L.A. Noire #HO

GryF

Abro paraguas... :no:

3
B

Recopilación de reviews -> http://www.vg247.com/2011/05/16/la-noire-reviews-start-going-live/

He ojeado un par y por mucho tiempo que pase no deja de sorprenderme que pidan multiplayer en un juego como este, menuda industria más odiosa nos ha tocado tener.

1 respuesta
MegalomaniaC

#602 Luego sacan un juego centrado en el multiplayer aka Brink y se quejan de que no han hecho un buen SP.

Parece que el juego perfecto es un juego que tenga un MP increible y un SP de pelicula >.<

keeper

Pues por mí le podían dar por saco al MP en prácticamente todos los juegos salvo contadas excepciones.

4
alejo

El juego también sale para Playstation 2, lo acabo de ver en el anuncio de La Sexta.

alepe

Lo acabó de ver anunciado, desconocia la existencia de este juego, parece una compra segura.

Goju

No critico la historia porque no se como es pero, ¿soy el único que se esperaba una estética todavía más oscura e intrigante y no tan limpia y hd?

2 respuestas
Pachy

#607 si, no eres el único.

Pero.. 20 horas de juego? me parece que nos están tomando el pelo.

B

comparativa de Lens of Truth

PS3 > 360

kOnOrZ

#607 Pues sin ánimo de ofender, si esperabas eso después de los cientos de imágenes y vídeos que han aparecido durante todos estos meses...

Ojo, son 20 horas si vais a completar todo al 100%, si vais a saco puede que no pase de las 10...

1 respuesta
Goju

#610 Es que no he seguido la evolución del juego, me interesé la primera vez que salió la notícia y hasta ayer que no vi ayer el tráiler en la TV no me di cuenta de ello.

Camarada

Los que lo teneis ya ¿merece la pena comprarlo teniendo el tema de la duración?

B

LA Noire llegó a ocupar SEIS DISCOS en Xbox 360 -> http://www.computerandvideogames.com/301731/news/la-noire-was-once-a-six-disc-game-on-xbox-360/

2 respuestas
alejo

#613 Pero el BluRay lee mas lento.

1 respuesta
H

#614 Instalación en disco como viene siendo habitual y arreglado.

1 respuesta
alejo

#615 pero el BluRay no es azul. Sony miente. (El láser no cuenta)

B

hihi

9
B

Maldita generación ciclica, hablando de lo mismo todos los años.

H

Hay que reconocer que ese montaje con FFXIII hizo más daño xD

G

seguro que para pasarte el juego tienes que estar como minimo 1 dia y 12 horas xdd

ekeix

Madre mía... tantos discos y tan solo 20 horas? :\

1 respuesta
Goju

#621 Claro hay más de 500 horas de extras/contenido adicional.

#623 Llorar por haberte dejado 60 euros en un juego con 20 horas de gameplay.

1 respuesta
asterix021

#622 Y que hay que hacer en esas horas

1 respuesta
B

¿Soy el único que ve que nos van a vender esos 3 discos extras en forma de DCL sangrante?

Edit: Also

4 1 respuesta
G

Alguno se pierde xdd

D10X

#613 En la entrevista tambien dice que en Ps3 al principio usaba 2 Blu-Ray ... esa parte por supuesto ... la omitimos.

Maldito foro de sonyers.

7
p4l3rm0

#624 Los 3 discos extras eran por falta de compresión, no por exceso de contenido. Típica noticia chorra inventada para llenar espacios.

De los DLC ya no nos libramos ni aunque sacasen BRs de 100 teras.

Camarada

zavvi.es ya me lo ha mandado.

#629 No. Me lo han mandado, no lo he recibido. Más quisiera xD

G4tts

Lo tienes ya en casa? :P A mi tb pone que ha sido mandado.

Que nervios!!

1 respuesta
Mr-Carradine

A ver si para el lunes/martes nos estamos viciando ya todos :P

1 respuesta

Usuarios habituales