I Reto Football Manager 2011 MV

bleed11

Negrinho apuntame al reto, a no ser que la tercera belga me vuelva loco participo fijo xDD

B

#30, el equipo sera a votacion entre todos. Y la fecha de inicio, espero que sea dentro de poco, ya mismo empezaremos las votaciones.

#31, cuento contigo. Yo tambien estoy "enfrascado" en la liga belga xDD.

krzz

GOOGOGOGOG

MaCa001

apuntarme chicos!!

B

Yo creo que si se apuntan dos mas, podriamos iniciar las votaciones no?. Ahora mismo somos 18, con dos mas, hariamos cifra redonda y a votar. Que opinais?

B

me parece bien

ruben132

Estoy de acuerdo.

SpiuSa

yo creo que deberiamos ir empezando las votaciones no? es para ir adelantando

tribas

propongo dos equipos

Notthingam Forest
Dynamo Dresde (3 Alemana)

B

Bueno, empezamos las votaciones, creo que somos bastantes para empezar el reto. Aun asi, si alguien quiere participar tiene hasta las 00.00 de hoy.

El sistema de votacion ira de la siguiente manera, empezamos votando continente, luego pais y division, y posteriormente equipo. Para votar el continente, se dara todo lo que resta de dia hoy, y mañana entero. A las 00.00 de mñn por la noche, terminara la votacion de continente y se pasara a Pais y division. El formato de votacion sera el siguiente, empiezo votando yo, y ese se tomara como ejemplo.

Votacion de continente
3 puntos para Europa.
2 puntos para Asia.
1 punto para America del Sur.

PeTu

3 europa
2 america
1 asia

ruben132

3 Europa
2 América del Sur
1 Asia

Mystee

En asia tamabien va incluido oceania?

B

Si.

Mystee

3 Asia
2 Europa
1 America del Sur

Ra1KeN

3 Europa
2 Asia
1 America

KoKiTO

3 Europa
2 Asia
1 America

B

3-Europa
2-America
1-Asia

tribas

ya veo que me cole xd

3 Europa
2 Ámerica
1 Asia

SpiuSa

3 Asia
2 Europa
1 America del sur

bleed11

3 Europa
2 Asia
1 America

letman

3 America
2 Europa
1 Asia

Boke

3 Europa
2 América
1 Asia

SuGaRaY

3 Asia
2 America
1 Europa

HimaK

3 Europa
2 América
1 Asia

krzz

3 América
2 Asia
1 Europa

B

Diria que no es necesario seguir con la votacion de continente, xk Europa ha ganado con claridad ya. Hemos votado 15 personas, y Europa le saca un total de 12 puntos a America del Sur, teniendo en cuenta que solo quedan 3 personas por votar, Europa es el continente elegido. Si quereis, podemos empezar con la votacion del pais.

SpiuSa

por mi cuanto antes mejor

PeTu

Vamoss

tribas

Grecia
Alemania
Escocia

Usuarios habituales

Tags