Liga Futmondo 2018/2019

laZAr0

Madre mía TdJ, qué exagerados que son para unas cosas y qué escasos para otras. Un 9 a Ávila que no sé a qué se debe, ciertamente, porque Cucho ha hecho casi mejor partido y se lleva un 6. Le ponen un 8 a Aguilera después de haber hecho el Penalti y poco más y un 7 a Semedo que ha hecho un partidazo, mucho mejor que el de Pulido, por ejemplo.

¿Qué sentido tiene ponerle a Jovanovic un 6 y a Bono un 8?. Han hecho el mismo partido básicamente; Bono ha parado más, por supuesto, pero porque le han tirado más, para eso están los puntos por estadísticas, pero no ha hecho mejor partido que Jovanovic, que lo ha parado todo menos el penalti, exactamente igual que Bono, y ha estado muy seguro por arriba.

Dudo mucho que sea la misma persona la que puntue a los dos equipos en un partido, el baremo no se corresponde. Es que yo creo que tiran un dado, es imposible que sean tan malos.

uvege

#990 para cuanto tiene? Vi que me salia la cruz de lesionado pero sin saber la gravedad de lesion. Me estas asustando xD

1 respuesta
Aitortxu

#992 cruzado

laZAr0

Tenía mis esperanzas puestas en el Levante - Alavés, y para mi sorpresa Bardhi se cae de la convocatoria por fiebre y es un 0, y Calleri no juega de inicio y es posiblemente otro 0 o negativo.

Sinaia

Creo que ya se puede acuñar la frase "De esta no me salva ni Pacheco"

arti

una jornada sin poner a Jason, y marca... tengo la negra

tomoki

Me cago en dios, una vez q voy bien y me rotan 3 jugadores

1
RubenLionel

Maravillosa jornada de mierda me he cascado

Polemos

Los dos jugadores del betis han han hecho más puntos que los otros 8 que ya han jugado de mi equipo. Valiente mierda de juego mal hecho.

XaViMeTaL

A final de temporada se debatirá si nos pasamos a Biwenger :new_moon_with_face:

B

Xavimetal diversion.

1
Banok

Masip salvándome la jornada! 21 puntos que ha hecho el tío

arti

Maxi Gomez un 5,3 habiendo marcado un gol... Me bajo de la vida

1 respuesta
Sinaia

#1003 puta vergüenza

B

Guedes y Fornals IN: Dembele/Bale, El Zhar y Trejo OUT

1 respuesta
laZAr0

#1005 Te arrepentirás si vendes a Bale.

1 respuesta
B

#1006 Lo fiche por 59M cuando valía 51M. Esta suficientemente amortizado

1 respuesta
uvege

#1007 me estoy pensando en comprartelo yo... el unico que hace goles en el Madrid

1 respuesta
B

#1008 Que goles, hulio

B

Dembele, al carrer!

laZAr0

Va, compradme algo cabrones. xd

B

Toca defender la 3a plaza en bronce y ver si por fin recortar puntos a los 2 primeros

Deja de fichar jugadores estando borracho @Fascaso 1er aviso

Fascaso

Las cosas como son, mi planificación deportiva se ha ido un poco a la porra. Umtiti y Costa a la venta en bronce, se escuchan ofertas.

1 respuesta
B

#1013 La hostia de esos jugadores se escuchan hasta en Pekín

laZAr0

Gracias a Dios que los de TdJ son retrasados y me han salvado una puntuación negativa de Aday, que se va con tarjeta, hace un penalti en el 0-1, su equipo pierde recibiendo 3 goles, y le dan un 7. Ha puntuado mejor que la defensa del Eibar. xD sublime.

2 respuestas
B

#1015 Thanks @xavimetal

Loki_Cat12

#1015 y a Bernardo que da una asistencia le dan -2

B

La madre que me pario con Bale. Me cago en todos tus putos muertos pisoteados.

1 respuesta
B

#1018 Se viene la venta fresquita en Bronce

B

Espero que sea un error, pero todos los jugados del Alaves estan puntuandoles negativo los de Tiempo de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales