Muy buenas!! Estoy pensando en volver a Iracing, en su día jugaba con un t300RS y pedales t3pa pero acabé vendiéndolos porque usaba el ordenador para jugar y trabajar, lo vendí porque me harté de montar y desmontar... Utilizaba una gráfica 1050 y un monitor zowie XL2411
Ahora me he mudado y tengo algo más de espacio aunque tampoco es la ostia. Os cuento lo que había pensado: No os pongo ejemplos ni especificaciones porque no estoy puesto en periféricos/ componentes
Cockpit: Como la mesa mide 160cm había pensado en un cockpit que entre debajo de la mesa y con 160cm imagino que tendría espacio en un lado para tener la silla de escritorio y trabajar y al otro la estructura https://zalem.es/es/cockpits/497-8944-zalem-alu.html#/197-color-gris_negro y ya buscar un asiento
Volante: Con el t300RS estaba contento pero como sé que me gusta no se si dar el salto a algo superior puesto que no tengo volante como un TS-PC o un fanatec gran turismo dd pro 5nm
Monitor: No tengo ni idea, había pensado en un monitor curvo de 32 o superior con un brazo que me permita acercarlo hasta justo delante del volante y cuando quiera trabajar moverlo a su posición inicial, digo 32 pulgadas porque si con 24 ya era feliz... xD ¿Pensáis que necesitaría más pulgadas?
Está la posibilidad de las gafas VR pero el monitor lo puedo aprovechar para 2 funciones...
En resumen quiero algo de calidad media ya que si con mi anterior setup de mi silla con ruedas que me iba para atrás y los pedales haciendo tope contra la pared me la gozaba de una manera brutal, con cualquier cosa me va a parecer la ostia xDDD
Gracias!!