L.A. Noire #HO

Draviant

#673 Yo leo los manuales de instrucciones...¿Soy raro?

2 respuestas
Glicerart

#691 Si lo haces mientras cagas, no. Si los lees en cualquier otro momento, sí.

1
p4l3rm0

#691 No, pero tal vez eres una mujer atrapada en un cuerpo de hombre xD
Por lo general, los hombres somos los que siempre intentamos montar la estantería del Ikea sin mirar las instrucciones, usualmente sin buen resultado, hasta que ellas vienen a estamparnos el manual en la cara.

Y yo siempre digo que un producto que necesita un manual, es un producto mal diseñado.

1
ArThoiD

Yo siempre me leo los manuales de TODOS los juegos antes de empezar a jugarlos, y enteritos....

Entre otras cosas porque así veo todas las features del juego y conozco un poco la historia de los personajes si aparecen.

Así luego no hay sorpresas y voy medio perdido, como a mucha gente le pasa al empezar los juegos.

Crus

#690

Es tan viable como el doblaje de cualquier serie o pelicula americana.

#696

No he jugado a LA Noire aun, asi que esperaré a jugarlo para responderte con mas informacion xD

1 respuesta
B

#695 Esto es un juego no una película. En este juego tienes que fijarte en la actuación del actor para saber si está mintiendo o diciendo la verdad y a no ser que se gasten un cojón de euros en regrabar todas las escenas con actores de cada región es imposible hacerlo a través de un doblaje.

1 respuesta
Seizure

#689 el problema no es el español en si , si no las traducciones, si el dialogo hubiera estado planteado en español desde un principio te podria dar la razon.

G4tts

#689 el 95% de los juegos doblados al español son porqueria pura... si le pusieran el enfasis que a la mitad de las peliculas y el sentimiento que debe darse a la frase, otro gallo cantaria. Pero el gran % de las veces parece que solo sepan leer del papel. Por no decir a cada año que pasa las peliculas se doblan peor de manera exponencial.

periii

ola?mucho vicio y nadie dice nada del juego en ps3,porfa mas infoooooooooooo

1 respuesta
AoShi

#699 Yo llevo ya unos cuantos casos, qué quieres saber? xD

1 respuesta
elmanolenta

#700 de libertad royo no hacer misiones principales pero poder hacer otras cosas que tal...?¿? xD

2 respuestas
periii

#699 los casos,el modo para ascender dentro del cuerpo de policia,calidad de juego en ps3 respecto a xbox360 + #701

AoShi

#701

spoiler

En general parece muy muy lineal y si lo comparas con RDR de momento no le llega ni a la suela. Supongo que todavía tengo que llegar al punto del juego donde todo cambia o algo xD.

JosepRS

Yo voy ya por el 2 CD y está bastante interesante la verdad, aunque algunas cosas se me estan empezando a repetir pero parece que los casos están pillando una forma en la que tienes que estar muy muy metido dentro de VARIOS, y eso lo esta extendiendo mucho y me gusta. Pero le veo el problema de siempre, al igual que con el GTA IV, tienen un juego muy bueno, una historia bueno, buena... pero y después qué?

Le faltan esos alicientes para que después aun sigas jugando y haciendo el gelipichi con el juego, pero bueno.

1 1 respuesta
G

#704 +1 , le falta un online decente jaja

1 respuesta
Kb

Date Time Location Event Details
23 May 2011 07:59:00 AM SEVILLA ES Out for delivery
21 May 2011 01:51:53 PM COSLADA ES Arrival Scan

donde esta esa furgonetilla repartiendo desde las 8 de la mañana??? :D

#707 el de sevilla creo que esta con una cruzcampo en una terraza, no tiene prisa

B

#705 Pesados poniéndole online a todo. LA Noire NO necesita ningún tipo online.

Ya podría ir viniendo el tío de MRW :f5:

2 respuestas
deathsoul

#707 me encuentro en la misma situacion que tu XD

MRW ya estáis tardando

B

Meanwhile -> http://www.eurogamer.net/articles/2011-05-23-uk-top-40-la-noire-catches-first-place

LA Noire destroza las listas de ventas de UK, vende a niveles de RDR y se convierte en la IP nueva con un comienzo más bestia en UK.

Ese es el efecto de llevar la marca Rockstar en la portada. Igualmente me sorprende sabiendo que no ha tenido ni la mitad de inversión en publicidad que tuvo RDR.

1 respuesta
Nozrwell

Alas 9 de la mañana lo tenia en el curro buscandome,y cuando arrivie a casa...vicio

Kb

pues mira que estoy en un bloque de oficinas importante en sevilla, pero hoy con calma que estamos a lunes y hace buen tiempo

edit: acaba de llegar, yuju!

MaSoBa

Buff, me parece bestial el juego. Son increíbles los movimientos faciales cuando están hablando. Es imposible doblar este juego a ningún otro idioma porque ya no tendrían sentido muchas de las cosas que son vitales en este juego. Por ejemplo en los interrogatorios, tienes que estar muy atento a la mirada del sospechoso, su gesticulación, tics etc. De verdad que es un espectáculo sonsacar la información que quieres porque ver esos detalles tan pequeños es lo que marca al buen jugador del que no.

varial

me acaba de llegar el juegooo!! aunque os juro que casi preferia a la repartidora que el juego, menudo pivon xDD

Kb

el mio parecia un guiri ingles...

por cierto, habeis visto en el manual al final el casting? todas las personas que hay ahi metidas?

GryF

¿Soy el único que el sistema de conducción y de disparos le parece la cosa más horrible jamás creada? Eso de acelerar con R2 y frenar con L2... ¿No se acordaron de la X y del cuadrado? Y lo de disparar más de lo mismo.. En otros juegos te da la opción de apuntado clásico, L1 para apuntar y R1 para disparar, aqui no hay nada en las opciones, y me jode mucho, porque la mayoria de las veces se me escapan por estar acostumbrado al resto de juegos

#709 Tranquilo, que en 2 días zumba fitness se los zumba a todos otra vez ;)

2 respuestas
AoShi

#715 En PS3 es así siempre. Y sí, a mí también me jode xD

GryF

Es que es indignante porque vas a opciones y no te deja elegir el modo clásico. Y lo peor de todo no es eso, sino que vas a opciones/controles y ves 2 chuminadas mal puestas. ¿Dónde cojones está el puto jpg con el dibujito del mando diciendote que hace cada botón? La mitad de las veces he tenido que ir dandole a todos los botones, porque ya no me acordaba que hacia cada uno, al estar todo tan cambiado.

Tirón de orejas para Rockstargames..

¿Alguien puede comentar como está este tema en la 360? Thanks.

Ni me lo he mirado, pero vamos, que no costaba nada ponerlo en opciones/controles. Es un coñazo andar mirando el planfleto..

||
\/

Kb

en el manual viene

B

#715
¿No jugaste al GTA4 verdad? xD

Yo también sufrí al principio con el cambio, pero una vez te lo ponen así en todos los juegos te acabas acostumbrando

1 respuesta
GryF

#719 No, es uno de mis pendientes xD