La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Turkit0

#1050 Voy a tener que crear una suscripción Tabernero Premium por 4,99€/mes para tener plaza reservada xD

Turkit0

Gracias Telegram Tabernero por provocarme pesadillas esta noche

1 respuesta
Dafnext

#1052 En el fondo todos sabiamos que te gustaba.

Partida de anoche con full taberneros:

1
kingsora

¿Alguno tiene pensado pillar este juegazo?

3 respuestas
Pintxi

#1054 igual lo pillo pero no se si pc o ps4 .. jaja

Nesfaras

Si alguien va a darle al the division que me agregue. Mi id es Nesfaras.

Word-isBond

#1054 No creo, lo que vi de la beta no me llamó la atención.

pantocreitor

#1054 Parece entretenido, si fuese free to play le daba un tiento, pero no lo veo un juego para gastarse 50€

1 respuesta
shisko90

Yo al final he pillado the division, no compraba ningún triple a dsd punished snake asi q tras hablarlo con unos colegas e informarme he saltado al vacio xd con destiny el primer mes lo goce asiq supongo q este no sera menos

Mañana a eso de las 22 empezaremos y agregare a todos los nicks de #1 xd o podríamos hacer aqui un censo en ps4 porq el hilo q hay en mmo esta muy lleno de jugadores de pc

1 respuesta
HG_Tevez

#1059 En el grupo de telegram estamos como locos por jugar al The division, somos unos cuantos con un buen hype

1 1 respuesta
shisko90

#1060 pues en cuanto tnga un rato me meto en el grupo, btw contigo ya jugué yo a algo...gta v me suenas, x cierto en the division se pueden crear clanes?

1 respuesta
kingsora

#1058 Pues los merece porque han metido bastante contenido nuevo y los futuros personajes seran free, yo estoy deseando que llegue! xd

HG_Tevez

#1061 Si es al GTA V es muy posible, seguramente fuese los atracos. ID del psn?

1 respuesta
shisko90

#1063 S4U_9094

Vamos a ver si formamos un buen grupito en ps4 como en su momento logramos con destiny

1
Dafnext

Ya es el día, estais preparados para el Division?!

shisko90

Yo ya lo tngo, como dije empiezo esta noche a eso de las 22 si alguien le da a esa hora ahi arriba teneis mi id :)

Sanjuadri

#1049 yo hoy a eso de las 9 le dare caña al smite, me apunto con vosotros xD

Turkit0

Para el grupo de Taberneros que estamos dandome al The Division:

Tema Dinamico The Division Exclusivo y Gratis con el Plus: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tema/the-division-%e2%80%93-dynamic-theme/cid=EP0001-CUSA01262_00-ETH0000000000344?scope=sceapp&smcid=sceapp:home

1 1 respuesta
kingsora

Seguro que lo parte el division

1 respuesta
Sanjuadri

Se vienen los clanes a smite, clan mediavda is coming

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">An early look at clans on Console Smite. We are going to try and make this go live for 3.5. Lots of work to be done. <a href="https://t.co/zR2ueLMISZ">pic.twitter.com/zR2ueLMISZ</a></p>&mdash; Scott Lussier (@ScottGandhi) <a href="https://twitter.com/ScottGandhi/status/706958671155228672">7 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 2 respuestas
Dafnext

#1070 qué buena noticia, habrá que crear el taberneros team o algo así xD

1
Word-isBond

#1069 A ti si que te vamos a partir mandril

kingsora

#1070 Me apunto y os enseño a jugar si quereis que llevo años en el de pc :cool:

1 respuesta
Pintxi

Un servidor que se une al division ... jajaja .. Agregarme : Pintxi_Rules

Sanjuadri

#1073 yo tambien soy oro en el ordenador xDD jungla es mi main rol y mercury mi niño bonito. unque khumbakarna en el solo me encanta xD

HG_Tevez

Para que valen los clanes?

1 respuesta
Sanjuadri

#1076 basicamente para tener gente con la que jugar y a la larga conseguir skins gratis

1 respuesta
pantocreitor

#1068 Thanks!!!

Yo estoy descargando al The Division para echarle el primer tiento

1
Turkit0

La verdad esk el theme este nuevo de The Division esta muy potable. Me lo he dejado y he mandado a descansar al theme del 20 aniversario

Turkit0

#1077 no habrá competición o rankings para medirnos los epenis?

1 respuesta