leyenda...

NiGGaZ

yo no se... pero mi jugador tiene cintura de hierro... no se menea ni pa que... voy a tener que subirle los stats de fuerza porque cuando me voy de un tio, me lo gana siempre por fuerza ya tenga 70 y algo el.....

como teneis los puntos de refuerzo distribuidos?

joseph-

yo tengo una pregunta,como ganais los puntos para usarlos en los puntos de refuerzo ?xD

De1moS

Con el jugador que estoy ahora es mediapunta. En el partido para que te fichen, di una asistencia e hice un buen partido y me ficho el Valencia. Tras jugar 2 partidos de entrenamiento entre en el banquillo, jugue 2 partidos de suplente y el resto de titular. En la segunda temporada hice mas o menos unos 15 goles entre todas las competiciones y di unas 10 asistencias ( mas o menos ) y me convocaron para la seleccion que no pasamos de cuartos contra Suecia ( me cago en Ibrahimovic, es un muro el pavo ).

Los puntos a reforzar las 2 primeras temporadas fueron 6 en resistencia y 6 en velocidad. Ahora en la tercera temporada tengo 6 en remate y 6 en fuerza.

Como ya se ha dicho antes por aqui, si sois media punta centraros en hacer asistencias y sobretodo no perder el balon, desmarcaros bien y no intentad regatear porque el muñeco es un palo y es casi imposible irse de alguien tanto en velocidad como regateando.

Edit : Lo que no me gusta nada es el tema de los fichajes del modo leyenda. Veo a Rooney en el Bilbao. Tevez en la Juventus ... asi un largo etc . Para colmo han vendido a Villa ahora a un equipo italiano que no lo conoce ni su puta madre y tengo de delantero a Morientes :(

joseph-

pero como los consigues,q yo voy por mi 2º temporada y sigo teniendo 2,2,2,2,2,2 xD
pd: porq ami siempre me vienen los mismos equipos (racing,almeria,deportivo :S)

djtonight

AJAJAJAJAJ tio joseph jajajajajaja

esos puntos no se ganan, SIEMPRE vas a tenrr losmismos, tu lo que tienes que hacer es repartirtelos en las areas de entreenamiento que te interese. Busca inf por que estas muy perdido

A

Los dioses del juego que sois titulares desde el cuarto partido, a cuántos minutos jugáis? Cuando salgo de suplente me cuesta un mundo hacer algo ya que toco el balón dos o tres veces (con suerte). Juego a 5 min.

Firmado: un desesperado.

joseph-

#215 esq soy de fifa xDDD
como que en los entrenamientos? donde **** esta eso q no lo veo

J

eso de dar los puntos se puede? para la ps2 creo que no :S! xq aki se suben solos xd,una cosa os digo ponerle de estatura a vuestro jugador un 1,85 o x ai es casi imposible q os lo tumben xd el mio amos esq n me ganan el cuerpo a cuerpo xd

Pd: Q asco.. aki a todos os convokan ala seleccion menos ami xd,e sido pichichi en 2 temporada y ni ostias cawen! xd

De1moS

#216 Juego en dificultad destacado y 10 minutos.

Depende del rol de tu posicion y de como te amoldes. Si eres un MP y estas todo el rato de delantero normal que saques notas bajas y no entres de titular. Si eres DC y bajas al medio campo a recibir pelotas, pues esta mal tambien xD

En el otro jugador que tenia al principio la lie bastante con los puntos y era un desastre. Aconsejo las 2 primeras temporadas 6 de velocidad y 6 de resistencia, ya que el muñeco no tiene fuerza para irse por regate, por lo menos para irse por velocidad en los balones en profundidad.

Sobre el tema de los fichajes supongo que tiene que ver con el rendimiento que hagas. Si eres un MC chupon , fallas pases y no das asistencias supongo que no te querra ni dios. Me pasaba al principio que tenia el chip de jugar yo solo con todo el equipo y aqui no funciona asi.

Es desesperante pedir el balon estando solo delante del portero y ver como no te la pasan o el extremo se pone a regatear hasta que se la quitan en lugar de centrar a la primera, pero es lo que hay xD

#218 Los puntos se cambian desde Ajuste/Inf. Jugador y a Puntos a reforzar. Hay 12 puntos a repartir como se quieran.

joseph-

pues yo tengo 0

A

#219, soy extremo. Si no bajo a recibir, recibo de espaldas o no toco la pelota directamente.

Voy a probar con partidos a diez minutos. Espero conseguir la titularidad pronto, que estoy harto de leer a Nietzsche mientras pasan los minutos xD

De1moS

#220 Yo tengo el PES2009 en PC pero vamos , supongo que sera igual en todas las plataformas. Mira bien lo de los puntos porque tienes que poder cambiarlos xD

#221 Es que en 5 minutos no te da tiempo a hacer casi nada y como la lies en alguna jugada ya no te queda mucho tiempo para hacer otra que compense. Al principio es jodido el tema de ver como juega sola la maquina mientras estas viendo MV o leyendo pero bueno , al tiempo te hacen titular si o si. Lo de la resistencia lo digo para que no te quiten todos los partidos al minuto75 porque el muñeco esta quemao xD

Scavenger19

Yo como #219!

pkt jejeje (sin mala intencion)
|
v

A

Pues seréis unos putos cracks, pero mis jugadores están dentro del área y ni tiran a puerta ni pasan, no saben hacer cambios de banda, intentas hacer una pared y tardan siglos en pasártela... para más inri, mi extremo tiene 65 de precisión de disparo y no le da ni al arcoiris, y como tampoco puede irse por velocidad porque en este PES la velocidad máxima entre defensas y delanteros no es tan grande como antes y encima no es muy rápido, pues a joderse.

Aunque mejore y se convierta en un gran jugador, seguirá siendo desesperante ver a tus compañeros. Eso ni es fútbol ni es nada.

pkjn

En 5 minutos jugue un par de partidos y no da tiempo a casi na.

Estoy en mi 2ª temporada con todos los puntos en velocidad y resistencia desde la 1ª

SgtOpio

Hasta la 3ª temporada, el jugador es un dolor de huevos.

Yo la cagué un poco, porque mi tronco de 2,05 es nefasto moviéndose con el balón, si me hubiera hecho un pasiano de 1.80 como Dios manda, sería un Dios. Ahora tengo más de 80 en precisión y velocidad de pase largo, técnica de disparo y tal.

Sólo me falta un poquito por subir la fuerza de disparo, y empezaré a subir a lo bestia defensa, que pa eso soy MC/CCD.

Me encanta, de todas formas me da la sensación que soy un destruye equipos, vaya odnde vaya empezamos a no meter goles ni por favor. Ahora estoy en el ManU y soy el máximo goleador (estamos a mitad de temporada) con 6 putos goles y máximo asistente junto a Rooney que llevamos 4 cada uno... Yo no entiendo nada xD

Al menos estamos vivos en todas las competiciones, menos en liga que vamos 5º algo descolgados de la cabeza... :/

Scavenger19

Pues mi equipo si mete goles. Apalizamos a todos. Eso si, yo maximo goleador muahahahaha. Tanto tevez (sobre todo), como CR, como pianaar, como rooney, como ... meten goles! xD

Será xq yo muevo las riendas del equipo...aunque juegue de DC, siempre bajo a recibir y dirigir el cotarro, hacer paredes, buscar tios desmarcados, ... vamos, organizador pero DC jejeje

De1moS

#224 La verdad es que les cuesta soltar el balon a mas de un jugador, pero si haces buenos desmarques y la pides con el R2 te la suelen pasar. Es desesperante a la par de gratificante, ver como tu mierda de muñeco mete un gol o da una asistencia, a mi me entra un gustazo por todo el cuerpo xD

#226 Me descojono cuando dices que eres un destrozaequipos y que jodes alla por donde vas xDDDD

Asi una pregunta : El Barça es un equipo invencible ? Es que me he enfrentado a ellos como unas ... 10 veces y no he ganado nunca . El Barça de mi liga ha fichado a Gerrard y entre la delantera y el medio campo es que no toco bola xD

SgtOpio

#227 Si yo mover el juego lo muevo como Dios, de hecho tengo casi un 7 de media en las 2 últimas temporadas, pero joder los delanteros fallan más que una escopeta de feria.

El otro día en cuartos de final de la Champions, falló el puto Rooney nada más y nada menos que 2 penaltis contra el Chelsea (expulsados Terry y Carvalho). Fuimos a la prórroga y pasamos de puto milagro con una asistencia mía a CR xD.

Vamos, que básicamente o finalizo yo, o estamos jodidos. Hice jugar de puto cine a la mierda del St. Ettiene, que con Gomis de delantero es una gozada, se tiraba unos desmarques de cojones, pero estos maricas no se mueven, y no recuerdo cuándo fue la última vez que CR se marchó en un 1 contra 1 el maricón.

De todas formas, lo que sí es cierto es que cuando ganamos, lo hacemos de paliza, debemos llevar 3 ó 4 5-0 y un par de 7-1 he metido, pero joder, la mayoría empatamos a ceros o a unos xD.

Es desesperante, parece que a mis delanteros los controle un chimpancé joder, que son la puta crema xdd.

#228 En la mía el Betis ha fichado a Pirlo y a Buffon xD. Son bastante duros los cabrones xD.

A

Me pasa lo que a #226. No sé si soy gafe o qué, pero el Valencia cuando no me convocan gana partidos y cuando me meten en el banquillo pierden todo. Esto sólo demuestra que la IA es nefasta y sólo funciona bien cuando los partidos son simulados y no se pueden ver.

La temporada que viene probaré a bajar la dificultad a regular a ver si va mejor porque como digo, esto es de todo menos fútbol.

Scavenger19

#228 yo al fcb le he ganado easy con el tottenham, en cambio el RM si q es invencible. Son los mejores del mundo (como debe ser) muahahahaha

F1Ty

Acabo de terminar la 1º temporada, Stats d mi tio:

http://img253.imageshack.us/img253/4241/stats1qd9.jpg

http://img147.imageshack.us/img147/7207/stats2sl2.jpg

Mi PES2009 es para PC y juego en destacado. Soy SD pero he jugado toda la temporada d DC en el Depor y he metido 18 goles, he dao 5 asistencias, tengo 18 premios al Hombre del Partido y 8 al JMD, y d nota media he tenido 6.71.

En la Copa de Europa kedamos entre los mejores 8, en la Copa d la Liga llegamos a semis y en Liga hemos kedao 9.

Yahora en ls fichajes de invierno me ha ofrecido fichar el Barca, pero soy madridista a muerte jajajaja

k hacer???? xD

Edit: lo e dejao guardao y ya kuando lea opiniones aver k hago xD , ekipos k me han ofrecido donde he guardao: Barca, Porstmouth, Regina, Depor, Athletic y Osasuna :P

btomAN-

quedate en el depor joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

te lo dice un merengue jajaja

De1moS

Supongo que en cada partida habra un equipo que esa el nemesis de cada uno xD

Es que mis defensas se lian mas que la pata de un romano con Eto'o, Messi y Henry, les hacen un 8 sean 5vs2, 4vs1 ... da igual . Luego en medio del campo esta : Xavi , Iniesta , Gerrard y detras Touré, asi cualquiera pilla una, me fundo el muñeco intentando hacer apoyos pero ni con esas. Luego en defensa tienen a Dani Alves, Puyol, Milito y el lateral creo que han puesto a Heitinga del At.Madrid, asi que no me voy ni en velocidad, ni regate ni hostias xD Es coger Messi/Eto'o el balon en su area y ya se que es gol xD

#230 La IA precisamente no es una maravilla en el modo leyenda pero te digo que desmarcandote bien y pidiendola con el R2 te hacen buenos pases aunque algunas veces pasen de tu puta cara y pierdan el balon.

Ojala me salga alguna oferta del At.Madrid o Juventus, que tienen 2 equipazos con los fichajes que han hecho que da miedo mirar sus alineaciones xD

NiGGaZ

creo que voy a tener que empezar otra vez el modo leyenda y poner los stats velocidad 6 y resistencia 6

Aidanciyo

Lo que si se nota es de jugar con equipos malos a buenos, con malos parece que no dan una palante los gañanes, y cuadno juegas con españa te liberas pq el juego es todo ataque.

gawain

pf, ahora toy en la 6º temporada o asi en el barça, y asi curiosos nose, en el barça estan pepe, robben y ... figo? WTF!

LICI

#232 te gustan mis asistencias ehhh
http://img142.imageshack.us/my.php?image=legendno7.jpg

NiGGaZ

joder lici que tio mas crack !

MeRL

Uhmm yo voy a empezar mi quinta temporada, 2ª en el barcelona si esq sigo pq estoy en el mercado de fichajes y me gustaria fichar por el manchester...
Q ficha anual teneis? a mi me dan este año unos 2700-2800 y otra cosa, no sirve para nada esto de la ficha anual verdad? y alguna manera de subir agilidad? q eso es lo q hace q el tio este acartonado...