#416 Paja de volverlo a hacer xD no uso excel solo apreto f3 y ojeo por encima xD Me conformo con un aproximado para ver como van las cosas
#432 Gracias por avisar Xd
Edit: He leido que puede ir al Valencia no se si sera verdad y si debería aguardar un poco.
Edit2: Pues no se va a un equipo aleman, pues habrá que venderlo XD
En Oro hemos dejado pasar la oportunidad de fichar a Paulinho por solo 15 millones. Ni puta idea de fútbol tenemos.
lo que no entiendo es por qué intentáis ayudar a los demás con noticias como la de boateng o poniendo los supuestos cálculos de los presupuestos de los demás. Sois muy raritos
#436 con lo fácil que es usar este hilo para insultar a Keyborito y ya... maldito mainstream.
Bueno chavales, pues al final me he quedado con esa plantilla, vamos a ver si Sidan me pone a los centrocampistas del Madrid y si Maxi le quita el sitio a Guidetti.
#439 Guidetti se rompió la clavícula así que va a estar 1 mes y pico de baja. Tengo entendido que Beauvue será el que ocupe su sitio
#440 Pues a ver, ya sabía que Guidetti estará de baja, por eso decía lo de Maxi.
Maxi ha jugado en los últimos 4 partidos de pretemporada, y le marcó al Leverkusen el único gol del Celta y también le marcó al Udinese.
Yo espero que tenga bastantes minutos, el año pasado metió en Defensor 10 goles en 12 partidos. Me resulta extraño que el cabrón de Beauvue que no rascó bola el año pasado por las lesiones, que no mete un gol, y que viene de vuelta, le vaya a comer la tostada.
De todos modos me costó 3 millones, a las malas se vende y fuera. Pero confío en él.
#441 Hasta donde sé Unzue quiere usar un 4-3-3, pero vamos que perfectamente puede jugar Maxi López junto a Aspas
Por fin me ha llegado una oferta por Banega. Ya estoy en positivo y encima he ganado 3 milloncitos con la compra-venta de Banega.
Si surge alguna oportunidad no descarto algún otro fichaje ya que tengo un par de lesionados en mi once.
Como puse en el de la premier vigilo este hilo para que no se me pase la temporada que viene, que no sabía que le dabais también a este xdd
#436 Bueno en realidad es porque yo ando sin dinero y hay gente con bastante xD Con suerte les da miedo saber que otros tienen mucho dinero y ofertan más de lo que tenían planeado... de limpio nada xD