L.A. Noire #HO

M

Wooo motor Rage..

Mas info en #126 y #127.

1 respuesta
B

#571 Sigue sin usar RAGE y sigue sin ser un juego de Rockstar.

3
ManOwaR

Mucho RAGE y todo lo que tú quieras, pero la versión de 360 al menos, tiene unos bajones de framerate considerables. En exteriores sobretodo, petardea que da gusto.

2 respuestas
Kb

buenas impresiones del juego de todas formas #573 ?

es un heavy rain pero sin machaque de botones?

#575

Netzach

No se puede llamar "un heavy rain" a algo sin machaque de botones xD

Pd. nótese el "algo"

1 respuesta
B

#573 Amplio la pregunta, cuanto de GTA tiene? muchos tiroteos?

1 respuesta
koalas

#576 nada de nada. xD

1 respuesta
B

#577 Genial : D

Como tenga que hacer persecuciones infinitas por toda la ciudad y misiones de tiroteos donde mueren 50+ tíos juegos a la basura.

2 respuestas
koalas

#578 segun dijeron, el juego no es ningún sandbox.

1 respuesta
B

#579 Ok ok, eso ya lo se, pero pensaba que lo estabas jugando pirata o algo así. Quiero saber lo que hay en el juego no lo que dicen que hay.

1 respuesta
koalas

#580 no tengo el juego :P

pero hazme caso es todo investigar y to eso.

ManOwaR

Recuerda muchísimo al Mafia 2, aunque hay cosas como las expresiones faciales y la investigación que lo mejoran. No es para nada un GTA, es como estar participando en una película. Lo malo son los tirones que pega a veces en exteriores, no se hace injugable, pero sí que son bastante molestos.

De tiroteos va servido, la acción no defrauda para nada. La justa y necesaria.

1 respuesta
Nucklear

#582 ¿Pero una vez acabado el juego no habrá posibilidad de quedarte libre por la ciudad? Eso estaría bien dandote un rol de ratero o algo para poder hacer lo que quieras...

Es que tener la ciudad para no poder disfrutarla es una putada...

1 respuesta
Denian

#583 Toda probabilidad de tener total libertad se fue por el retrete en el momento en que necesita 3 DVDs en 360.

1 respuesta
ManOwaR

No creo que te interese mucho eso la verdad, el juego profundiza en si mismo, no es un GTA, es más como un Mafia. Encima sin poder hacer de niño malo, ya que eres un poli. Si dan o no libertad al final del juego, dará bastante igual creo.

No quiero hablar de spoilers, pero sólo diré que los coches

spoiler

. Así puedes hacerte una idea de como es el exterior.

p4l3rm0

#584 No alcanzo a comprender la correlación. Tu eres libre de ir a cualquier parte de la ciudad da igual el DVD que tengas metido.

1 respuesta
ManOwaR

El juego gustará o no gustará. A mi por lo menos, me ha dejado babeando... lo mejor de todo, es que es rejugable al 100% (tendría que estar penado de muerte el pasarte el juego con guia).

1 respuesta
Denian

#586 Pensaba que estaria la ciudad dividida en 3 zonas... y me apetecia meterle mierda a la 360 que como ultimamente no tiene juegos hacia tiempo que no lo hacia y meterse con kinect ya es aburrido xD

1
Camarada

Jodidos piratillas. Ya lo estais jugando y los que nos lo compramos nos toca esperar. Afortunados...

Como dice mourinho ¿Po que?

TRuBi

#578 yo he jugado unos cuantos casos ya, y tiroteos/accion no hay casi nada. Lo mas importante son los interrogatorios, y algunos no son faciles, ademas que no te deja rectificar (en el instante quiero decir, siempre puedes reiniciar el caso entero).
La accion es mas bien poca, y se acaba en 1 minuto. Ahora, todos los avisos que he hecho son de tiroteos, pero acaban en menos de 1 minuto.

El juego esta muy bien y no va a decepcionar a nadie que sabe lo que se va a encontrar. Los que buscan un GTA que ni se acerquen.

asterix021

Lo de los avisos de policía que tal esta?

BlackBeasT

#587 Lo tienes instalado en el hdd? lo digo porque igual mejora la cosa(no mucho pero algo es algo)

A ver si me hago esta semana con el.

KoBrA

como van los 3 dvds se instalan en el disco duro como en el forza 3?

franzo

se le esta dando mucho hype no? o en realidad vale tanto la pena?

B

IGN - 8'5

Depending on how much time you devote to exploring the city, it will take anywhere from 12 to 20 hours to beat

PREORDER CANCELADA

1 respuesta
franzo

no le vas a dar ni una oportunidad? xd #595

periii

a cuanto tira?720p HD a 30 fps¿

1 respuesta
B

#597 La versión de 360 tiene 720p 2xAA, la de PS3 aun es desconocido.

La review de IGN para la versión de 360 tiene una anotación diferente

http://uk.xbox360.ign.com/articles/116/1168433p2.html

7.5 Graphics
The faces are pretty damned awesome -- it's the actors, after all. The X360 version suffers from some performance issues -- framerate stuttering and graphical glitches.

http://uk.ps3.ign.com/articles/116/1168417p2.html

8.0 Graphics
The faces are pretty damned awesome -- it's the actors, after all. L.A. in the ‘40s looks good. At times the framerate stutters and there are a few annoying graphical glitches here and there.

Siendo un port de PS3->360 presupongo que en PS3 ira también a 720p/2xAA pero sin esos problemas de rendimiento.

1 respuesta
periii

#598 thanks nacho pero,entonces los podré subescalar a 1080 jajaja,es broma,puff 20 horas de juego?loool me lo estoy pensando gente.

Camarada

El MGS4 eran 28 y me pareció cortísimo. Pues este...

EDIT: en algunos sitios ponen que dura entre 25 y 30