iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
vincen

#4140 Supongo que tu eres el blanco, no? Pues si, ya tenias el interior

1 respuesta
AeRoS

#4141 si

ArteeMa

#4140 cuando me hacían eso y la carrera ya estaba tirada solía esperarlo a que me doblara y contra un muro. A tomar por culo

3 respuestas
vincen

#4143 Eres miembro de iRacing?

1 respuesta
Sirius_spa

#4143 y nunca te reportaron? Porque si veo a alguien hacer eso le hago un report como una casa

7 1 respuesta
n3krO

#4140 Si lo que quieres es dejar de enfadarte en el juego, tiralo contra el muro y que te baneen. Sin iRacing no te puedes enfadar con iRacing xDDDDDD

ArteeMa

#4144 lo he sido durante tiempo, ahora no tengo tiempo.

#4145 Posiblemente. No creas que voy pegando ostias a todo el que me mete el coche. Diferencio bien del que me hace una guarrada para tirarme, de un accidente de carrera. Y si la guarrada era muy gorda, pues lo esperaba un ratito y un leve toque en una curva rapida. Suficiente para que se comiera 20 minutos de reparación.

Y si no, como dijo Yonny. El creador del hilo. Se apunta a una lista negra y ya nos veremos de nuevo.

A

#4143 imagino que no saldrías de la mx5 porque con esa actitud no duras una semana.

1 respuesta
ArteeMa

#4148 Si sali, Carnet B corriendo con el audi R8, no me acuerdo la serie. Esa entre otras.

1 respuesta
A

#4149 en este juego si te vengas te banean así que o no jugaste mucho o estampaste a pocos. Pero bueno, es una actitud lamentable igualmente.

Jugaste la gt3.

1 respuesta
ArteeMa

#4150 Osea, que un tio te tira de la carrera a cosa hecha, le pego yo un toque para joderle tambien y mi actitud es lamentable. Pues no lo veo asi.

2 respuestas
vincen

#4151 Pues si, muy lamentable xD

Para algo están las protestas y los baneos.

Con esa actitud, duras 0, en iRacing, por suerte el 99% de la gente no piensa como tu, los que lo hacen seguramente esten en otros juegos menos serios, donde en la primera vuelta de 22 pasan por meta 10.

alexrdez

Lo de que iracing banea por eso es muy del 2017, tienes que hacer unas cuantas de esas para que te metan ban y sino os recomiendo echaros unas cuantas IMSA que os veo muy desactualizados de la "limpieza" de iracing

1 respuesta
ArteeMa

#4153 Eso digo yo, banean los cojones. Anda que no he metido yo reportes hasta empezar a tomarme la justicia por mi mano. obviamente si entras en una horquilla a 200 para llevarte a uno te comes un ban. Pero una guarrada "sutil" ni te miran.

1 respuesta
AeRoS

A lo mejor hasta que x persona no tiene x reports no lo miran pero banear si que banean porque banearon a un streamer por chocar a otro coche cuando los dos ya habían acabado la carrera. 4 horas tardaron en banearlo.

1 respuesta
alexrdez

#4155 Bueno pues porque es un streamer y ya le habrán metido 50000 reports, pero de normal no banean practicamente nunca.
Llevo medio año aquí y habré hecho como 7-8 reportes de acciones descaradas del tipo me quedo parado y te estampo al final de recta y no han baneado a ni uno. Siempre me han enviado el mensajito autogenerado de muchas gracias por el reporte, lo tendremos muy en cuenta.

1 respuesta
A

Dejarán de banear? Si es un retaliation descarado actúan.

Che931

#4151 Bastante lamentable tu actitud pero luego seguro que exigirías limpieza. Todos hemos tenido ganas de reventar al gilipollas de turno pero si tienes 2 dedos de frente, cuentas hasta 5 y le deseas que sea muy feliz... con el micro apagado, que son 1-2 semanas sin chat. Anda que si tuviera una lista como te dijo Yonny tendría que cargarme hasta a mis propios compañeros...

#4156 No banean de forma definitiva excepto casos muy graves, pero han caído 3-6 meses tranquilamente por acciones antideportivas. Sin irme muy lejos 2 semanas fue el mínimo para los que hacían donuts en la clasificación del Skippy-TCR o usaban el apron, y este finde 1 mes a un tipejo que robó el coche de Apex en la salida de la NEO. Los últimos 2-3 reportes que he hecho han traído regalitos semanales.

#4140 En esa serie te puedes encontrar de todo porque si la pony cup daba asco algunas veces, ahora con un coche más grande y a 5v mal contadas xd. Lo bueno que el coche no tiene ABS y los héroes de las frenadas no lo tienen tan fácil.

1 respuesta
JackDaniels

¿Alguno que tenga el g29 me puede decir como lo tiene configurado?.

Llevo unos días con esto, y soy terriblemente malo, solo soy decente en los ovales, y la primera carrera que iba a ganar, un subnormal con vueltas perdidas que se había salido se incorporó a la salida de una curva y me reventó el coche.

Lo del volante es porque ayer la toqué un poquito y me empezó a ir mejor, curvas que no pòdía girar lo suficiente para tomarlas, parece que ahora si, y a ver si es que hay algo que es necesario tocar.

1 respuesta
Sirius_spa

#4154 Que banean los cojones? Pregunta por ahí quien es Govand....que ahora está disfrutando del GT sport porque lo han mandado de vacaciones hará 1 mes o así.

#4158 Lo de la neo fue por robo de cuanta o cómo? A mi se me hacia raro que entrasen con otro coche y otro dorsal :s

2 respuestas
pineda

#4160 y hace poco, a Karl Dronke también le metieron no se si fue una semana, y ha vuelto super relajado

goloso

El mismo Verstappen se comio una semanita, hace no tanto

alexrdez

Sigue siendo gente famosa con una reputación de mierda ganada a base de cerdadas. Govand, probablemente el tio mas famoso de todos los streams de turismos, Dronke, lo mismo para el skippy, y Verstappen, xd.
Si un random como cualquiera de nosotros, mañana se mete en una carrera y se lleva por delante a alguien que se la tenga jurada no le van a hacer nada.
No defiendo la actitud de @ArteeMa, pero es logico que se te vaya la pelota si ves que iracing no hace justicia despues de muchisimos reports.

2 respuestas
goloso

#4163 Te equivocas. Si revisan las reclamaciones. Eso si, el denunciante nunca sabe la pena. Lo unico que te dicen es si le han visto culpable o no. El 90% de las reclamaciones que he puesto las han "aceptado".

Pagar con la misma moneda, JAMAS es la solucion. Es mas, te conviertes en parte del problema. Tanto el que causa un accidente a proposito como el que se toma la revancha esta bien lejos de iRacing

1 respuesta
alexrdez

#4164 Si al dia siguiente del reporte, el tio sigue corriendo es que no han hecho nada, y lo digo porque he estado unas cuantas veces en ambos lados.
He estado echando un vistacillo... llevo 6 reclamaciones y creo que solo una se llevo premio (y no estoy seguro del todo), y eran clarísimas, no soy de reportar toques de la muerte si no se ven a kilometros. Y yo que me he merecido que me baneen claramente otras tantas porque tengo las mismas neuronas que un mono, lo único que me han llegado son un par de palmaditas de comportate mejor que te vamos a traer carbón como sigas así jiji.
Obviamente es la puta hostia si lo comparamos con vertederos como el F1, el ACC o el PC2, pero sigue siendo una soberana mierda de sistema.

La revancha no es la solución, pero como he dicho antes, si notas que no hay una mierda de justicia por parte del sistema, pues te la tomas por tu mano y es totalmente normal. IRacing es el que tiene que arreglar esa situación baneando de primeras al retrasado que ha provocado el primer accidente.

Che931

#4160 Se dieron 2 "casualidades", el coche estaba inscrito sin restricciones que en una hosted privada no es problema pero por alguna razón él tenía la pass. Por esa razón el coche siempre bloqueado y el spotter es otra cosa que se debe proteger porque te roban el setup sin que lo sepas.

#4163alexrdez:

Sigue siendo gente famosa con una reputación de mierda ganada a base de cerdadas. Govand, probablemente el tio mas famoso de todos los streams de turismos, Dronke, lo mismo para el skippy, y Verstappen, xd.

Hace tiempo un equipo alteró una carrera de madrugada para que su compañero fuera campeón de season y mientras algunos no volvieron, el ganador estuvo meses sin entrar. Sé de otro tío guarro que lo largaron de mi equipo cuando entré, que ha ido acumulando sanciones y la última 3-4 meses. No te van a banear de primeras porque se te puede cruzar el cable un mal día, pero si ya es habitual empiezan los premios.

La revancha no es la solución, pero como he dicho antes, si notas que no hay una mierda de justicia por parte del sistema, pues te la tomas por tu mano y es totalmente normal. IRacing es el que tiene que arreglar esa situación baneando de primeras al retrasado que ha provocado el primer accidente.

La solución es banear al otro pero tú que has demostrado tener una actitud asquerosa te sales sin ningún tipo de sanción...impresionante. Al igual que nos has recomendado correr la IMSA para ver la limpieza, algunos te recomendaríamos que le pegaras un repaso al sporting code.

crisx146

Yo he corrido esta semana la IMSA y 0 problemas en el top slit. No sé cómo será en otros slits pero por mi parte todo bien. De momento no he tenido que reportar a nadie en todo lo que llevo en iracing, de momento xD

andrews

Hace mucho que no estoy por los mundos de iRacing pero me paso por aqui de vez en cuando y me dais mono. ¿Que tal está la cosa para volver?

3 respuestas
sudoGenkii

#4168 yo llevo unos 16 dias con volante+iracing y estoy muy contento con el contenido que tengo de primeras.

Solo juego mazdas simlab + mazda mx5 cup.

#4159 yo tengo el g29 y no es cuestión de configuración o no, es cuestión de meterle horas y entender como funciona y como va a reaccionar el coche en road, los primeros días no hacia mas de 1 vuelta seguida a laguna seca.

Che931

Anunciada una nueva serie endurance con carreras de 12h y con aceleración x2, sí lo has leído bien. Las categorías son GTE, GT3, GT4 y TCR. A la serie le pegaba el 911 Cup en vez de los GTE pero nada GTE hasta en la sopa, en breves los meten en la Daytona500. Lo que sí tendrán que meter es un buen BOP al TCR porque se merienda al GT4.

#4168 Ahora hay más disciplinas y cosas que correr e incluso el contenido gratuito lo han aumentado. Si quieres una cuenta nueva hay códigos de varios meses o 1 año pero si quieres revivir tu cuenta antigua, ya han expirado los códigos.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Che931
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags