Left 4 Dead 2 #HO

G

Tengo la demo ahí precargada. He trasteado con la instalación y he sido capaz de hacer que cargara el juego, pero obviamente se me quedaba la pantalla en negro, porque no tengo los menus :(
Porque valve se ve que son listos como un roboC y no han puesto ciertas cosas insignificantes pero necesarias, por lo demás casi lo hago rular.
Dos mapas de mierda, waterfront y park que seguro no están ni enteros y tres días por delante sabiendo que lo tienes pero no puedes probarlo u_u

D

La demo incluirá parte de la campaña “The Parish”, ambientada en el barrio francés de Nueva Orleans. Preparada para hasta 4 jugadores,solo campaña.
lógicamente la demo esta bloqueada y le falta una pequeña actualización para que funcione.

se_ale

hay alguna forma de jugar la demo antes de tiempo???

marakaid

#633
Sí.

_OmeGa_

y podeis explicar como se hace? >_<

marakaid

#635
Sí.

Fuera de bromas, la única forma de usar la demo antes es haber estado en algunos expositores que han tenido en diversas ferias o trabajar allí, los archivos vienen encriptados y siempre falta alguno fundamental que se libera con una minidescarga el día 27.

Ponte a leer o estudiar para pasar el tiempo de espera, no te queda otra.

_OmeGa_

joooo :( xD

se_ale

joe...:(

kalvinone

Menos mal que hago el preorder esta tarde xDDDDD

El video es sinceramente espectacular, estan dandole caña pero como dice #612, yo sin zoey y louis no concibo igual el L4D

K

he estado viendo info y vídeos y realmente no veo que ahi nuevo aquí como para llamarlo "2" lo veo igual que el otro con otros pjs, mapas y armas. ¿será igual de fácil matar zombis o ahora es más difícil?

vinilester

#640 Si el concepto de L4d 2 para ti es algo como lo de #585, pues entonces olvidate de encontrarte a blancanieves, un F14, mario bros en patineta, o cosas similares.

Siento decirte que trata de lo mismo, de matar zombis e infectados y matar no infectados.

Obviamente con novedades como cualquier saga, nuevos mapas, nuevos personajes, nuevos infectados, nuevas armas, nuevos modos, etc....Pero ya te digo que te olvides de pilotar un F14 y tal porque va a ser que no.

salu2

PD: hombre, lo de facil a la hora de matar zombis, no se yo contra que clase de gente sueles jugar los versus, pero como tengas a 4 tios que sepan manejar medianamente bien los infectados...el atragantamiento de zombis puede ser realmente basto.

Hablo en modo enfrentamiento (versus)

SvanZ

ya lo tengo bajado, ahora empezare a agregar gente del grupo :D

se_ale

vamos a ver...y no le veis lo mismo a juegos estilo: fifa, y pro???? lo que cambia todos los años son las alineaciones por los fichajes, y algo en los graficos...pero el resto y la dinamica del juego es igual siempre y la gente se compra uno cada año...

en l4d 2 cambian algunas cosas...como el director 2.0 y otras muchas mas cosas...lo que pasa que hay gente que solamente se fija en que es igual porque la dinamica del juego sigue siendo la misma que la de l4d, pues los que pensais eso y os comprais cada año fifa y pro estais todos muy equivocados

Luckyno

Pero a ver, si no os gustó el 1 (la dinamica de juego, estilo...) como va a gustaros el 2? es que esto es de retrasados...

K

marchando una de fanboys...

jack_wade
-piroS-

#643 no hombre x dios no compares comprar el l4d y el l4d2 con comprar el fifa 2007 2008 2009 2010 y el pro evolution 7 8 9 10 blablabla, ke cristiano ronaldo ahora juega en el madrid :D [notese la fina ironia]

#646 espero ese momento con ansias, estoy seguro de ke va a ser uno de los primeros logros ke consiga, acavar la campaña solo con arma melee

P

diiiioos como lo espero que ansiiia:D xd

se_ale

#646 podre utilizar pronto mi bate de baseball :D

#647 con los cod pasa lo mismo...un año guerra antigua y al siguiente guerra moderna y se repite el ciclo...de un año para otro cambian algunas cosas pero la dinamica sigue siendo siempre la misma...y no me quejo de que sean malos juegos porque tambien los juego y me los compro, sino de que es una mejora del anterior igual que hacen con todos los juegos...

G

No me veo matando tanks ni chargers de esos (es medio tank) a sartenazos ni a batazos

-piroS-

#650 estas expulsado del club, yo me veo matando hunters al vuelo con la sarten, no te digo mas

G

No sé, es que si, me parto con el juego, pero me imagino en la situación "in real life" y no me veo matando zombies con una sartén, no creo que saliera en plan rambo como estos del 2 ni patrás.

Voy a hacer offtopic, pero es que no me entero muy bien de un tema.
Quiero: instalar el plugin "survivors upgrades" que hace entre otras cosas que a cierto nivel uno pueda quitarse un hunter o un smoker con un cuchillo. Lo tengo descargado, NO tengo ni zorra de hl2 y sus derivados como lo son l4d. Quisiera saber como instalarlo para montar un servidor LOCAL, la única información que encuentro es para servers DEDICADOS

G4tts

Debo reconocer que yo estaba en el boycott... pero a 30 pavos y viendo las cositas que estan sacando... y el video ese de infarto... me lo voy a tomar como "una expansion".

Un saludo

EDIT: Mi mayor miedo era por esta "expansion" pagar 50 pavos.

wOlvERyN

#651 !!

Luckyno

#653 almenos tu lo reconoces. Lo que no entiendo es, donde esta escrito lo que lleva una expansión o una secuela. Porque por ejemplo, L4D 2 incorpora más cosas nuevas que Doom2 respecto a doom1.

kGa

Promete risas mil . Yo de la sartén paso. Prefiero ir agachado hacciendole la manicura a los pinreles de los zombis!

vinilester

Yo lo que quiero es un chaleco antibalas cubre espaldas, culos y nucas. Luego me dicen el tio Kaga, el tio Noobe, el tio Casti, la Tia Bixillo, el tio Jusse, etc....que por que me adelanto tanto....PORQUE OS TENGO PAAAAAAAAAAAANICO HIJOS DE PUTA, QUE SOIS MAS PELIGROSOS QUE LOS INFECTAOS Y ME REVENTAIS EL KAKAS A ESCOPETAZOS. Simplemente mantengo una distancia prudencial que me evita quedarme a 38 de vida sin morderme un puto zombie.

xD

PD: fijaos como me tienen con los tkŽs, que cuando yo hago alguno en vez de salirme el cartelito de: CUIDADO, NO DISPARES A TUS AMIGOS, ahora ya me pone: NO TE PREOCUPES, ELLOS TAMPOCO MIRAN POR TU CULO.

G4tts

#655, digamos que prometieron mas de lo que han dado al l4d1... y con el l4d2 van a "separar" a la comunidad... y eso no me mola. Espero que en el elegir pantalla random del 2... puedas jugar a los del 1.

anikex

#657 esa si seria una buena update con eso xDDDDDDDDDDD

garktz

entonces como va el tema¿ se va a dejar de lado el l4d a favor del l4d2? o como va el tema porque no me entero:S