La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
pantocreitor

#1110

Beethoven

#1105 A ver si podemos solucionarlo...

1
Turkit0

Llegando casi a los 30 taberneros en el grupo de whatsapp y a los 100 en la Comunidad de la PS4 ^^

y 73fav en este thread

Esa TABERNA!!!

Próximamente nuevos avatares y logo, verdad moza?

2 respuestas
TTGS87

Entre vosotros y unos colegas al final he caido y he pillado el The Division.

Nos vemos en manhattan bitches

1 2 respuestas
Turkit0

#1114 entre the division y primal mis jefes en ubi me han ascendido

1 respuesta
TTGS87

#1115 Tienes el partner de twitch cerquita eh? :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
Turkit0

#1116 con que me mantengan el yate y las putes me conformo

Kevins19

:O :O :O :O

pantocreitor

#1113 La taberna llegara a ser algo grande en este foro (si ningún retard viene a joderla hue hue hue)

2
Dafnext

#1113 Cachorrillo tiene que buscar imagen, es su trabajo.

1
Vireca

Mola que me echéis del grupo

Putas chupipandis

2 respuestas
Beethoven

#1114 Ahí te quiero ver camarada!

2
cachorrillo9

#1121 Te pido disculpas, Iñigo y yo programamos a la computadora Ainhoa a altas horas de la madrugada, y aún tenemos que depurar a fondo el código fuente.

Le diré a turkito que te añada cuando pueda.

Si es que uno ya no se puede fiar ni de la tecnología de hoy en día, por muy avanzada que esté.

3
Word-isBond

#1121 Si solo escribes para jijujear con turkito y para decir que es un grupo poco interesante xD

Te hemos hecho un favor.

1
Vireca

Quien quiera jugar al the division la campaña de forma conjunta en difícil que me agregue. Vireca_96

1 respuesta
Word-isBond

#1125 De forma conjunta será difícil (más difícil jeje) porque tendréis que tener siempre el mismo nivel, si no los enemigos saldrán del mismo nivel que el más alto de vosotros.

Lo digo porque si no te ayudaría, pero si me pongo a hacer a contigo te van a violar xD

1 respuesta
Dafnext

Anoche nos juntamos para hacer una misión, y justo cuando nos merecemos al ascensor para salir del lugar y que ya de por terminada la misión, se queda colgado y no podemos salir xDDDDD

3 1 respuesta
Vireca

#1126 es que es eso lo que me esta pasando, me gustaría pasarme las misiones en difícil pero no tengo a nadie para hacerlo y el matchmaking ahí esta, pero la gente es malísima, ni usa sus habilidades ni nada y van con armas de nivel 1 porque no le han dropeado nada
Incluso he reiniciado la mision pa ponerla en fácil y me han matado unas cuantas veces en la pista de baloncesto de la misión del ala medica, vaya coñazo xD

1 respuesta
Word-isBond

#1128 Pues o las haces solo, o esperas a ser nivel 30 y que te ayude cualquiera de nosotros.

Pintxi

#1127 A mi también me a pasado jajajaja !!! putos bugs !

Roofbreaker

Hello everybody!

Aquí uno más para el grupete de taberneros de PS4!

Mi id PSN: Rodriyeich

Juegos para darle al multi: Driveclub, Rocket League, Destiny, Battlefield4, Evolve, Bloodborne, GTAV, Metal Gear Online y por supuesto... The Division xD

Saludos!

Dafnext

Enserio este juego me esta pareciendo precioso 0

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1132 Dependiendo de la iluminación y de la zona por momentos es espectacular.

1 respuesta
Word-isBond

#1133 El clima es lo mejor, ir andando por una ventisca y no ver nada pero a la vez ver como se insinúan las cosas a dos palmos de ti y ver las luces brillar de fondo entre la niebla...

1 1 respuesta
cachorrillo9

#1134 joder, es precioso.

Beethoven

Venga lloremos todos juntos de emoción hermanos.

Dafnext

Estos días había un problema y no dejaba entrar al grupo de telegram por medio de enlace, pero ya se ha solucionado:

Grupo Telegram La Taberna PS4
(29 taberneros y creciendo)

NSFW

PD: Os recuerdo que se pide un minimo de respeto hacia la gente que hay y hacia el grupo, hay que ponerse avatar y por lo menos presentarse al entrar.

1
tsukiyomi

Y tener ps4 (?)

2 respuestas
Word-isBond

#1138 tu interrogación entre paréntesis es muy confusa

1 1 respuesta
tsukiyomi

#1139 pregunto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond