La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Sanjuadri

#1080 para eso estaran las ligas mas adelante xDD supongo que como en ordenador para poder jugar ranked necesitas nivel 30 y 16 dioses masterizados

Vireca

Beta/alpha (lo que sea) de Smite:

spoiler

No me llamo demasiado la atencion el The Division pero no tengo casi juego a los que viciar, pero esta to caro y paso de gastarme 70€, mas el pase de temporada que son otros 40€ (pase de temporada que al final se necesitará si o si)

Help

Puta vida que las consolas tengan los juegos mas caros :(

2 respuestas
kingsora

Yo quiero el street fighter

3 1 respuesta
Turkit0

#1082 la gold te sale un poco mas barata (juego + seasson), cae en la tentación, fichalo fichalo

1 respuesta
Vireca

#1083 yo tambien, pero no tengo tiempo, y sin tiempo en un fighter game no haces nada

#1084 la diferencia son 5€. Creo que me duele igual

Si tuviera algun colega con el que compartir la cuenta me lo pillaba :(

1 respuesta
Turkit0

#1085 quieres ser mi colega? compartimos?

cachorrillo9

#1082 Pues mola eh.

1 respuesta
Vireca

#1087 si no digo que no mole pero es que ahora mismo el pensamiento que tengo es historia o zona oscura (matarse por matarse, no me llama demasiado) y que mas? No hay nada mas xD

Por poner un ejemplo, el Black Desert. Es un juego puramente PVP, pero ahi te das de ostias por conquistar un castillo o simplemente por que dos clanes quieren conquistar una zona de grindeo para que sus miembros suban de nivel, tiene su "jugo"

1 respuesta
Turkit0

#1088 la zona oscura no es matarte por matarse :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#1089 matarse por conseguir objetos*

Que al fin y al cabo es matarse por matarse xD

EuRyNomE

A mí lo de compartir la cuenta me llama y suelo comprar bastante digital, pero soy un forever alone de la vida y un desconfiado xD

2 respuestas
Turkit0
#1091EuRyNomE:

un desconfiado

#1903 desconfiando no vas ni a la vuelta de la esquina

abre la mente, open ur mind

1 respuesta
icetor

#1091 +1

1 respuesta
EuRyNomE

#1092 pero también me tiene que salir rentable el compartir, yo llevo con la consola desde enero y tengo 6 o 7 juegos comprados en la store aparte de los del plus.

Si hay alguien interesado se podría hablar por mp y tal, si es un quiprocuo equitativo estaría bien xd

1 respuesta
Turkit0

#1094 #1093 comparto cuenta con dos personas

No tengo problema en hacerlo cn más gente. Explicó todos los pros y contras, pero escrito imposible que es largo y complejo de entender

Si estáis interesados hablaremos por tlf , canal d voz o algo

1 respuesta
EuRyNomE

#1095 pues sería hablarlo sí. A ver qué pasa.

1 respuesta
Turkit0

#1096 envíame mp con tu tlf y te llamo, por ejemplo

kingsora

Cuanta mas mierda le compreis a Ubi mas mierda va a hacer. Os lo dice un exfan de la saga AC que se enamoró en el 2 y me rompieron el corazon con tanto abuso de la saga

1 1 respuesta
Turkit0

#1098 Te lo tienes merecido por gustarte los AC

2 respuestas
kingsora

#1099 Perdona pero el AC 2 fue uno de los mejores juegos de PS3, que ya Ubisoft se cargase la saga a posteriori no es mi culpa. Lo mismo con los Far Cry

B

#1099

Si bien no son de PS4, no es un mal juego xD

PD: No es que me encante tanto que comprase doblemente el Freedom Cry, sino que no me cuesqué de que ya lo tenía en una de las 2 plataformas cuando hubo una oferta xD

Sanjuadri

voy a jugar ahora mismo al smite, si alguien quiere jugar que me agrege sanjuadrinoe

1 respuesta
kun294

Que tal el the division? No le veo mucha chicha al juego

cachorrillo9

#1102 Metete al grupo de telegram de la taberna, ahí solemos darle a diario.

1
Turkit0

Quien este interesado en la key americana de los 4 packs y tenga el The Division en PS4, tengo una key para dar.

Necesito que me verifique unas cosas. El interesado que me escriba un mp con su whatsapp/telegram

Saludos

1 respuesta
pix0Ne

LLevo dias interesado en codigos para SMITE , alguien me puede enviar alguno por MP? Gracias y saludos !

1 respuesta
Chico_Zombye

The Division me está pareciendo muy divertido la verdad, un acercamiento distinto a la fórmula PVE de Destiny y una vuelta de tuerca al concepto DayZ en el PVP.

Falta ver cómo va de contenido y tal pero como juego muy bien la verdad.

1 respuesta
M

#1107 Yo lo he pillado un poco asustado, pero por ahora me ha encantado casi todo en él. Creo que le voy a echar demasiadas horas, a priori

Turkit0

#1106 tienes un mp ;)

Turkit0

Otro codigo para Smite

Como siempre, avisad cuando lo canjeeis

Gracias!

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond