iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
L

#8580 aún no sé si hablas en serio, no se me ocurre un peor consejo 🤣

1 respuesta
LunatiZ

#8581 xk es un mal consejo? Si el chaval tiene 900IR es que no sabe ni dónde frenar. Es la alternativa más rápida para ir "rápido".

HimaK

#8576 yo he empezado hace una semana y jamás he usado la linea, creo que es el peor consejo posible. En mi caso lo que hago es mirar un vídeo de la pista que sea con el coche que estoy corriendo donde te digan referencias de frenada marcha en la que tomar la curva etc y despues lo voy adaptando a mi ritmo que obviamente es más bajo

Orco

Pues para alguien nuevo si aconsejo la linea , va muy bien y te hace comprender cosas mas rápido que sin ella , luego hay que saber quitarla a tiempo, con el tiempo tiene mas desventajas que otra cosa. Pero alguien empezando? claro que si , iracing es muy abrumador al principio y es algo de lo que no tienes que preocuparte tanto mientras aprendes el resto de mecánicas.

1 1 respuesta
n3krO

#8579 la inflación del iRating se debe a que la media de gente que deja de correr está por debajo del iRating inicial aumentando la media de iRating.

L

#8584 Los rookies con linea activada tienden, y mucho, a no saber hacer paralelos por estar centrados en la dichosa línea. Y aparte lo obvio, que es que la mayoría de referencias que toman en un circuito están basados en cuando la línea cambia a rojo, y a la que se la quitan es practicamente empezar de cero. Me parece 100% desrecomendable en cualquier escenario, yo también empecé de 0 en sims en iRacing y sin problema, es aprenderse un circuito cada semana, dar vueltas y espiar a los que van rápidos para ver si hacen cosas distinto.

1
L

Hemos ganado el split 4 😛 lets gooo

3
1 mes después
Nexter

Para los que usamos ioverlay se acabó lo bueno, han sacado la versión 1.0 y aunque hasta el día 1 de agosto dejan probar gratuitamente todo después hay que pasar por caja.

En su web podéis leer lo que se queda gratuito, lo que es de pago y el precio de la versión PRO.
https://ioverlay.app/

A ver si estos de iracing se ponen las pilas de una vez y hacen un overlay nativo en condiciones, que cualquiera diría que el juego el F2P... lo se, eso no va a pasar NUNCA!!!!

eskandar

Yo sigo usando kapps, que desde que dejó de darle soporte lo puso gratis

13 días después
Sirius_spa

Por fin van a jubilar el mcTrasto viejo