Liga Comunio Segunda Division

dru1dA

#300 pero la pasta era si lo alineabas no? a ver si aclaramos esto que tampoco lo tengo del todo claro xD

1 respuesta
PalesTina

#301 Y alineado esta desde el principio, pero el puto Comunio no me puntuo por tener el viernes saldo en negativo, no por no tener puesta la alineacion

Aqui la prueba xD

1 respuesta
_

La pasta es si lo alineas solo no? o eso creía desde el principio

dru1dA

#302 pero ese es Cedric, no Cedrick.

1 respuesta
PalesTina

#304 En la lista sale bien el nombre, no se por que se come la k en el chat xDD

for1z

Haced ya las alineaciones vaya a petarse hasta el viernes XDDD

Oye esto me parece ya una sobrada por parte de los Admins de la web men rara vez te metes y sirve, vaya servers de palo.

acho13

llevo dos dias sin poder meterme. e fichado a mariño? , tengo ofertas? me voy a volver LOCOOO!!!

dru1dA

En cuanto pueda entrar envio la alineacion, que esto mañana va a explotar

Kuiwaz

El comunio no me quiere, si entrar ya es difícil encima pongo un jugador en venta... acepto la oferta y hoy veo que lo sigo teniendo y que me ha caducado -.-

dru1dA

wow he entrado a la primera.

_

LOL a la primera también...

acho13

me too e echo un video para el futuro cuando no arranque ni a la de tres XD

dru1dA

Que os pareceria repartir primas por punto? asi todo el mundo cogeria algo de dinero, sin importar la posicion.

€20.000 por punto es lo que tengo en otra liga de Comunio. Os hace?

Por ejemplo los dos ultimos (14 puntos) se llevarian 280.000€.

1 respuesta
_

Por mi perfecto.

Kuiwaz

Demasiada pasta no?

betikocofrad

eso estaria bien,pero si se puntua en negativo se restaria dinero?

1 respuesta
dru1dA

Yo por ejemplo la anterior jornada con 44 puntos me hubiera llevado 880.000€. Solo 80.000 mas de lo que hay acordado ahora. Tampoco es tanto.

Lo de puntuar en negativo no lo habia contemplado. Podria restarse dinero, por que no.

LiKaN

#313 A mi me parece bien, he jugado comunios con dinero por punto y está más igualado, aunque al igual 20.000 es demasiado.

#316 Es lo interesante, aunque no creo que vaya a pasar mucho xD

for1z

Hombre a mi me vendría de lujo, estoy rascao de pasta y la verdad tampoco esque tenga un equipazo xDD mis delanteros son Chuli y Sardinero.

1 respuesta
Kuiwaz

#319 ya tienes mejor que yo, pero en el mercado no sale nada tampoco caguenlaostiaya

20.000€ por punto insisto que lo sigo viendo excesivo, en 1 mes todos multimultimultimillonarios

dru1dA

Que os parece 15.000 entonces? Los de arriba no se chetaran tanto y asi esta todo un poco mas compensado.

for1z

Hombre también fiche a Israel (160.000) por una mierda y está siendo titular con el Xerez y me dió puntos la semana pasada. Hoy juegan 3 jugadores mios espero q salga bien la jornada.

Grande!!!

Tengo un jugador lesionado y solo tengo 1 delantero disponible y 3 centrales yuhuuuu

alexrdez

OP Charles

Kuiwaz

Hoy hay jugadores interesantes pero ningún delantero...

xq? xq? xq? xq? xq? xq?

Zin

Voy sobrado y dejo a Acciari de titular xD

for1z

Ahora que dru1da está baneado cómo hacemos??? XDDD

PalesTina

No creo que le hayan baneado Internet, imagino que nos dira cosas en el chat del Comunio que ignoraremos totalmente xD

2 respuestas
Zin

#327 Y eso que no te han baneado? que potra xD

1 respuesta
PalesTina

#328 Tengo una cuenta impoluta sin aggros. Se trollear con estilo rozando el limite de la legalidad xD

1 respuesta
for1z

#327 Claro tio pero el chat del comunio no lo lee ni peter xD y sobretodo para el tema primas vaya