Iberian League - Fase de clasificación FIFA11

Zoko

JUEJJJ ME TOCA CONTRA ELGALOLOCO, ADIOS ESL

S

#1 Actualizado, ir mirando vuesto siguiente encuentro.

Sneyk

A mi me toca contra Ghani..(An3lk4) y es un amigo mio xD alomejor lo hacemos en LAN y todo..jajajaja me cago en la leche, mira que hay gente, y me tiene que tocar contra el .

Cabron! jaja

1 respuesta
An3Lk4

 Mystearica
#3 | 06/04/11 22:57
  Saludos ghaNii,
saludos CalaMa,

ghaNii pasa por incomparecencia de su rival. Felicidades.

Atentamente,
Mystearica, ESL Admin

pues nada, sneyk prepara el desfibrilador xD

S

#93 OhmyGoD xD, Aunque la tia esta buena joder xD.

S

¿Como va esa segunda ronda?

elgaloloco

Yo estoy esperando a zoko que no se nada de el todavia (tiene MP mio en MV y en el partido de la esl)

1 respuesta
Zoko

#97 Teniendo en cuenta que estoy en cama con calmantes porque me han operado, pues jodido ando.
Pero bueno, estas ON? Lo echamos?

Sneyk

Bueno, me despido de la ESL

Sneyk 1 - 3 Ghani
Sneyk 0 - 3 Ghani

Jugar con un amigo me da mas nervios que con un desconocido xD , pero bueno, mucha suerte gay0z!

1 respuesta
An3Lk4

corroboro lo de #99, nos vemos en la siguiente ronda ;D

elgaloloco

Ya estoy en semis ! En el segundo partido iba ganando 3-1; Min 89 3-2, Min 90+2 3-3, en la prorroga palmo 5-3 (soy un poco bobo me parece a mi)

Ahora me da problemas al presentar la protesta, lo hago como en las anteriores pero me da error, me dice no_against lo cual no se a que se refiere, si alguien de por aqui lo sabe me ahorra andar a vueltas con el soporte de la esl. Gracias !

1 respuesta
Bend3R

#101 Jajaja como la lias! pero felicidades por estar en las semis.

S

Que tal os ha ido esta rondita?

1 respuesta
elgaloloco

#103 Nos vemos en semis !
Casi no le has metido goles al otro pobre, madre mia parcial de 12-1 :si: en dos partidos si no he visto mal por la esl

1 respuesta
S

#104 Segun como le de al juego hay veces que tiras seis veces y marcas ocho goles y otras que tiras diez veces y metes una, de todas formas intentare ponertelo algo dificil ya que veo que tu estas un escalon por encima segun me he ido documentando xD.

1 respuesta
elgaloloco

#105 Como tu mismo dices tiras 6 veces y te entran 8 o tiras 30 y pierdes 1-0 lo cual implica que no hay escalones, a ver si hay suerte y pase lo que pase acabamos clasificandonos los dos :)

Bend3R

Cuando os toca daros de hostias?

1 respuesta
S

#107 en breves xD

elgaloloco

Me barrio s0urk con su equipo del musculados jaja !!

Zoko

s0urk ESL pr0

S

Una duda que tengo yo, ¿hay que ganar la final para clasificarse?

1 respuesta
Zoko

#111 No, los 6 primeros.
Ya eres un representante de ESPAÑA.
Pero de todos modos te le meas isi mode en nombre de mediavida

elgaloloco

Si me he enterado bn, yo soy el que tiene que ganar para conseguir el tercer puestillo que queda.
Mucha suerte en la final tio !!

1 respuesta
S

Bueno ya hemos jugado la final

He ganado 5-3 y 6-5. Mira que he empezado malisimamente mal los partidos, en el primero he empezado perdiendo 0-2 y en el segundo perdiendo 0-3 (he estado defensivamente nulisimo). ¿ #113 El tercer y cuarto puesto como ha ido?

2 respuestas
elgaloloco

felicidades ! #114 todavia no hemos jugado, con calma que estoy de vacaciones .......

Zoko

#114 S0URK HAZME TUYO.

1 respuesta
S

#116 tekero cariñu (k) (k) (k).

Cuando jugueis el tercer y cuarto puesto avisar.

Bend3R

Si que estas puesto s0urk, enhorabuena!!

Por cierto ahora como va el tema? Ahora os toca vs los portugueses?

1 respuesta
S

#118 en teoria cuando jueguen el 3 y 4º puesto nos diran algo.

elgaloloco

Ya esta jugado el partido y perdi contra henfa.
Henfa me dijo que se clasificaban los 6 primeros y ahora me he liado aun mas, no son tres por el clasificatorio (los semifinalistas y el ganador del tercer y cuarto puesto) y los otros tres por invitacion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0urk
  • elgaloloco
  • Bend3R
  • Zoko
  • enFas1sS
  • An3Lk4
  • Sneyk

Tags