Iberian League - Fase de clasificación FIFA11

elgaloloco

#149 #150 Oye chicas no me vayais con es pesimismo a jugar el partido que entonces si que os mete 300 o mas y tenemos que entrar los 3 entre los 4 primeros para el playoff !

1 respuesta
S

#151 que playoff?

1 respuesta
elgaloloco

#152 Pues me suena mucho que vi en algun sitio que era liga mas un playoff de los 4 primeros, aunque no me hagas caso al 100 por 100 ya que ahora no lo veo por ningun sitio. euphor no contestas a ningun mensaje a si que mandare un mensaje al soporte diciendoselo y de paso pregunto lo del playoff.

Por cierto menudo pepino ha tenido que ser vuestro segundo partido en el de arriba españa !

1 respuesta
S

#153 yo con el tevez, no coincido nunca tio. Nos metemos los dos, pero no damos a basto. Haber como lo resuelven si no jugamos antes del domingo xD.

1 respuesta
elgaloloco

#154 Yo en cuanto acabe los examenes y tenga tiempo voy a ver si puedo ir quitandome partidos del medio jugando contra los que esten conectados porque veo que esto dura mil años a este paso y ademas asi me quito de andar dando mil vueltas para quedar con el otro que es un coñazo.

S

En fin me ha empatado tevezz cuando iba ganandole 1-3, estoy a un nivel pesimo.

2 respuestas
enFas1sS

venga vaaa que aun qeda muchoo xD yo en teoria qede para jugar hoy, pero el tio se ha conectado dos veces en toda la semana y una le he hablado por chat y ni me ha contextado. Alguien ha jugado contra Shevjke?

1 respuesta
elgaloloco

#156 Todavia quedan muchos partidos, te pones a jugar un par de partidos on-line y ya recuperas el ritmo :)
Edit:

  • Participarán 12 equipos/jugadores, de los cuales 6 son españoles y 6 portugueses.
  • Se enfrentarán todos contra todos, es decir, habrá un total de 11 partidos, distribuidos a un partido por semana.
  • Una vez finalizados los partidos de la fase de liga, los 4 primeros clasificados pasarán al playoff donde el mejor equipo o jugador se proclamará campeón de la Iberian League.
    Si hay playoff :)
    #157 Solo he jugado contra españoles de momento, suerte cuando juegues contra el !
enFas1sS

he ganado a shevjke 4-0 y se ha desconectao con el cuarto gol...he echo screen del 3-0 y no he podido hacerla del 4-0 porq se desconecto al momento, spero que no me caigan pps xD

elgaloloco

Habeis jugado contra jcena ?? Acabo de jugar contra el y he perdido 2-1, el partido era imposible de jugar ya que iba lentisimo, he mirado mi conexion ahora y jugado otro partido creando yo y todo iba perfecto a si que imagino que seria su cumpla.
Pd: el tio no es nada bueno, se ha librado ya que he pagado 2 palos y me ha parado un mano a mano, su segundo gol a sido un saque de valdes con la mano, pega en mascherano que esta delante y la mete el a porteria vacia en el 89 :(

#156 Edit: por cierto sourk como te metio 15 el tal STEAK tan bueno es ¿?

1 respuesta
enFas1sS

15 goles le metio steak??? yo le meti 3-1 o asi y le pude meter un saco mas xD

#160 quien ha creado la partida?
#162 lol como lo dejas si aun qedan muchos partidos?

1 respuesta
S

#161 jugo mi hermano, desde que me ralle con lo del tevez no voy a jugar mas.

2 respuestas
Zoko

s0urk hijodeputa a que al final te sientas solo en la cp por maricon?

elgaloloco

#162 No fastidies !! si haces eso por lo menos llevate a algunos portugueses por el camino y nos haces un favor a enfasis y a mi

elgaloloco

Enfasis has jugado ya contra redler ¿?
Una cosa, teneis la sensacion de que ha cambiado el modo de pase en carrera tanto en largo como por abajo ? Es que no se por que pero a mi me van todos cortisimos y aunque llene la barra de pase se quedan a la mitad de lo que espero.

1 respuesta
enFas1sS

#165 aun no xD, ahora q lo dices a mi al reves noto como si todos los pases fuesen mas largos xD

1 respuesta
elgaloloco

#166 Y cuando lo juegas ¿? me tienes el ansia de que me cuentes si de verdad es tan tan bueno como lo pinta en la clasificacion.
Arreglado lo de los pases en carrera, se me habian movido las configaraciones de lo de asistido en pase y todo eso, ya soy el killer de antes :) jaja

9 días después
enFas1sS

bueno, el admin ha dado el partido por empate al no coincidir nunca para jugarlo. El partido lo tenia q jugar hace 2 semanas y lo vi conectado 2 veces solamente...pero bueno, mejor un empate viendo las sobas q metia a la gente, eso el partido contra redler. Xgraviti se ha conectao una vez y a las 12 de la noche xD

elgaloloco

Pues no me parece justo, yo te he visto casi todos los dias en el eslwire y a redler casi nunca, hombre siempre es bueno un empate viendo lo que tu dices pero no me gustaria estar pendiente de jugar contra alguien y porque esa persona solo pueda en un momento justo y yo todos los dias menos justo en ese momento me den un empate.
Por cierto, acabo de mirar y nos vuelve a tocar jugar XD !

1 respuesta
enFas1sS

#169 ya, eso si, y xgravity y jcena tampoco nunca se conectan...ya hablaremos para jugarlo :d

12 días después
--Makea--

Por petición de ellos, los portugueses han abandonado la competición. Lamento la situación pero....

Vamos a finalizar lo que resta de competición lo mejor posible.

1 respuesta
Zoko

Que vergüenza, enfin.

elgaloloco

#171 Porque han abandonado la competicion ?

--Makea--

173 Al parecer por una protesta, en la que uno de los jugadores portugueses no ha estado de acuerdo con la decisión del admin, y ha convencido a todos para que dejaran de jugar.

1 respuesta
elgaloloco

#174 Pues muy bien por su parte, pero no entiendo para que se apuntan si luego a la minima se pican como niños pequeños, de todos modos alguien sabe porque no han dicho nada por la esl ? SI han puesto algo no lo he encontrado por ninguna parte

1 respuesta
--Makea--

#175 No, no hemos publicado ninguna noticia. Ellos mandaron un soporte pidiendolo, y como no podemos obligar a nadie a jugar pues hemos borrados sus partidos.

Me he encontrado este post de casualidad y os lo he comentado, para que que lo sepáis.

Es la primera edición de esta competición, nos hemos encontrado con muchas dificultades al unir ambas comunidades. De cara a una futura segunda edición, viendo los problemas de esta, cambiarán algunas cosas. Lo dicho, perdonar los posibles problemas y vamos a terminarla lo mejor posible, aunque sean solo los españoles.

1 respuesta
elgaloloco

#176 Y el juego seguira con el mismo formato de playoff de los 4 primeros ? Ya que estas aqui aprovecho y te pregunto ;)

1 respuesta
--Makea--

#177 Te refieres a lo que resta de temporada o para la siguiente?

Esta se terminará como se anunció, es decir, los cuatro primero jugarán el playoff.

Para la siguiente, pues depende de como finalice esta, no solo en fifa, si no en los demás juegos.

1 respuesta
elgaloloco

#178 Me referia a esta temporada, lo preguntaba porque como somos solo 6 (si henfa sigue jugando, ya que aparece como los portugueses, todo en blanco) y por lo que parece euphor ya ha abandonado, pues no es muy complicado clasificarse.

25 días después
Bend3R

Como acabó esto?

Usuarios habituales

  • s0urk
  • elgaloloco
  • Bend3R
  • Zoko
  • enFas1sS
  • An3Lk4
  • Sneyk

Tags