iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Hades13

#4110 Yo no creo que el martes me meta en carrera. Quiero ser capaz de dar al menos 10 vueltas seguidas sin liarla primero xD
Que seguro que alguno lo hace y soy mejor que él, pero prefiero ir seguro hahaha

2 respuestas
A

#4111 no seas cagado joder que es la mx5. Vas a estar en el split de los paralíticos donde el manco es el rey.

2
madfox19

Yo llevo seis carreras y eso es un cachondeo la de risas que me doy con los flipados que hay, eso sí de las seis carreras, cuatro he tenido que ir a boxes porque siempre me acaban dando..xd

Che931

#4111 Otra de las cosas que te recomiendo es entrenar las salidas en parado con las ruedas frías. No creo que el Mx5 tenga tanta potencia como para marcarse un trompettel pero viendo los problemas, cualquier cosa es posible xd.

1 respuesta
Mirtor

#4114 Todavía recuerdo la primera vez que cogí el DW12 y me costó cuatro intentos salir de boxes sin matarme, y no era con las ruedas nuevas.

2 respuestas
AeRoS

#4115 Yo por ejemplo, la curva de la salida de boxes en laguna seca o me la como o la paso como si fuera en taca taca .. es lo que hay.... XD

Sirius_spa

#4115 yo hoy probando el NTM he hecho el ridi en la salida en parado de la Porsche y luego en una host con la camioneta tampoco era capaz de salir a la curva de atras sin trompear.

Os juro que no entiendo estas putas ruedas...no se calentarlas...no me puedo creer que en la vida real tengas que hacer el bestia para que tengan algo agarre

1 respuesta
Che931

#4117 He estado en una hosted en Charlotte oval con el ZL1 y si las ruedas no mejoran, se rifan hostias. En clasificación dándolo todo, en las curvas notaba una sensación como si el coche tuviera un timón detrás y a la entrada de la curva el coche "patinaba" . De la carrera no he podido sacar mucho pero la sensación no ha sido buena. En las curvas tenía 0 grip, la línea exterior era firmar un autógrafo en la safer y tienes que ir en plan abuelita.

Esta mañana estuve probando el Porsche Cup y las primeras vueltas son peores que las de antes y mira que eran malas. Pero una vez que las ruedas cogen temperatura el coche va de lujo y es divertido de usar.

Joder si es que la Nascar, Indycar o IMSA dejan las ruedas al sol y en la vuelta 2 ya van a fuego sin problemas. Esperemos que el parche de mñn solucione algo.

1 respuesta
Sirius_spa

#4118 yo ya te lo comenté: La camioneta era como si jugase en dirt.
A la que tocaba el freno y encaraba el coche en curva, el culo se iba de paseo.
Y por supuesto, hasta que podíamos pisarle para acelerar, nos planteamos ya en la recta.

1 respuesta
Che931

#4119 Después hice otra prueba que tendré que repetir con las nuevas ruedas. Cargué Texas, dí unas 15-16v seguidas hasta que vi que era 2 décimas más lento aprox y simulé una mini caution de 3v. La primera vuelta a milésimas del mejor crono y las siguientes 15v eran ritmo de las primeras. Volví a simular una caution con el coche a 100 todo el tiempo y metí gasolina para llevar unos kgs extras. Las 3 primeras vueltas rozando el mejor crono...

Las notas del mini parche hoy.

spoiler
Daidum

Que tiempos estáis en lime rock con el skip para empezar la nueva season?

1:00:6XX - clase C- 1300 ir ahora mismo, tuve un mal final de temporada :''( .... (mi max fueron 1600 la season pasada), llevo jugando desde Agosto.

1 respuesta
pineda

#4121 0.59.7

Che931

Con la tontería al final ha conseguido entrar a limpiar el circuito para que sea escaneado. Dale Jr es un héroe xd.

Anoche probé el Mx5 después de que lo subieran a las specs del ND2 y nada mal el extra de powah. Si ya con el TCR es difícil de pasar a un MX5 en ciertos circuitos, con el extra que le han metido va a ser una fiesta.

1 respuesta
A

#4123 qué le han subido a 180cv como el nuevo nd?

1 respuesta
Che931

#4124 Según este gráfico que compartieron le han metido 180cv. Creo que antes era el ND1.

1 respuesta
A

#4125 sí, como el nuevo de calle. Antes tenía 150 o así

antoniodela1

que locura el skip barber y la realidad virtual

1 respuesta
Sirius_spa

#4127 Pues cuando juegues una serie de verdad... :)

2
AeRoS

3 carreras con pitu

https://gyazo.com/135f23981baaab3f9d7499e73a408aa8

1 respuesta
Hades13

#4129 MUY fácil este juego :clint:
Jajajajajajajaja

Ahora a por el Skippy

1
Sirius_spa

Subir licencia es un trámite si no te metes en lios.
Lo jodido es el iR

antoniodela1

Pues ahora mismo estoy a tope con el iracing, como me caliente un poco mas caen el bmw m8, road atlanta y brands hatch.
Mira que me costó arrancar con este simulador jaja

Daidum

Pues me está gustando bastante este nuevo skip.

5 carreras (7º,2º,7º,2º,5º) y casi 300 de ir ganados, 1600 ya.

Che931

¿Habéis corrido algo de Rallycross u oval de tierra recientemente?. Desde la actualización siguiendo a un par de coches o si hay más polvo de la cuenta me bajan los fps y antes no tenía esos problemas. He puesto las partículas al mínimo y no he vuelto a tener problemas pero vaya mierda...

Esta wk13 le dí una oportunidad al Pro2 Lite que no me gustó en su día y ya tengo nuevo nicho. Del Pro2 conserva la textura porque en la tierra es un ladrillo, parece un Pro4 que es AWD . Me ha encantado la chapuza de sustituir las barreras móviles por pianos del Roval que si los pisas 1cm más de la cuenta vuelcas

Che931


Ya han publicado el calendario de los eventos especiales lleno de decisiones con 0 sentido y cada año son más mierda, da igual que la gente pida 10h de Suzuka. Sólo con Nurbur24 e Indy500 ya me cabreado

El resumen rápido>

-- Roar before Daytona, 6h de Glen y Winter Derby fuera del calendario.

-- Las endurances usarán el nuevo sistema de penalizaciones, en este caso S&G. 100 o 50 el primer S&G y luego cada 20.

-- Indy500 con el mismo sistema pestoso con carrera estática y 50000 intentos de clasificación.

-- Porsche 911 GT3 Cup que es una clase principal de las 24h de Nurbur (SP7 para los fans) eliminado para hacerle hueco al GT4. El mx5 también eliminado.

Edit: Espera que mejora el asunto porque quitan el 911 para meter el Mclaren haahahaha. Lo dicho los sacan de la NASCAR y no distinguen un 488 GT3 de un 488 GT3 EVO

AeRoS

como llevais la cfg de sonido? me duele hasta la cabeza al par de horas de juego. La tengo default con el splotter al máximo.

1 respuesta
FeeLD7H

#4136 Te lo pego tal cual lo tengo en el app.ini

loudnessAmbient=-15.000000
loudnessCrash=-10.000000
loudnessEngine=-10.000000
loudnessReplay=-10.000000
loudnessSPCC=-15.000000
loudnessTires=-10.000000
loudnessVoiceChat=-15.000000
loudnessWind=-10.000000
masterVolumedB=-15.000000

Si tengo el juego muy alto, me acaba incordiando y me pongo de mal humor :joy:

1
RuizZ

Cuando subes a licencia D que opción hay aparte del skip barber? Creía que la Ferrari fixed era para esta clase pero no la veo por ningún lado.

1 respuesta
Enfant

#4138 la ferrari la han cambiado por el bmw gte. En D otra opción sería el F3

1
AeRoS

Mi primera carrera en gt y la guarrada que me hacen

https://gyazo.com/cd1f59dce0e1ecdce943bb6ee637b0de

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • Che931
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags