo :P

adr1anz

jajaj ke kapuyo.. xdd

Dr_CrAzZY

Quien puede jugar ahora?

adr1anz

YOO :D

ocito4

Alguien me puede decir,porque se me para el juego algunas veces cuando estoy en un partido sea online o no,es solamente unos segundos 3 ó 4,puede ser del juego o de la pley,si alguien tiene respuesta que me lo diga. Gracias.

benitogb

#258 aqui tienes un hilo enterito del tema
http://www.mediavida.com/foro/7/fifa11-imagen-congela-2-segundos-396806

LIGA ACTUALIZADA

B-eman

Se podria ir llamando reservas por que hay gente que no ha dado señales de vida aun... como lo ves benito ?

benitogb

pues tenia pensado que el que no haya jugado 3 partidos de aqui al lunes se quedaba fuera.

ocito4

muchas gracias,pensé que hera yo solo.

adr1anz

yo ya llevo 2 matches! pero siempre ke miro en la liga si hay gnte conectada nunka hay nadie solomente me he encontrado a nitre y a ocito..

benitogb

pues por eso lo digo, y queriais hacer una liga de 20 o una de 1 y 2 división. Conocere yo al personal.

weah_dany

Yo mañana domingo juego 2 partidos, contra Ocito y Adr1anz... :)

B-eman

#264 xDD lo de las 20 personas lo dije yo, es que no me entiendo que la gente se apunte y no vuelva a aparecer. Se podria hacer una lista en MV de gente que se apunta a cosas en el multiplayer y luego no vuelve a aparecer, para saber pa otra vez quienes son.

benitogb

#266 eso tb se hizo el año pasado jaja.

ocito4

Y yo la de segunda,pues no terminariamos nunca.jejeje

adr1anz

Atletico 4 - Bayern 1
Klose
y vaya lag maxo.. la proxima vez me salgo me la suda

ocito4

Schalke04 (0)

Tottenhan (5)

Cronica: Nueva goleada en contra del Schalke04,como en la realidad no levantan cabeza,una mala racha.

        -Gran encuentro del Tottenhan,en el que en ningun momento dio respiro al Schalke04.