I Reto Football Manager 2011 MV

B

¡¡Bienvenidos al I Reto de MV para Football Manager 2011!!

Las reglas del reto son muy sencillas: Entre todos los participantes, se elige un equipo cualquiera, y se trata de hacer UNA SOLA temporada con él, buscando conseguir la máxima puntuación.

Habrá un baremo de puntuación, por el cual según tus éxitos conseguirás más o menos puntos. El baremo, para no complicarnos demasiado, lo pongo ya, la idea es similar a la de FMSITE, por lo tanto, es calcado el baremo se podria decir.

Puntuaciones por Objetivos

  • 400 puntos por llevarse el titulo a casa
  • 300 puntos por acabar subcampeon
  • 200 puntos por acabar en tercera y cuarta posicion
  • 100 puntos por acabar en quinta y sexta posicion
  • 50 puntos por acabar en septima y octava posicion
  • 50 puntos por marcar mas de 50 goles en liga.
  • 50 puntos por encajar mas de 50 goles en liga.
  • 50 puntos por no quedar entre los quince primeros
  • 50 puntos por ser el equipo mas goleador de la Liga.
  • 50 puntos por ser el equipo menos goleado de la Liga.

Copas

  • 500 puntos por campeon de la champions.
  • 250 puntos por ser finalista.
  • 125 puntos por ser semifinalista.
  • 50 puntos por ser cuartofinalista.
  • 300 puntos por campeon de la europa league.
  • 150 puntos por ser finalista.
  • 75 puntos por ser semifinalista.
  • 40 puntos por ser cuartofinalista.
  • 200 puntos por llevarse la copa
  • 100 por acabar finalista
  • 50 puntos por acabar semifinalista
  • 20 puntos por acabar cuartofinalista

Puntuaciones por premios individuales

  • 70 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador de la liga
  • 35 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador de la copa (ambas)
  • 70 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la liga
  • 35 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la copa (ambas)
  • 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas goleadores del torneo (liga o copas)
  • 20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas asistentes del torneo (liga o copas)
  • 20 puntos por jugador que tengas en el equipo de la año de liga.
  • 100 puntos si te llevas el trofeo al manager de la año. (liga)

Puntuaciones por jugadores

  • 50 puntos si cualquier jugador marca mas de 15 goles en todas las competiciones.
  • 25 puntos por jugador que marque 4 goles o mas en un partido.
  • 15 puntos por jugador que de 4 o mas asistencias en un partido.
  • 40 puntos por tener al maximo asistenciador de la competicion.
  • 10 puntos por jugador que vendas por 5 Millones de Euros o mas.

Mas descuentos de puntos

  • 50 puntos menos por ser despedidos. Aun asi recomiendo que envieis los screens que puntuen si os despiden, es mejor que no puntuar nada!
  • 2 puntos menos por cada screen que no puntue que me envieis.
  • 50 puntos por fichaje que hagais a plazos.

Rapidez en entregar el reto

  • 50 puntos por entregar los screens 1 semana ANTES de la fecha que pongamos de entrega.

Puntuación especial

  • 100 puntos por guardar menos de 5 veces, a lo largo de la partida
  • 300 puntos por guardar mas de 15 veces.
  • Descalificado por guardar mas de 20 veces.

Screens a Enviar (Completos)

  • Screen de la clasificacion de la liga.
  • Screen de ultima ronda de Copas (si puntua).
  • Screen de la tabla de goleadores (Si puntua).
  • Screen del equipo de la temporada (Si puntua).
  • Screen donde se puedan ver los goles marcados de un jugador con mas de 15 en la temporada.
  • Screen del perfil del maximo asistente.
  • Screen donde se pueda ver los traspasos por 5 Millones de Euros o mas (Si puntua).
  • Screen del manager que seas donde salga el tiempo que llevas en el club, para saber que estuvistes ahi todo el tiempo, es decir, que te echaron y no te volvistes a poner como entrenador del equipo. En perfil del manager, id a Historia-->Informacion.
  • Screen donde se pueda ver los 4 goles (o más) marcados por un jugador en un partido.
  • Screen de tu historial de fichajes de la temporada.
  • Screen de tu economia a final de temporada.
  • Screen con la información de la partida, para saber el nº de veces que has guardado la partida.

La forma de "enviar" las screens, es en un post, dentro de un spoiler, incluir todas las screens bien enlazadas, y avisandome a mi para que edite #1 con vuestras imagenes.

Participantes

Negrinho1987
Kokito
Sugaray
krzz
Jukar
Idolatred
letman
Boke
SpiuSa
Petu
Mystee
Ruben132
himak
Polowski (krm)
Raiken
Tribas
Bleed11
Maca001
Aidanciyo
Darktanis
Marveen

Lista actualizada a 13/11/2010 14.35

Votaciones iniciadas, aun asi, teneis hasta las 00.00 de hoy domingo para apuntaros.

Votaciones Reto I

Puntuaciones de Reto I de MV

1. 1155 puntos Negrinho1987, screens en #195
2.570 puntos Ruben132, screens en #175
3.488 puntos Ra1ken, screens en #186
4.400 puntos Jukar, screens en #177.

Si quereis, podeis revisar vuestra puntuacion, y hacerme saber si me he equivocado en algo.

Ra1ken

  • 50 puntos entrega rapida
  • 50 puntos 7ª plaza.
  • 50 puntos por 50 o mas goles en liga.
  • 20 puntos por jugador en el equipo del año.
  • 2 puntos por screen que no puntua.
  • 200 puntos por ser campeon copero.
  • 20 puntos por estar entre 5 asistentes
  • 20 puntos por 5 goleadores.
  • 50 puntos por cuartos de CL
  • 50 puntos por 15 goles jugador.

El dia de entrega del reto, sera el dia 19.12.2011

Bueno, asi seria a priori la idea. Mas adelante, cuando vayamos comentando, actualizare #1 con toda la informacion.

Mystee

Venga, al final me apunto, que para esas fechas ya sere campeon de la champions con mi equipo semidesconocido xD

B

Joder, que rapido has estado, si acabo de crearlo xD.

Mystee

Jajaja, lo he visto y quiero poner en practica mis dotes para acabar en la calle o batiendo records :X

Kakita

Buf, la verdad que me molaría un montón, pero no puedo engañar a mi Reading para irme con otro equipo...

PeTu

Pero lo que sea un equipo profesional, tampoco nos pasemos de modernos xD

B

Agradecer a Hunter y lb.nacho su atencion, y a Hunter por ponermelo en portada.

Mystee

No sabeis lo que es jugar con un equipo y que al dia siguiente te puedan quitar los jugadores xDDDDDDd eso si que es un reto :X

SpiuSa

no nos flipemos y vayamos a elegir un equipo de la 3º division de la liga vietnamita xD
que sea algo normalito pls XD

J40

Los puntos estan mal redactados como opinion personal, pondria:

  • 400 puntos por llevarse el titulo a casa
  • 300 puntos por acabar subcampeon
  • 200 puntos por acabar en tercera y cuarta posicion
  • 100 puntos por acabar en quinta y sexta posicion
  • 50 puntos por acabar en septima y octava posicion
  • 50 puntos por marcar mas de 50 goles en liga.
  • 50 puntos por encajar mas de 50 goles en liga.
  • 50 puntos por no quedar entre los quince primeros
  • 50 puntos por ser el equipo mas goleador de la Liga.
  • 50 puntos por ser el equipo menos goleado de la Liga.

De la otra forma parece que el primero se mete puntos por ser primero, por acabar entre los cuatro primeros, entre los seis .... vamos es lo que yo veo ;)

Por lo demas esta bien, me ha recordado al juego ese del iPhone.

ruben132

Contad conmigo para jugar el reto. Puede estar, y con ver a los participantes estará, muy chulo.

DUDA -> HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA MODE: ¿Cómo se va a controlar que uno empiece a guardar en la Previa de un partido y si pierde, vuelva a cargar hasta que gane todo? Sí, sería un canteo, pero si empieza a ganar, y luego se hace perder alguno, no se notaría mucho.

HimaK

Yo me apunto.

Estaría bien equipos de segunda o de ligas no muy conocidas.

iFRiT89

Go to añadir nuevo manager y fichar a nolito por 150 millones....

Mystee

Es que lo logico es hacer el reto con equipos desconocidos y de ligas pequeñas

PoLoWsKy

me apunto nick kRm

B

#10, gracias por la recomendacion. De hecho, me gusta mas tu idea, voy a modificarla. Cuento contigo?
#11, por desgracia. Solo podemos confiar en el buen hacer de cada uno, y contra eso, no se puede hacer nada.
#12, apuntado, respecto a lo de las ligas. Este domingo, o incluso antes, viendo que sois bastantes los apuntados. Todos los que seamos, elegiremos continente, un par de dias de votacion, se elegira pais y liga, luego, equipos favoritos, y entre los 3-4 mas votados, se volveria a votar, para escoger al equipo. 1 semana o asi de votacion para empezar calculo yo.
#13, esa trampa es bastante facil de pillar, xk se exigiria tambien, la screen de tu economia e historial de fichajes. Gracias por recordarmelo xd.

LoYuRiU

la de añadir nuevo manager, la de veces que la he puesto en practica

Zay

Yo juego con el Championship Manager 02/03 os vale?

Suerte en el torneo

sOyneGro

Una forma de poder controlar a los posibles tramposos que recargan los partidos es la de mirar el numero de veces que han guardado la partida. Por ejemplo, si veis un tio, que en una temporada ha guardado 40 veces, es sospechoso. Sin embargo, hay gente que bueno, por X o por Y lo mismo es muy maniatica y guarda cada poco y tampoco es justo que exista una presuncion de culpabilidad.

Con lo cual, una posible idea intermedia que os propongo es la de premiar con puntos a aquel que menos veces haya guardado la partida. O bien la de establecer una puntuacion por numero de guardados. Es decir, si calculais que por temporada un numero de guardados ideal es el de 5, pues el que guarde 5 o menos veces le dais 1000 puntos. Al que guarde 10 o menos le dais 500. Y al que guarde 15 o menos, le dais 250. Y a partir de ahi no dais mas puntos.

Hombre esto es simplemente un ejemplo de como podria ser, luego eso podeis calibrarlo vosotros a partir del numero de guardados que considerais que se necesitan para acabar una temporada, y de la importancia en puntos que le quereis otorgar.

PD: Eso se comprueba en informacion de la partida.

Por ejemplo, en mi partida actual con suecia llevo una temporada y media y yo que soy bastante maniatico debido a recientes problemas de guardado llevo 12 guardados. Y ya son muchos guardados:

Ra1KeN

Me apuntoo

choleky

sirve si te lo descargas de internet?

B

Claro, si es partida individual, y luego compartir los resultados xD.

tribas

apuntarme venga

xPipOx

Deberiais poner como maximo para un temporada x guardados. 1 cada dos meses lo veria sufeciente incluso. 6/8 temporada para evitar reinicios.

Aunque bueno tampoco se gana nada por lo que no creo que nadie haga trampas.

B

He puesto algo de puntuacion, para evitar esos reinicios.

Ra1KeN

Yo igual juego 3 o 4 partidos, y me voy... solo me tiro mas tiempo jugando, si hechan algo en la tele...

B

Tienes un margen de 12 partidas, yo creo que esta bien. Aun asi, todo seria hablarlo claro esta, y tambien ves en cuantas partidas guardadas te excedes..

Digamos que juegas 50 partidos en toda la temporada. 12 posibilidades de guardar:

50/12 = 4 y algo partidos por partida guardada.

Yo creo que hay un gran margen.

PeTu

Joder yo guardo muchisimo, tengo el Ctrl + S quemadisimo xD, intentare evitarlo!

SpiuSa

Yo desde el año pasado que me dava muchos problemas de crash dump tambien cogi la costumbre de grabar mucho xD

B

hay fecha de inicio o algo? se van a limitar los equipos o se podra coger cualquiera?

Usuarios habituales

Tags